Día 8: Visita al Royal Park Rajapruek y llegada a Krabi ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018
Diario: Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: En este diario os relataré cómo fue nuestro viaje por Tailandia.
Autor: Sweet_alexitta   Fecha creación:

Día 8: Visita al Royal Park Rajapruek y llegada a Krabi
Etapa:  Día 8: Visita al Royal Park Rajapruek y llegada a Krabi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Sweet_alexitta  Autor:    Fecha creación:
Amanecía nuestro último día en Chiang Mai y decidimos visitar con nuestros amigos el Royal Park rajapruek. Miramos por el google maps y parecía estar a unos 15 o 20 minutos en coche. Como somos muy aventureros decidimos ir con las bicicletas que nos prestó el hotel.

Cometí un gran error y lo pasamos muy pero que muy mal. Terminamos por carreteras abarrotadas de coches y algo parecido a una autopista. Bajo un sol que más que quemar... ardía!!!

Tras más de una hora llegamos por fin a nuestro destino. Pagamos por entrar con nuestras bicicletas y nos dispusimos a explorar el parque.

En este parque no había nadie, tan solo unos pocos tailandeses y los que trabajaban allí.

Nos gustó mucho la visita,fue muy tranquila y podimos sacar muchas fotos.

Está el templo central, una zona muy interesante en la que hay parques que representan diferentes países y sus culturas.

Hay un parque de mariposas, otro de nenúfares y uno de orquídeas... fue muy bonito de ver además de relajante.

Si no te interesa verlo en bicicleta puedes coger un autobús que hay allí dentro gratis.

Se nos acababa el tiempo y teníamos que volver a la ciudad puesto que teníamos que ir al aeropuerto a coger un avión.

Solo de pensar que teníamos que volver a hacer el mismo camino a la inversa nos daba pánico.... tal y como salimos en el desierto parking vimos a un hombre con un long songthaew o como se llame. Las camionetitas que son taxis públicos. Le imploramos que por favor nos llevase de vuelta a la ciudad a lo que el señor nos respondió que nos costaría mucho dinero.

Éramos cuatro de modo que esperábamos que nos pidiera 1000 baht por cabeza... nos pidió solo 400 Baths. Casi lloro de la alegría. Se subió encima del autobús y coloco las bicicletas atadas con una cuerda... increíble! Nos llevó de vuelta a nuestro hotel en menos de media hora y le pagamos 500 baths como agradecimiento!!!

Comimos en un restaurante cerca de nuestro hotel y pedimos un taxi para que nos llevará al aeropuerto, nos dirigíamos hacia Krabi.

Nada más llegar a Krabi ya vimos las mafias para llevarte hacia la ciudad. Hay una compañía de autobuses que por 150 baht por cabeza te lleva a Krabi y por 200 por cabeza te lleva a Ao Nang... creo recordar. Los taxis te piden 400 baths!!!! Una locura!!!!!!!

Llegamos al hotel y nos duchamos, teníamos ganas de ir al night market de Krabi pero cayó una lluvia torrencial que nos amargo la noche!!!!!

Cuando por fin terminó de llover habían desmontado todo el mercadillo y tuvimos que buscar un restaurante para cenar. Esta zona ya es mucho más turística los precios han subido y la mayoría de restaurantes son para el turista.

Nos fuimos a dormir, pero antes contratamos con el hostal que por la mañana nos vinieron a buscar para llevarnos por fin a Railay.

Ver más diarios de Sweet_alexitta Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 724

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018

And1970  and1970  17/05/2019 18:37
Comentario sobre la etapa: Día 8: Visita al Royal Park Rajapruek y llegada a Krabi
Hola, quería pedirte una recomendación. Tengo 5 noches previstas en Ao Nang para tomarlo como base para hacer excursiones. ¿ Me recomiendas cambiar y hacer 2 noches en Phi Phi y 3 en Ao Nang?

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )