Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo

Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

20 de Septiembre. El día de hoy tenía la idea de ser bastante de paseo arriba del auto. Primero hicimos la ruta de Gerlos, que va por el medio de un valle. Se pueden hacer varios desvíos, principalmente para ir a ver las cascadas Krimmler...
AgustinPozzo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 22  Localización:Europa Central Europa Central

20 de Septiembre
El día de hoy tenía la idea de ser bastante de paseo arriba del auto. Primero hicimos la ruta de Gerlos, que va por el medio de un valle. Se pueden hacer varios desvíos, principalmente para ir a ver las cascadas Krimmler Wasserfalle.

Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Nosotros nos dedicamos a contemplar todo desde la ruta principal, parando a sacar fotos cada vez que podíamos.

Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

Luego queríamos hacer la ruta de Grossglockner, pero cuando llegamos estaba muy nublado y lloviznando, y nos dijeron que no valía la pena subir porque no íbamos a ver nada. Un poco decepcionados nos fuimos para el lago Zell am See, que si bien estaba nublado, nos permitió disfrutar mucho del almuerzo.

Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

Día 13: Ruta de Gerlos, Zell am See, Salzburgo - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Y no estuvimos solos!!!! Patos y cisnes se acercaban a curiosear; y una vez que les dimos para probar, no se fueron mas!!!

Seguimos hacia donde teníamos 1 noche de alojamiento: Pfarrwerfen. Ni bien llegamos, el dueño nos atendió muy bien y nos dijo que lo mejor para ir a Salzburgo era usar los P + R (park + ride) Dejás el auto en un parking en las afueras de la ciudad y un bus te lleva hasta el centro. Bastante económico. Asique eso hicimos; ya era la tardecita pero queríamos ver Salzburgo de noche. Yo ya había estado en Salzburgo hace unos año y me interesaba mas conocer también los alrededores, por eso no alquilé para dormir aca… pero lo recomiendo ampliamente!!! Salzburgo es uno de los lugares que mas me gusta del mundo.
Cenamos y volvimos al hotel!
[b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at
Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad
AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!
Marimerpa  marimerpa  21/06/2018 07:20   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso el que habéis hecho. Gracias por compartirlo.
AgustinPozzo  AgustinPozzo  02/07/2018 15:16   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias a vos Marimerpa por leerlo!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Pilatus Suiza
Zurich City