Gerona – Carcasona - Beziers
Total 300 km – 3h
Gerona - Carcasona
207 km – 2h
Salimos temprano y fuimos directos a hacer la visita de la ciudad medieval, y antes de llegar, desde el coche disfrutamos de una vista panorámica de toda la zona amurallada y sus torres. Se puede aparcar junto a la muralla en el Parking des Jacobins. Es una amplia zona de parking de pago.
Carcasona
El acceso a la ciudad medielval es gratis. Le dedicamos la mañana entera a pasear por sus calles. Es una maravilla de lugar.
Aquí vimos como lugares destacados Château Comtal (Castillo), Basílica Saint-Nazaire y Porte d'Aude. Aunque la ciudad medieval en sí, no tiene desperdicio.



Comimos en una pizzería que ofrecían menú por unos 15 euros. Hay mucha variedad de restaurantes y comida rápida. A nosotros nos gustó, comimos bien. Está junto al museo de la Inquisicion en Rue Saint-Jean.
Carcasona – Beziers
90 km – 1h
Beziers
Lo más destacado de Beziers son la Iglesia de la Madeleine, de Saint-Aphrodise y Catedral de Saint-Nazaire.
Desde el puente que hay antes de llegar, se obtiene una bonita vista de la Catedral de Saint-Nazaire. La dirección del puente es Avenue du Pont Vieux.
Aparcamos cerca del puente y nos acercamos a éste para ver la Catedral en alto. Y después regresamos para acercarnos a ver la ciudad.

De aquí al hotel.
Hotel Première Classe BEZIERS - Villeneuve Les Béziers 1 rue de l'Acropole 51 euros con desayuno