DIA 4. DIA DE RELAX EN EL HOTEL -Diarios de Viajes de Mexico- Titinas83

Diario: RIVIERA MAYA EN 6 DIAS  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Espectacular viaje a la Riviera Maya , estadia en playa del carmen, visita a los 2 principales recintos arqueologicos chichen itza y tulum, nadamos en cenotes , y fuimos al parque Xel - Há.

Etapa:  DIA 4. DIA DE RELAX EN EL HOTEL  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Este dia nos quedamos en el Hotel ,disfrutando de sus playas y de todos sus lujos
Titinas83  Autor:    Fecha creación:
Este día , lo dedicamos a disfrutar del hotel , aunque si les soy sincera me arrepiento de no haber alquilado un coche e ir a conocer algún otro cenote.

El Hotel tiene una playa maravillosa, también tiene un spa,disfrutamos de sus piscinas , no nos podemos quejar.

Esa noche fuimos y os hicimos un masaje en Aqua Marina Spa que se encuentra en el centro comercial de playacar y la verdad que maravilloso , nos costo 50 dolares por persona mucho mas económico que en el hotel.

Y por la noche disfrutamos de un show Mexicano en el Hotel realmente espectacular, con Mariachis y Tequila.

Despues de unos tequilas y de disfrutar un poco de la noche, nos fuimos a descansar que mañana nos espera un dia largo , ya que vamos a Tulum y Xel -ha. Heart Heart Heart

Ver más diarios de Titinas83 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 40 Total visitas: 198

Últimos comentarios al diario:  RIVIERA MAYA EN 6 DIAS

Marimerpa  marimerpa  03/11/2017 22:34
Fantástico! Yo he vuelto de Riviera Maya hace un mes (también estoy subiendo el diario) y me parece una zona fascinante.

Titinas83  titinas83  04/11/2017 01:43
Si es impresionante , yo he quedado enamorada y con ganas de volver, espero leer tu diario cuando lo termines. Guiño

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Racor
Racor
Jul 19, 2017

Fecha: Dom Dic 24, 2017 11:52 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ya los leí antes de postear aquí.

Fecha: Dom Dic 24, 2017 11:57 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Racor Escribio:
Ya los leí antes de postear aquí.

me alegro...luego moveré los mensajes -por aquello de mantener la info ordenada y accesible-
bestravels
Bestravels
Ene 12, 2013

Fecha: Mar Feb 20, 2018 11:33 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche
SIAM
SIAM
Nov 27, 2007

Fecha: Mie Feb 21, 2018 10:55 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y te vas a encontrar ciudades, playas y parques naturales increíbles.
bestravels
Bestravels
Ene 12, 2013

Fecha: Jue Feb 22, 2018 03:24 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchas gracias, eso haré! Guiño