Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018

Puntos: 4.8 (17 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy sí hemos tenido que poner el despertador y sobre las 6 de la mañana nos vamos al buffet, está a tope de gente, nos cuesta un poco encontrar sitio, pero lo conseguimos y tomamos nuestro último desayuno en el barco, el Solarium Bistro no abre hoy hasta las 8:30, así que no hemos podido ir allí Trist
Antes de marcharnos hago la última foto desde el balcón Heart

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (1)

Salimos por la cubierta 5, igual que entramos y decimos adiós a este precioso crucero Amistad Aplauso

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (2)

La cola de los taxis va rápida y pronto nos toca, un amable pakistaní, con un estupendo castellano, con deje sudamericano, nos lleva a la terminal 1.
Hoy el proceso de sacar las etiquetas de las maletas, ponerlas en la cinta y leer el código fue todo muy rápido, ya teníamos la experiencia del año pasado, en el que nos habíamos estresado un poco Guiño Riendo Mr. Green
Ahora ya sólo falta esperar la hora del embarque

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (3)

Esta vez nos toca ir en bus hasta la pista donde nos espera el avión, anduvimos tanto tiempo que el chiste era que nos iban a llevar hasta Coruña Mr. Green Aún tuvimos que esperar bastante dentro del avión, 2 viajeros rezagados llegaron cuando ya pasaban varios minutos de la hora de embarque, pero al final despegamos, después de esperar nuestro turno, menudo tráfico había, 3 aviones antes que nosotros y otros 3 dejamos esperando, Barcelona queda atrás Heart

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (4)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (5)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (6)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (7)

El vuelo fue bueno y pronto estamos ya en Galicia, vemos la central térmica de As Pontes de García Rodríguez con su lago artificial, debajo está la antigua mina de carbón, hoy ya sólo funciona con carbón de importación, menos contaminante, en ciclo combinado con gas natural, también vemos el río Eume y su pantano, donde hay una central hidroeléctrica

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (8)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (9)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (10)

Tenemos mucha suerte con el día despejado y podemos descubrir muchos lugares que conocemos bien Aplauso Guiño
Cabanas y Pontedeume, en la desembocadura del Río Eume, que forma la Ría de Ares

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (11)

La desembocadura del Río Xuvia en la Ría de Ferrol, podemos ver la impresionante grúa pórtico de Astano, hoy Navantia-Fene, de 75 m de altura hasta su viga superior, hoy ya no ayuda a hacer los petroleros más grandes del mundo, últimamente se dedican a fabricar “jackets” estructuras que sirven para sustentar los aerogeneradores en alta mar, mi padre trabajó ahí cuando Astano aún hacía barcos y salió jubilado muy joven en las primeras regulaciones de empleo Trist

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (12)

En primer término la Ría de Ares, con Ares pueblo y al fondo la Ría de Ferrol

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (13)

La Ría de A Coruña, en primer término la Ensenada y Playa de Mera, al fondo Coruña y su Faro de Hércules Aplauso

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (14)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (15)

Playas de Bastiagueiro y Santa Cristina, en Perillo y al fondo las chimeneas de la refinería de Repsol

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (16)

Y ya aterrizamos, cogemos las maletas, el coche en el parking y nos vamos a casita, felices y tristes a la vez, esperando nuestro próximo viaje, que esperamos poder contaros Heart Riendo

Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (17)Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018 - Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 (18)

Gracias por leerme y hasta la próxima Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018
Susibv  Susibv  03/11/2018 12:55
Comentario sobre la etapa: Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018
Ohhhhh, q pena el último día d crucero, cuando sabes q tienes q volver a hacer las maletas y al día siguiente en cuanto desayunas t tienes q bajar del barco para no volver a subir, q depresión!!! Este año estuve a punto d encadenarme en cualquier sitio, lastima q no llevé las esposas, jajaja. Bonito viaje habéis tenido. Otra cosa, se puede sacar algo d comida del barco? Como dices q llevabas algo del desayuno, sería genial poderlo hacer así. Yo estoy deseando q llegue el mio pero madre mía, lo q falta hasta septiembre
AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  02/12/2018 14:57   📚 Diarios de AUTOLEÑO
Comentario sobre la etapa: Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018
Buenos dias Ange , otra preguntita al respecto , ya que en Septiembre de 2019 ya tenemos reservado en el Oasis , el dia de regreso os veo que os bajais con vuestras maletas sin necesidad de dejarlas en el pasillo como se hace habitualmente , desconocía que se pudiera bajar con las propias maletas , nosotros queremos salir del barco sobre las 9 ya que tenemos el vuelo a las 12 . Mi pregunta es como se hace para bajar con las maletas en mano ? gracias y saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo
519095 Lecturas
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Oct 05, 2023 06:09 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Ángeles
tronkitocaballa
Tronkitocaballa
15-09-2023

Fecha: Dom Oct 15, 2023 03:24 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Dom Oct 15, 2023 03:57 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

"tronkitocaballa" Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
tronkitocaballa
Tronkitocaballa
15-09-2023

Fecha: Dom Oct 15, 2023 06:37 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Dom Oct 15, 2023 07:15 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.