Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Día 8: Ahora sí, la última vez que veremos todo esto

Día 8: Ahora sí, la última vez que veremos todo esto ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos levantamos más o menos temprano ya que queremos aprovechar la mañana. Vamos a hacer el último desayuno, echaremos de menos las tortillas, los zumos naturales, los dulces... Vamos al Maya Mall a conectarnos y después a la habitación a acabar de...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 8 de 10
Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso

Diario: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 10  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Nos levantamos más o menos temprano ya que queremos aprovechar la mañana.

Vamos a hacer el último desayuno, echaremos de menos las tortillas, los zumos naturales, los dulces...

Vamos al Maya Mall a conectarnos y después a la habitación a acabar de recoger y de hacer las maletas. Una vez cerradas, llamamos al Bellboy que viene a buscar las maletas a la habitación, nos da unos tickets para cuando vayamos a buscarlas.

Nos vamos a la piscina donde pasamos las últimas horas, los últimos cócteles... y a las 13h aproximadamente vamos al hall a buscar nuestras bolsas y nos duchamos en los vestuarios que hay allí mismo para los huéspedes sin habitación.

Vamos al buffet a comer y después al hall a buscar las maletas y a esperar al autobús.

Llegamos y el trabajador de Wamos nos dice que era a las 14.30 y no a las 15h que pasaban a buscarnos. Menos mal que no hemos sido los únicos, si no que todos hemos llegado tarde ya que en la reunión del primer día se equivocaron en la hora. Una vez todos dentro, nos ponemos en marcha dirección aeropuerto.

A medio camino, se dan cuenta de que se han olvidado a una familia entera en el hall del Colonial, que tenemos que volver a por ellos... ¿es una broma? Pues parece ser que no... así que cambio de sentido allí mismo en la carretera y vuelta al Barceló a buscarlos. Los recogemos y ahora sí, dirección aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto, vamos a facturar y hay muchísima cola. Tememos que vamos a ir separados en el avión... pero bueno, vemos que va llegando más gente, así que tampoco hemos llegado tan tarde... Facturamos y nos ponen juntos! Pedimos pasillo y eso sí que se lo pasan por el forro, nos dice que vale y nos pone en los asientos de 4 en medio.

Antes de facturar las maletas, hay que pagar las tasas EN METÁLICO. Una chica de delante, no le quedaban ni pesos ni euros en efectivo, tuvo que ir pidiendo dinero a la gente hasta reunir todos los pesos que necesitaba para poder pasar.

Pasamos los controles y ahora a esperar... vemos las tiendas de souvenirs para intentar gastarnos los pesos que nos sobran pero todo es tan caro que no queremos pagar esas cantidades por tonterías, así que ya los cambiaremos en Barcelona.

Embarcamos y el avión se pone en marcha dirección España. Nos dan la cena que es arroz con pollo bastante malo y ensalada de patatas, también bastante mala. Un pastel de postre. Vemos una peli y a intentar dormir, que es muy complicado, hay muy poco espacio entre los asientos.

Cuando quedan un par de horas nos despiertan y nos dan el desayuno, un bocata de jamón y queso y un dulce, no tenemos nada de hambre, en Méjico es de madrugada.

Y, por fin, aterrizamos en Barajas. Pasamos los controles, cogemos las maletas y salimos.

Autobús hasta la terminal T4 y allí tren hasta Atocha. Comemos en el Burguer King y cogemos el AVE. ¡Qué largo se está haciendo esto!

A las 19h, aproximadamente llegamos a casa.

Y hasta aquí nuestro primer viaje a Riviera Maya



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 735

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Jen_05  Jen_05  28/09/2017 09:20   📚 Diarios de Jen_05
Hola Spainsun, he intentado subir fotos pero no lo consigo. He seguido las instrucciones del foro y nada...
Imagen: Marimerpa  marimerpa  01/10/2017 08:05   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué guay! Yo estuve solo 4 días después, lo pasamos genial.

