Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018

Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

En este diario os relataré cómo fue nuestro viaje por Tailandia.
Autor(es): sweet_alexitta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Cumpliendo un sueño: Tailandia 2018

Sweet_alexitta  and1970  17/05/2019 18:37
Comentario sobre la etapa: Día 8: Visita al Royal Park Rajapruek y llegada a Krabi
Hola, quería pedirte una recomendación. Tengo 5 noches previstas en Ao Nang para tomarlo como base para hacer excursiones. ¿ Me recomiendas cambiar y hacer 2 noches en Phi Phi y 3 en Ao Nang?

Sweet_alexitta  marimerpa  03/04/2018 17:22   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien, te adelanto las estrellas para animarte a continuar.

Sweet_alexitta  spainsun  02/04/2018 23:59   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, Sweet_alexitta. Gracias por compartir tu diario.

Sweet_alexitta  ALFMA  02/04/2018 17:42
Hola Sweet_alexitta!!

Ánimo con ese diario que te está quedando muy bien. Cuantos recuerdos me trae!! Por cierto que bonito ha quedado el Wat Arun después de la reforma. Gracias por ponernos tantas fotos. Espero las siguientes etapas para seguir recordando, te dejo las 5 estrellitas. Un saludo!!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146