Las Palmas de G.C. -Diarios de Viajes de España- M4libu

Diario: Gran Canaria en familia  -  Localización:  España  España
Descripción: Rutas Norte, Sur, Este e interior

Etapa:  Las Palmas de G.C.  -  Localización:  España España
M4libu  Autor:    Fecha creación:
Hoy salimos con rumbo a la capital. Aparcamos en el Mercado de Vegueta. El recorrido es el siguiente:
VEGUETA
Mercado de Vegueta, Casa de Colón, Plaza Pilar Nuevo, Plaza Sta Ana, Catedral de Sta Ana. De ahí nos vamos a Triana.
TRIANA
plaza de las ranas, Hotel Madrid, Casa museo Perez Galdós (no entramos), calle Triana, Parque de San Telmo.
Vuelta atrás por la calle Triana, Teatro y parking Mercado Vegueta.

De aquí nos vamos al parking Albareda (8€ unas 5 horas), desconozco si hay alguno más barato por la zona de las Canteras.

Tenía pensado ir a Amigo Camilo a hartarme otra vez de pescado, pero tanto la mujer como mi hijo ya estaban saturados de pescado, así que decidimos ir a una pizzeria y elegimos la Pucinella. Una de las mejores pizzas que he tomado. (1 entrante recomendado que no recuerdo el nombre, 1 pizza, 2 espagueti frutti di mare, bebidas y postre 62€)
Después de comer a estirarnos a la arena, bañarnos y caminar por la playa. La mejor playa de las que hemos estado....no se muy bien porqué...pero me he sentido muy a gusto en esa playa.
De vuelta a la piscina y al apartamento. Nos queda solo un día.

Ver más diarios de M4libu Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 299

Últimos comentarios al diario:  Gran Canaria en familia

Marimerpa  marimerpa  06/03/2018 17:35
Qué recuerdos! Ánimo con la continuación y a ver si puedes poner unas fotos.

M4libu  m4libu  06/03/2018 17:55
De momento voy escribiendo cada dia lo que vamos haciendo, pero prometo editarlo bien con fotos.

Region_Isla Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
david_te
David_te
May 20, 2007

Fecha: Mie Ago 01, 2018 06:35 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Hola, yo este sabado me voy ya ... ya os contare
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Jue Ago 02, 2018 07:41 am    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Que suerte, a mi todavia me quedan casi 4 semanas, tengo ya ganas de ir a esa bonita isla
david_te
David_te
May 20, 2007

Fecha: Mie Ago 08, 2018 08:33 am    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Buenos dias, aqui estoy por gran canaria os cuento antes de irme a Lanzarote lo que me ha gustado. Dunas de maspalomas e ir a la playa salvaje seminudista de lo mejor ha sido Playa del ingles con unmonton de vida pero todo extranjeros Mirador del balcon muy bonito Piscinas de agaete recomendado Roque nublo, se hace muy bien incluso con niños 1,4 km Teror para visitar Arucas, centro urbano y visita a la fabrica de areucas Barrios las palmas, vegueta y triana y playa canteras Caldera banaga, inpresionante laS vistas, se ve desde el coche como el que dice Puerto mogan muy bonito y...  Leer más ...
viager_07
Viager_07
Jul 04, 2013

Fecha: Vie Ago 17, 2018 01:51 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Buenas tardes a tod@s!

Me gustaría preguntar a alguien residente en Gran Canaria o que conozca bien la isla si vale la pena ir por la carretera GC-605 desde el cruce de Ayacata en el interior de la isla hasta Mogán. Estuve varias veces en la isla y sólo me queda Mogán (no confundir con el Puerto de Mogán) por visitar y he pensado en hacerlo yendo por esta carretera. Si realmente no vale la pena tomar la GC-605, iría por la autopista del sur hasta Puerto Mogán para después tomar la carretera a Mogán.

Saludos!
Ronh
Ronh
Feb 04, 2010

Fecha: Vie Ago 17, 2018 04:22 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Si que merece la pena porque es espectacular pero la carretera se encuentra ahora mismo cerrada por derrumbe.

Te aconsejo que consultes la página web del cabildo de Gran Canaria a ver si la abren pronto.

cabildo.grancanaria.co... carreteras

cabildo.grancanaria.co... 9485202071