LUNES 27 DE JULIO 2009 - HOTEL, PARASAILING, SOL, PLAYA, PISCINA...

LUNES 27 DE JULIO 2009 - HOTEL, PARASAILING, SOL, PLAYA, PISCINA... ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

De nuevo me levanto a la 6 h. de la mañana y caminito hacía la playa. Es una hermosura estar allí a esas horas, que tranquilidad se respira. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Me encuentro con un chico español que...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM

Puntos: 4.8 (72 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Me encuentro con un chico español que también le gusta madrugar y hablamos un poco y me hace una foto. Voy dando un paseo por la playa hasta llegar al restaurante El Pulpo Cojo.

De camino me encuentro una tortuga en la playa, me acerco y la pobrecita está muerta. Tenía un golpe en el caparazón.

Al llegar a la zona de restaurante se me acerca un chico que trabajaba allí y me dice que puedo pasar y hacer fotos y hablamos un ratito.

De camino de vuelta entro en la tienda del Cortecito buscando al chico que me vendió las camisetas para pagárselas. El no está pero está el dueño y le doy el dinero. Me da las gracias. El dueño también me dijo que tenía familia en Galicia.

Salgo por la parte de atrás de la tienda y me voy a Los Pinos. Entro y compro 2 cuadros pequeños con la típica casa y palmera.

Ya son las 7’30 h. y me voy camino a la habitación y en el bar de la piscina me encuentro al Marc que me está esperando. Le enseño los cuadros que he comprado y me dice que quiere acercarse para comprar un cuadro para regalar a la madre de una amiga. Volvemos a El Cortecito y a la tienda Los Pinos. Compramos el cuadro y nos regalan una pulsera de bolitas. En la calle hay un choche Chevrolet de color amarillo y el Marc se hace una foto con él.

Vamos a recoger al Xavier y hoy nos vamos a desayunar al buffet “El Bohio” que está en la zona del Palace. Vamos camino para allí y al llegar nos encontramos que esta cerrado. Nos dicen que estará para comer. Ponemos rumbo al buffet “El Bejique” para desayunar.

Al salir vamos paseando hasta la piscina y playa del Bavaro porque los chicos querían ver a los fotógrafos que pasan con animales (iguana, guacamayos, monitos), para poder hacerse una foto con ellos. No hay manera de encontrarlos. Por el camino nos encontramos con unos jardineros con un carrito de cocos y el Marc me dice que si le puedo pedir un coco con agua para bebérselo. Se lo pido y al momento coge el machete y nos lo da para beber.

Vamos a la piscina del Bavaro y nos sentamos en el bar para beber el agua de coco y darnos un bañito.

De camino a la playa me encuentro con el jardinero que estuve hablando ayer cuando fui a plaza Bavaro y me ofrece un coco. Le pido que si puede ser uno pequeñito para comer y me lo da, mientras se paran otras personas y al ver que me da el coco también le solicitan para ellos.

Ahora vamos a las casetas del hotel que ofrecen las actividades de agua para ver lo que vale hacer el parasailing. Nos dicen que 10 minutos los 2 chicos 85$. Como es un poquito caro (tenia los precios indicados por el foro), nos vamos andando por la playa hacía la zona Royal.

Nos queremos acercar al El Cortecito para preguntar al precio del parasailing y antes de entrar un chico que está allí nos ofrece hacerlo por 70$ los dos chicos durante 20 minutos y que yo puedo ir con ellos en la barca.

Le preguntamos cuando lo podemos hacer y nos dicen que ya!!!

Nos vamos a la tienda de El Cortecito y en 5 minutos nos viene a recoger una pequeña lancha *** Imagen borrada de Tinypic *** para llevarnos al barco donde hacen la actividad. Nos dan los chalecos de color naranja. Vamos bordeando la costa en donde están todos los resorts y en la playa vemos varias tiendas, por lo que creo que es “El Corte Ingles”. La playa es magnífica y el color del mar de un azul turquesa precioso.

Nos paramos en la zona del Bahía Príncipe donde está el barco hundido. Subimos al barco en donde hay que hacer la actividad y hay 4 personas delante de nosotros. Mientras me dedico a lo mío, fotos y filmación. El tiempo pasa rápido y enseguida les toca subir a los muchachos. Se ponen el arnés y venga, allí van hacer su paseíto por los aires en parasailing *** Imagen borrada de Tinypic ***

El Xavier se lleva la cámara de fotos y hace unas cuantas vistas aéreas desde arriba. Creo que han estado unos 10 minutos aproximadamente. Les parece poco y cuando bajan dicen que es muy chuli y emocionante (vaya, que repetirían cada día).

Nos volvemos a subir a la lancha y de nuevo el paseo por la costa hasta llegar al Cortecito.

Nos vamos a la piscina del Royal a tomar unos cocteles de fresa, darnos unos bañitos y estirarnos en las hamacas húmedas que hay dentro de la piscina. Estamos en el paraíso!!! *** Imagen borrada de Tinypic ***

Hacía las 14 h. nos vamos a cambiarnos a la habitación. Hoy vamos a comer al restaurante Royal Gourmet.

Después de comer los chicos de nuevo se van a la zona deportiva y yo me paso por donde esta Zuray y le digo si es posible cambiarme los horarios de los restaurantes temáticos (debido a que el Xavier necesita cenar más tarde), me hace la consulta y me dice que si, pero que tiene que ser a las 22 h.

Voy a la piscina y me encuentro a Antonio y le pido una almohada para las cervicales. La solicita y me dice que me la llevaran a la habitación. Hablamos un ratito y me pregunta que como lo estamos pasando y le digo, tú mírame la cara y veras que expresión tengo de FELICIDAD!!! *** Imagen borrada de Tinypic ***

También me pregunta que varios compañeros le han preguntado si soy reportera, porque todo el día voy con la máquina de fotos. En broma le digo que ya me gustaría ser reportera del Nacional Geographic, pero que estas fotos son para mí álbum personal.

Esta tarde de nuevo sol, piscina, playa *** Imagen borrada de Tinypic *** ……relax, relax.

Sobre las 18 h. subo a la habitación a ducharme y viene el Marc a buscarme para ir a dar un paseo. Cogemos el trenecito *** Imagen borrada de Tinypic *** y nos vamos al lobby del Bavaro.

Paseamos por el entorno y vamos a ver junior club Black & White.

Entramos dentro para ver como es y en la entrada hay una sala con futbolines y billares, dentro creo que hay cuatro salas (2 con ordenadores y 2 con Play Station, Wii, Xbox 360). Vamos a ver las tiendas que hay cerca y luego nos vamos al lobby a tomarnos un mojito *** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a la zona del Royal para ir a buscar a Xavier ya que esta noche nos vamos a cenar al Restaurante “Sumptuori” (japonés). Al llegar a la habitación me encuentro un sobre con los tickets de los restaurantes con el cambio de hora y una almohada para las cervicales.

Llegamos a las 8’30 h. para cenar (demasiado pronto para nosotros, pero para este restaurante no pudieron cambiar el horario).

No tenemos mesa con espectáculo. Nos llevan a dentro del todo del restaurante y delante nuestro tenemos la mesa que preparan sushi.

Nos traen la carta y aquí no hay buffet para el primer plato, tienes que elegir de la carta. A mí que no me gusta el japonés, menos me gustaba los platos donde había que elegir. Pedimos de primero una sopa y de segundo Xavier y yo arroz con marisco y el Marc fideos, en cambio para beber yo pido una margarita y es la mejor que he probado.

Cuando viene el camarero le pedimos si nos puede traer un platito con dos trozos de sushi y dice que no, que nosotros estamos en la zona de la carta y que tenemos que elegir los platos de la carta, le comentamos que por dos trozos de gustación no pasa nada, pero dice que no. Marc se mosquea un poco y más cuando ve que en la mesa que hay en el fondo a una pareja le traen una bandeja, que por lo menos, había unos 12 trozos. Le digo que si quiere sushi me levanto y voy a pedirlo y me dice que no. Pasado un rato en otra mesa también están comiendo sushi.

Nos traen la sopa (consomé con algas) y no veas la cara que pusimos. Después traen el segundo plato. El arroz que estaba bueno, pero al Marc no le gustaron los fideos (la verdad es que no se que llevaban) y yo le di mi plato de arroz y me quede sin cenar, pero para compensar volví a pedir una segunda margarita. El postre solamente lo pidió el Xavier y le trajeron una tacita hecha de chocolate con mousse dentro.

No se si el camarero de nuestra zona no tenían el día, pero el servicio no estaba a la altura.

Salimos y nos vamos dando un paseo hasta la habitación para ir pronto a dormir, ya que mañana nos tenemos que levantar a las 5’30 h. para hacer la excursión a Saona.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM
Marycaipirinha  marycaipirinha  06/12/2010 18:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??
Marmet  marmet  25/12/2010 23:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!
Koala66  koala66  16/03/2011 23:32   📚 Diarios de koala66
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!
Agg76  agg76  13/06/2011 10:32   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.
Yesiyfabi  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks