Presupuesto -Diarios de Viajes de España- Lou83

Diario: Escapada a Sevilla  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de tres días a Sevilla en junio de 2018

Etapa:  Presupuesto  -  Localización:  España España
Lou83  Autor:    Fecha creación:
A continuación puedes encontrar un desglose de los gastos en los que consistió el viaje, tanto durante su preparación como una vez aterrizados en Sevilla. Todos los precios de transportes y entradas son para dos personas.

Vuelos

Ida y vuelta para dos personas desde Palma de Mallorca a Sevilla con descuento para residentes y sin extras por equipaje con la compañía Vueling Airlines. 83,44 €

Transporte

Viajes de ida y vuelta (en días diferentes) en la línea EA de la empresa metropolitana de autobuses Tussam para desplazarse entre el Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Autobuses de la Plaza de Armas. Deben pagarse en efectivo. 16 €

Alojamiento

Piso completo en el casco antiguo de Sevilla durante dos noches a través de la plataforma Airbnb. 97 €

Restauración y supermercados

Compras básicas en el supermercado Mercadona de la Plaza de Armas. 5,03 €

Comida en el Bar Antojo junto al Puente de la Barqueta. Incluye cuatro tapas y bebidas. 21,9 €

Compras básicas en el supermercado El Corte Inglés del casco antiguo de la ciudad. 4,82 €

Cena en la Freiduría Reina Victoria del barrio de Triana. Incluye 250g de calamares, 250g de puntillitas y tres bebidas. 16,15 €

Desayuno en Starbucks de la calle de La Campana. 9,8 €

Comida en la Bodega Álvaro Peregil de la calle Mateos Gago. Incluye tres tapas, una media ración y bebidas. 19,6 €

Cena a través de la aplicación de JustEat de la hamburguesería House of Burger del casco antiguo. Incluye dos hamburguesas con acompañamiento y tarta de postre. 25,1 €

Desayuno en el local Dulce Trazo del casco antiguo. 11 €

Entradas

Visita con guía a través de la Catedral de Sevilla incluyendo sus terrazas exteriores. Incluye derecho de acceso al interior de La Giralda y el Patio de los Naranjos. 30 €

Entrada estándar al Real Alcázar de Sevilla. 25 €

TOTAL PARA DOS PERSONAS: 364,84 €

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 76 Total visitas: 76

Últimos comentarios al diario:  Escapada a Sevilla

Marimerpa  marimerpa  19/06/2018 07:44
Preciosa Sevilla y muy buen diario, me ha gustado mucho. Para la próxima quiero hacer la subida a las terrazas de la catedral, parece muy interesante. Suerte habéis tenido en junio con la temperatura, todavía no se había disparado.

Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
RMonterdeV
RMonterdeV
May 09, 2018

Fecha: Mie May 09, 2018 11:40 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenos días: La entrada al archivo de indias es gratuita (Hay que pasar por un arco de seguridad). Suelen haber exposiciones temporales. En breve que abre una nueva titulada: "Cuatro Siglos de Ingeniería Española en Ultramar: del s. XVI al s. XIX". El edificio tiene una escalinata espectacular, así como los pasillos en donde esta repleta de archivadores. Así que es una visita que te gustara. Si tu idea es investigar, hay que desplazarse al edificio colindante en donde se encuentran toda la documentación sobre las Indias. Te pongo la pagina web del Archivo de Indias en donde...  Leer más ...
ersevillano
Ersevillano
Ene 26, 2018

Fecha: Mie May 09, 2018 10:54 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Ojú, a mi me suena que hace unos años me cobraron 1 eurito Avergonzado ... , entonces únicamente era gratis para estudiantes e invesigadores acreditados... creo
Aburgos
Aburgos
May 30, 2011

Fecha: Mie May 16, 2018 01:31 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

LUNACHULA Escribio:
Buenos días, quiero preparar un viaje de 4 días a Sevilla y alojarme por el centro para no tener que mover el coche, me gustaria que nos recomendarais sitios imprescindibles para visitar, barrios y bares para tapear.....

Muchas gracias.

no se si mi respuesta llega tarde, solo quería decirte que los lunes muchos sitios son gratis, pregunta en turismo, en algunos es a última hora y en otros todo el día.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jun 17, 2018 08:32 pm    Título: Mapa Google de Sevilla

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing teneis algunas ubicaciones de Sevilla capital. Las de los restaurantes y sitios de tapeo (ver Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos y tips relacionados) tienen icono personalizado y el resto, de momento, icono temático.
Crucero2017
Crucero2017
Abr 21, 2017

Fecha: Lun Jun 18, 2018 09:13 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenas noches, en breve iremos 4 dias a visitar sevilla y me gustaria saber si a la casa Pilatos a la planta superior se puede acceder sin llevar un guia? Tengo entendido que si vas por libre solo se visita la planta baja. Gracias y un saludo!!!!