02: LLEGADA -Diarios de Viajes de Mexico- LeisureExpert

Diario: Visita a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: En este diario, relataré mi experiencia previa al viaje (preparativos, presupuestos, compras), durante y post viaje. Es mi 6to viaje así que tendré mucho que compartirles.

Índice del Diario: Visita a Riviera Maya

Etapa:  02: LLEGADA  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada
LeisureExpert  Autor:    Fecha creación:
Me estaré hospedando en el hotel Excellence Playa Mujeres unos días, luego cambiaré a otra locación.

Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada (pasé varios puestos de seguridad y la playa es impenetrable debido a sus formaciones rocosas).

A mi llegada fui bien recibido, con el obligado tema de hacer un upgrade por una habitación en un edificio "mejor". La única diferencia que veo son los licores premium y un concierge pero no necesito ambos.

Los centros de consumo me parecieron muy buenos, tienen varias opciones en restaurantes de especialidades italianas, hindu, mexicana, etc. Ya les iré platicando.

La habitación es hermosa, cómoda (les recomiendo pedir un suavizado de cama) y las amenidades son excelentes. Mi habitación da hacia una alberca que rodea el complejo !Interminable!.

Si piden servicio a cuarto, procuren hacerlo con anticipación ya que en horas pico es muy tardado.

El dia de mañana iniciaré con mi primera excursión a Chichen Itzá. Como les he contado, he adquirido un paquete bastante bueno con una modalidad que no había escuchado antes (Demostración Gastronómica Maya).

Ver más diarios de LeisureExpert Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 85 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 650

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Feb 17, 2019 02:37 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

culetotal Escribio:
hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?

Quizás aquí encuentres info:
www.losviajeros.com/fo... php?t=9292
MiguelAngel911
MiguelAngel911
Mar 27, 2019

Fecha: Mie Mar 27, 2019 06:57 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos! Voy a ponerme al día con el hilo! Guiño
Mota62
Mota62
Abr 19, 2019

Fecha: Vie Abr 19, 2019 08:14 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Aunque el Diario es antiguo, está muy completo, espero que me sirva en próximo viaje a Riviera Maya.

- Mensaje escrito desde PREPARATIVOS Y CONSEJOS. -
Roma44
Roma44
Ene 28, 2019

Fecha: Mar Abr 23, 2019 11:29 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Abr 23, 2019 02:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola ROMA44 Miraste el primer post?? Ahí tienes cantidad de información para guiarte y luego puedes comentar tus dudas para q podamos ayudarte lo digo xque ahí tienes muchas respuestas y mucha información sobre lo que preguntas
problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos muchas están comentadas y otras las vas a ir encontrando , tines mucha info desde luego.

Bienvenidos al foro. Amistad

Mira este enlace