Día de navegación 28 Mayo 2018

Día de navegación 28 Mayo 2018 ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoja viajeros, continuo……… día de navegación 28 Mayo 2018. Al día siguiente del embarque no había escala, era todo el día de navegación. Como quedámos tan fascinados con el barco y todo lo que le rodeaba, decidimos inspeccionarlo y podernos ubicar...
Elisabeth84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoja viajeros,

continuo……… día de navegación 28 Mayo 2018

Al día siguiente del embarque no había escala, era todo el día de navegación. Como quedámos tan fascinados con el barco y todo lo que le rodeaba, decidimos inspeccionarlo y podernos ubicar en él. Hay una zona que es exclusiva para otras categorías que no pudimos entrar ni a verlas.

Hay una pizzeria que es de carta, por lo que no entramos a comer, solo para verla por dentro. Mientras paseábamos por el barco y teníamos sed, nos ibamos sentando en los bares y así íbamos probando las bebidas y cokteles que habían. Aunque no hablabamos inglés, pedir es muy fácil, como hay una carta, solo tienes que indicarlo con el dedo y listo…..En la carta hay otras consumiciones que son de pago pero ya lo ves (creo que las que tienen asterisco son las de pago) el resto está con el todo incluido. Todas las consumiciones tienen su precio al lado, así también ves lo que te costaría si las tuvieras que pagar. Cuando te traen la factura para que firmes, te ponen el precio de cada cosa y al final ves que te pone 0 (en caso de todo incluido)

El bufet general está en la primera cubierta del barco, donde puedes desayunar, comer, merendar y cenar. Hay dos comedores grandiosos que es donde dividen a la gente para las cenas. El The Golden Lobster (puente 5-6) y el L’Arabesque (puente 6), este último era el que nos asignaron a nosotros en el segundo turno y donde estuvimos todas las noches sentados en la misma mesa con españoles. Algunos de ellos, como no les gustaba la cena a veces optaban por no venir e ir al bufet general.

Dos días más tarde nos dimos cuenta que en el comedor The Golden Lobster durante el día podías ir a desayunar y comer y te servían en la mesa y no solo era de menú sino también había un bufet por si querías comer algo más. Ahora eso sí, había cola para entrar sobre todo en horas puntas, pero los acomodaban rápido. El servicio es muy lento y la comida escueta pero os podeis levantar al bufet si os quedais con hambre. Los desayunos funcionaban igual.
La ventaja de este comedor respecto al bufet general es que te acomodan los camareros y no tienes que estar recorriendote el bufet buscando un sitio para sentarte. Es cuestión de probar y decidáis……. Nosotros nos lo turnábamos para variar.

Si quereis os podeis subir al camarote bebidas y comida. Hay un bar donde siempre tienen pasteles, bocadillitos, crusanitos, helados etc.(los helados están incluidos con el todo incluido)

No os perdáis los espectáculos son chulísimos. Nosotros como íbamos al segundo turno los veíamos antes de cenar.

Esta noche fue especial. Ibamos hacía Hellesylt/Geiranger. No se hacía de noche….una pasada.

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (1)

Preguntamos a que hora entrábamos por el fiordo y nos dijeron que sobre las 3:30 de la mañana. Esa noche no dormí, estaba alucinada viendo el horizonte resplandeciente...era de díaaa!!! y el clima fantástico. Retiré las cortinas y tumbada en la cama no dejaba de mirar el horizonte hasta que a la hora que nos dijeron empecé a ver montañas. Nos pusimos una chaqueta y salimos al balcón a ver la entrada al fiordo.

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (2)

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (3)

Sobre las 7:00 de la mañana decidimos subir a cubierta para ver las montañas por los dos lados.

Sigo……….

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (4)

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (5)

Día de navegación 28 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS
Angegaca  Angegaca  20/08/2018 17:10   📚 Diarios de Angegaca
Ánimo, seguro que te queda un diario muy bonito!!
Saludos,
Ángeles
Elisabeth84  elisabeth84  21/08/2018 16:04   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Día de navegación 1 Junio 2018
Gracias Ángeles, sobre la marcha voy intentando mejorarlo.
Saludo,
Beth
Marimerpa  marimerpa  28/08/2018 13:12   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, qué paisajes! Yo nos oy mucho de cruceros, pero seguro que este sí que merece mucho la pena.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
23-02-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?
Vir_1981
Vir_1981
23-01-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:38 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"Mariajo50" Escribió:

Nosotros la hemos reservado con Shore2, todas las agencias te obligan a comprar la entrada al pabellon con ellos.
La otra opción es traslado en bus de linea y pillar la entrada por tu cuenta.
23-02-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 08:40 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Pues nos veremos en esa excursión la voy a reservar
Antrusky325
Antrusky325
20-03-2020

Fecha: Mar Abr 09, 2024 03:30 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"ALROJO" Escribió:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
maripazga
Maripazga
18-06-2015

Fecha: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.