Día 19: Bamberg

Día 19: Bamberg ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

26 de Septiembre. Este día teníamos una gran cantidad de kilómetros por delante. Pero igual intentamos disfrutar los paisajes y fuimos viendo algún que otro pueblo, que sin bajarnos del auto, nos permitían que el trayecto no se haga tan largo...
AgustinPozzo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 22  Localización:Europa Central Europa Central

26 de Septiembre
Nuestro destino desde Praga, era volver a Alemania y visitar el pueblo de Bamberg. Su centro histórico es una joya medieval… calles estrechas y adoquinadas, con un montón de palacetes y mansiones de cientos de años de antigüedad; el pueblo es atravesado por el río Regnitz con construcciones a sus alrededores que realmente nos dejaron con la boca abierta.

Día 19: Bamberg - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Día 19: Bamberg - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

El casco histórico no es muy grande, pero después de mas de 3 horas de manejo y con kilómetros todavía por recorrer… decidimos disfrutar tranquilos de sus pequeños detalles que para nosotros hicieron único a este maravilloso pueblo.

Día 19: Bamberg - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

Día 19: Bamberg - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Día 19: Bamberg - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (5)

La noche la teníamos reservada en un hotel en las afueras de Rothemburg ob der Tauber, en un pequeño poblado llamado Steinsfeld, a unos 90 kilómetros pero que los hicimos en 1 hora y media. Llegamos casi de noche asique fuimos a ver Rothemburgo iluminada… el pequeño detalle es que nos olvidamos la cámara en el hotel asique no tengo para mostrarles fotos.
El otro detalle es que estaba absolutamente todo cerrado y no encontramos nada para comer. Asique picamos algo de pan y fruta que nos había quedado del apartamento de Praga.
[b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at
Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad
AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!
Marimerpa  marimerpa  21/06/2018 07:20   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso el que habéis hecho. Gracias por compartirlo.
AgustinPozzo  AgustinPozzo  02/07/2018 15:16   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias a vos Marimerpa por leerlo!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Pilatus Suiza
Zurich City