Mira este tutorial, a ver si puedes poner las fotos: www.losviajeros.com/ ...33#5463433
Imagen: ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  01/10/2017 16:18   📚 Diarios de ViajeraSevilla
Muy ameno y útil, solo le faltan unas fotitos. Yo ya estuve hace años, de lo que vi, me gustó además de los que mencionas, Xcaret. Volveré seguro, mi hija es azafata de wamos y va todos los meses, así que habrá que acompañarla
Imagen: Pibe.oion  pibe.oion  06/10/2017 18:39
Me ha gustado recordar Mexico de nuevo. Los dulces que hacen en la plaza de Valladolid son las Marquesitas.... como las echo de menos.
Imagen: JAX100po  JAX100po  12/10/2017 17:08
Comentario sobre la etapa: Día 7: Excursión a Chichén Itzá - Cenote Ik kil - Ek Balam - Valladolid
Créeme que no te perdiste mucho con lo de la Aldea Maya. Nosotros en el grupo que fuimos también contratada con Andrés la acabamos llamando La Aldea Estafamaya porque nos estaban como esperando, con una canción ensayada por los niños, como si estuviera concertada la visita, con su "tienda" y su cafetera de cápsulas, si esto es ver "cómo vivían" los mayas... No se, nos pareció a todos poco auténtico.
Por lo demás guay, salvo porque en mi primera visita a la zona con Touroperador nos mostraron la otra zona que no era la plaza central con edificios muy chulos que con Andrés no mostraron, yo los visité porque ya lo conocía, pero casi todos los del grupo que no me acompañaron se lo perdieron porque ni lo mencionó.

Bueno, que me gusta tu diario puede ayudar mucho a la gente, que me lío
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1822
983774 Lecturas
AutorMensaje
monpefer
Imagen: Monpefer
Travel Addict
Travel Addict
26-03-2010
Mensajes: 28

Fecha: Vie Ago 01, 2025 05:48 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Recuperados los peluches gracias a una forera, Cristina y su pareja, muchas gracias por todo!!! Aplauso Aplauso
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27731

Fecha: Sab Ago 02, 2025 10:44 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Aplauso
anais61
Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
12-06-2015
Mensajes: 963

Fecha: Mar Ago 05, 2025 11:24 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Buenas noches, estuve en el complejo en el 2019 creo que en el colonial, si no recuerdo mal se podia ir andando al mall sin tener que coger autobus, estaba bastante centrico. Este año mi familia ha reservado el beach, nos han comentado que esta mejor situado o que tiene mejor playa y nosotros vamos a reservar, quería saber cual de los 4 hoteles normales han reformado recientemente y tiene las habitaciones reformadas. Nos dan opción de premium level pero tampoco se la diferencia, no se si te da acceso a los buffet de los hoteles superiores... Me sabeis decir?? cuanto cuesta el upgrade desde...  Leer más ...
Little
Imagen: Little
Experto
Experto
03-02-2006
Mensajes: 152

Fecha: Mie Ago 13, 2025 09:26 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hola. Estoy recién llegada del Barcelo Maya Beach y os cuento mi experiencia. Aunque ya sabía de antemano que no se puede elegir en cuál de los cuatro hoteles te vas a alojar hasta que no llegas allí (así me lo explicaron en la agencia), me chocó que nada más recogernos en el aeropuerto el touroperador ya me dijo que me hospedaría en el Beach. Esto me incomodó algo porque yo esperaba que esto se hacía una vez llegas al resort. Por un lado, entiendo que lo hagan así para que te dejen en el lobby correspondiente pero es que, de esta manera, el cliente no tiene opción de elegir en qué hotel...  Leer más ...
petisuis
Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
23-05-2013
Mensajes: 1170

Fecha: Mie Ago 13, 2025 02:55 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Es normal la primera vez en un TI que te pase eso, y más si coges uno gigantesco como el complejo barcelo. En uno más pequeño, para la primera vez, te hubieras orientado mejor. Eso sí, no entiendo muy bien lo de que sabes que no puedes elegir hotel en el paquete que has comprado y luego dices que no puedes elegir al llegar! Si eso lo hacen ellos para acomodarte donde mejor les conviene, pero claro, ellos saben antes de que llegues a que habitación vas y lo normal es que no te den opción de elegir. Para otra vez asegúrate el hotel antes de salir, de otra forma es una lotería y te puede tocar...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube