Comentarios al diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM - Diarios de Dominicana Rep. - CarmeRubio

Diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hotel Grand Palladium-Royal Suite Turquesa (Punta Cana) del 24 al 31 de Julio de 2009 – Carme, Marc i Xavier.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 49
 1  2  3  ..  5  siguiente >>
Avatar de CarmeRubio  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

Avatar de Default https Avatar  agg76  13/06/2011 10:32
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.

Avatar de CarmeRubio  koala66  16/03/2011 22:32
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!

Avatar de CarmeRubio  marmet  25/12/2010 22:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!

Avatar de CarmeRubio  marycaipirinha  06/12/2010 17:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??

Avatar de CarmeRubio  CarmeRubio  24/06/2010 16:35
Hola linchun,

Teniamos un poquito más de espacio que ls filas de atras. El asinto mejor es de la esquina porque puedes estirar mejor las piernas.

Avatar de CarmeRubio  linchun  24/06/2010 08:55
hola me gustaría saber si merece la pena pgar por un asiento de primera fila por ejemplo los de la fila nuemero 20.la misma que vosotros fuisteis.

gracias

Avatar de CarmeRubio  trish  08/06/2010 16:10
Ya te e dejado mis 5 estrellas nosotros estuvimos del 6 de agosto al 13 y tambien somos de barcelona me a encantado tu relato porque me a hecho recordar mi estancia en el palladium y estoy contigo volveria una y mil vezes a los palladium

Avatar de CarmeRubio  dragos974  04/05/2010 19:15
EXTRAORDINARIO...no me atraian estos viajes de relax (soy mas de ciudades, museos)..pero creo que este verano ire a Caribe...y todo gracaia a este estupendo diario...

Avatar de CarmeRubio  koala66  31/03/2010 20:40
EXTRAORDINARIO!

has hecho tambien un diario de Riviera Maya?? porque no querria perdermelo!

Comentarios 1 a 10,  total 49
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual