02: LLEGADA -Diarios de Viajes de Mexico- LeisureExpert

Diario: Visita a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: En este diario, relataré mi experiencia previa al viaje (preparativos, presupuestos, compras), durante y post viaje. Es mi 6to viaje así que tendré mucho que compartirles.

Índice del Diario: Visita a Riviera Maya

Etapa:  02: LLEGADA  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada
LeisureExpert  Autor:    Fecha creación:
Me estaré hospedando en el hotel Excellence Playa Mujeres unos días, luego cambiaré a otra locación.

Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada (pasé varios puestos de seguridad y la playa es impenetrable debido a sus formaciones rocosas).

A mi llegada fui bien recibido, con el obligado tema de hacer un upgrade por una habitación en un edificio "mejor". La única diferencia que veo son los licores premium y un concierge pero no necesito ambos.

Los centros de consumo me parecieron muy buenos, tienen varias opciones en restaurantes de especialidades italianas, hindu, mexicana, etc. Ya les iré platicando.

La habitación es hermosa, cómoda (les recomiendo pedir un suavizado de cama) y las amenidades son excelentes. Mi habitación da hacia una alberca que rodea el complejo !Interminable!.

Si piden servicio a cuarto, procuren hacerlo con anticipación ya que en horas pico es muy tardado.

El dia de mañana iniciaré con mi primera excursión a Chichen Itzá. Como les he contado, he adquirido un paquete bastante bueno con una modalidad que no había escuchado antes (Demostración Gastronómica Maya).

Ver más diarios de LeisureExpert Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 91 Visitas mes actual: 54 Total visitas: 492

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Vie Feb 08, 2019 07:43 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

gracias!
por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Sab Feb 09, 2019 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada.

nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Feb 12, 2019 08:35 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

si eres español el nuestro esta permitido alli, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos preguntaron donde ibamos y de donde veniamos.
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:17 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:37 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

culetotal Escribio:

Quizás aquí encuentres info: