02: LLEGADA -Diarios de Viajes de Mexico- LeisureExpert

Diario: Visita a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: En este diario, relataré mi experiencia previa al viaje (preparativos, presupuestos, compras), durante y post viaje. Es mi 6to viaje así que tendré mucho que compartirles.
Autor: LeisureExpert   Fecha creación:

Índice del Diario: Visita a Riviera Maya

Etapa:  02: LLEGADA  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada
LeisureExpert  Autor:    Fecha creación:
Me estaré hospedando en el hotel Excellence Playa Mujeres unos días, luego cambiaré a otra locación.

Playa Mujeres se encuentra del lado opuesto a lo que conocía como "Cancún". Es mas bien una esquina de esta ciudad, muy tranquila y privada (pasé varios puestos de seguridad y la playa es impenetrable debido a sus formaciones rocosas).

A mi llegada fui bien recibido, con el obligado tema de hacer un upgrade por una habitación en un edificio "mejor". La única diferencia que veo son los licores premium y un concierge pero no necesito ambos.

Los centros de consumo me parecieron muy buenos, tienen varias opciones en restaurantes de especialidades italianas, hindu, mexicana, etc. Ya les iré platicando.

La habitación es hermosa, cómoda (les recomiendo pedir un suavizado de cama) y las amenidades son excelentes. Mi habitación da hacia una alberca que rodea el complejo !Interminable!.

Si piden servicio a cuarto, procuren hacerlo con anticipación ya que en horas pico es muy tardado.

El dia de mañana iniciaré con mi primera excursión a Chichen Itzá. Como les he contado, he adquirido un paquete bastante bueno con una modalidad que no había escuchado antes (Demostración Gastronómica Maya).

Ver más diarios de LeisureExpert Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 873

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
losdelasclaras
Losdelasclaras
Nov 10, 2011

Fecha: Dom Dic 29, 2019 04:46 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Campeche en 1 dia tienes tiempo de sobra. Luego cogería un bus para llegar a Palenque . El 3 día entero para Yaxchilan y Bonampak. y el 4 para las cascadas de agua azul misol ha y las ruinas de Palenque

- Mensaje escrito desde Viaje a Mexico 18 dias -
AlexMEX
AlexMEX
Nov 30, 2015

Fecha: Dom Feb 16, 2020 07:28 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola!

No quiero crear polémica, pero no os parecen los "pueblos mágicos" Puro márketing, son más bien sencillos/feos, he Estado en más de 10 desde el 2016 y la verdad tras visitarlos me quedo igual.

Abr 12, 2018

Fecha: Dom Feb 16, 2020 07:50 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

AlexMEX Escribio:
Hola!

Pues claro, ahora se ha puesto de moda lo de los pueblos magicos y es que se citan 121, es decir que para un dia cada uno necesitas 121 dias, busca ciudades patrimonio de la humanidad y es mas acertado.
Maya8100
Maya8100
Jul 11, 2016

Fecha: Lun Feb 17, 2020 04:33 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola! Yo estoy en San Cristóbal de las Casas y ese si es bonito. Chiapa del Corzo si que no me gusta.
Abr 12, 2018

Fecha: Lun Feb 17, 2020 12:39 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Si conozco los dos y San Cristbal de las Casas, antigua Ciudad Real pues si tiene mas que Chiapa del Corzo, en cualquier caso me atrevo a comentear un par de cosas para mis gustos y manera de pensar yo que soy Español y tengo familia en Mexico y presumo de conocer algo Mexico. Me encanta conocer las costumbres y tradiciones y participar y hasta bailara con las maracas, pero las ciudades europeas no las encuentras en America fundamentalmente por la larga historia que Europa tiene detras, ciudades como Viena, Budapes, Roma, Paris o Barcelona, no se encuentran en Mexico, pero la naturaleza...  Leer más ...