dia  6 . SWAKOPMUND - CAPE CROSS - SPITZKOPPE

dia 6 . SWAKOPMUND - CAPE CROSS - SPITZKOPPE ✏️ Diarios de Viajes de Africa Sur Africa Sur

Glauka27 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SUDAFRICA, NAMIBIA, BOTSWANA, CATARATAS VICTORIA

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 20  Localización:Africa Sur Africa Sur

comenzamos hoy el día algo más tardío, nos montamos en el camión y caminamos hacia la costa de los esqueletos, muchos animales van a morir a la playa aquí. La supervivencia en esta costa era casi nula, por lo que los barcos no q uerían pasar. es un paraíso para los surfistas Vemos la reserva de cape cross, donde s e encuentra la mayor colonia de leones marinos de África. Los leones marinos en época de celo pierden mucho peso , la mitad, ya que tienen que atender a cinco hembras.

La hembra come 20kg de pescado al día , los cachorros maman durante un año.
dia  6 . SWAKOPMUND - CAPE CROSS - SPITZKOPPE - SUDAFRICA,  NAMIBIA,  BOTSWANA, CATARATAS VICTORIA (1)

Desde aquí seguimos nuestro viaje hasta Spitzkoppe, antiguo santuario bosquimano, y con una de las formaciones rocosas más curiosas del mundo, donde los atardeceres son espectaculares . . La película d e la búsqueda del fuego se hizo aquí. Es una zona muy buena para escaladores.
Las rocas son de granito , pero tienen mucho hierro , que con las dilataciones y contracciones acaba saliendo hacia afuera, y se oxida. Tenemos el almuerzo, luego un paseo por la zona con un guia que explica ciertas cosillas , pero no demasiado,..terminamos la tarde en algunas de las preciosas formaciones rocosas .

dia  6 . SWAKOPMUND - CAPE CROSS - SPITZKOPPE - SUDAFRICA,  NAMIBIA,  BOTSWANA, CATARATAS VICTORIA (2)

Dormimos en acampada libre esta vez. De nuevo tenemos una noche muy bella y estrellada, y acabamos nuestra velada en torno a un fuego y algún trago de amarula.

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Viajar_Por_Libre Tema: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE
Últimos 5 Mensajes de 2062
TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 01:55 am    Título: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Preparando el viaje por aquí ya os ire contando
21-05-2015

Fecha: Mar Abr 23, 2024 08:33 pm    Título: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Hola. Estoy empezando a lucubrar con un próximo viaje a Namibia y Botswana. He estado ya en Chobe y en cataratas Victoria, así que la idea sería recorrer en 4x4 Namibia y acercarme a Kasane y Maún para conocer el delta. Veo que todo el mundo lo hace con 4x4 con tiendas en el techo y haciendo camping. Nosotros nos vemos un poco mayorcetes ya para montar y desmontar todos los días tienda y dormir de colchonetas, teniendo en cuenta que ya, de por sí, el viaje es cañero y será cansado. ¿veis factible dormir en otro tipo de alojamiento con camas? ¿sale mucho más caro? ¿cuál es la razón para...  Leer más ...
21-05-2015

Fecha: Mar Abr 23, 2024 08:59 pm    Título: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Llevaba un buen rato leyendo el foro, pero no llegué al final, que es donde veo que algunos ya respondíais a mis preguntas. Sorry... Avergonzado Monchiño y Lauriña os referíais a la posibilidad de dormir en alojamientos que no sean en tiendas de campaña. Veo que somos varios los viajeros ya talluditos con ganas de este destino... Muy feliz
Creo que miraré antes el tema de los alojamientos y luego el tema del 4x4, porque supongo que habrá mucha diferencia de pasta entre alquilar el coche con tiendas arriba o sin tiendas, y si voy a conseguir no utilizarlas, pues será para nada.
jotaatar
Jotaatar
08-06-2011

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:42 pm    Título: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Tienes alojamientos en muchísimos sitios. Yo voy a hacerlo en septiembre y ni un solo día vamos a dormir en tiendas de campaña y no es que me guste hacerlo, que me encanta, sino por la gente que vendrá conmigo. Se lo organizo yo. Así que si quieres dormir en alojamientos, no tendrás problemas. Maun y Ksane te gustarán. El Okavango es una pasada
globaltrote
Globaltrote
29-09-2013

Fecha: Mie Abr 24, 2024 01:06 am    Título: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Estoy de acuerdo con Jota, tienes opciones confortables para no tener que montarte la tienda.

Principe
VICTORY II
EduGirona
Namibia
Himba.
Fernando406
Namibia
Namib, significa “enorme” en lengua nama.
Fernando406