12/02/2018 Dumaluan Beach

12/02/2018 Dumaluan Beach ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas Filipinas

Dumaluan Beach. Hoy hemos quedado con Marc y Rebeca para ir a Dumaluan Beach. La previsión del tiempo es mala pero como parece que es lo que nos va a tocar estos días preferimos aprovecharlos aunque así sea. Se ha pasado toda la noche como si...
MEMI Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 1 MES POR FILIPINAS

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 31  Localización:Filipinas Filipinas

Hoy hemos quedado con Marc y Rebeca para ir a Dumaluan Beach. La previsión del tiempo es mala pero como parece que es lo que nos va a tocar estos días preferimos aprovecharlos aunque así sea. Se ha pasado toda la noche como si pasara un tifón y, por lo que un poco después nos enteramos, parece que así ha sido. ¡¡¡Un tifón de nivel 1 en pleno febrero!!! Negociamos un triciclo para los 4 y lo sacamos por 100PHP (1,60€). La playa aunque este nublado ¡¡¡es espectacular!!! No nos llueve pero en el momento que decimos de irnos empieza a caer fuerte. Negociamos un triciclo por 150PHP (2,40€) porque como saben que está lloviendo no se bajan de ahí. Después de la ducha mi amiga no se encuentra bien así que me voy yo con los chicos a mirar la excursión de los tarsieros, chocolate hills etc. para mañana. La conseguimos a 350PHP cada uno (5,60€). Nos tomamos algo y volvemos al hotel a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 MES POR FILIPINAS
Spainsun  spainsun  08/04/2018 16:02   📚 Diarios de spainsun
Memi, gracias por compartir tu diario, pero por favor, ponle nombres de etapas descriptivos. Titulos como 01/02/18, no aportan información sobre lo que se ve. Un saludo
MEMI  MEMI  09/04/2018 14:51   📚 Diarios de MEMI
Arreglado spainsun!!!!
Spainsun  spainsun  09/04/2018 15:10   📚 Diarios de spainsun
Mucho mejor. Aunque habría estado todavía mejor anteponer el titulo a la fecha. Mejor "Tour por Bohol - 13/02/2018" que "13/02/2018 Tour por Bohol", porque leemos de izquierda a derecha. Pero muchas gracias por el esfuerzo.
ALFMA  ALFMA  09/04/2018 16:35
MEMI Un diario de 10 y un viaje alucinante. Te dejo las estrellas
MEMI  MEMI  10/04/2018 17:36   📚 Diarios de MEMI
Muchisimas gracias ALFMA!!!!

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS It's more fun in the Phillippines!!! ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Mar 01, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Estoy a pocos días de ir para allí, y en 18 días haremos Palawan, Camiguin y Bohol. Aparentemente, ahora el tiempo deberia ser bueno, pero por lo que estoy viendo..... Enfin, no se sabe.
13 días pinta bien para Palawan y Bohol.... Y lo de exteriores....pues ya lo vi, y no me asusta demasiado. Y colegas que recientemente han estado allí, dicen que por la seguridad, tranquilas.
Comentare a la vuelta. Un saludo.
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Sab Mar 02, 2024 08:22 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Yo estuve hace dos meses y tuvimos buen clima salvo en Camiguin, que estuvo varios días diluviando...En cuanto a seguridad, que yo sepa, la unica zona inestable esta en Mindanao, no creo que casi ningun turista pase por allí.
anais85
Anais85

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:09 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

El tiempo es impredecible en filipinas siempre. En verano hay posibilidades de tifones, pero da igual cuando vayas, hay que estar pendiente del tiempo y pendiente de posibles imprevistos por esto Yo a punto de volver (2 vez) he hecho palawan , bohol camiguín y malapascua He tenido muchísima suerte porque prácticamente no he visto llover y me ha salido todo bien. Pero dos días antes o dos después se han cancelado barcos y excursiones en El Nido(por el viento)(y bastantes días)y se supone que febrero es el mejor mes en Palawan. Ha llovido mucho en Camiguín o s han cancelado vuelos en...  Leer más ...
anais85
Anais85

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:10 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro
altrat
Altrat
19-06-2022

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:22 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver