Día 14. Parque nacional Manuel Antonio -Diarios de Viajes de Costa Rica- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Cómo viajar barato, con fotos y videos por etapas PURA VIDA!
Autor: Jualmas   Fecha creación:

Etapa:  Día 14. Parque nacional Manuel Antonio  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Descripción: Parque nacional de Manuel Antonio y llegada a Uvita
Jualmas  Autor:    Fecha creación:

Parque nacional Manuel Antonio

Nos levantamos y no continuaba lloviendo!!! no jodas xd

Desayunamos riquísimo por 2900 colonos

Tras una hora esperando chubasquero y al parque. A Costa Rica se va a jugar, si llueve no puedes perder tiempo esperando en la habitación.

En la entrada nos comenzaron a asaltar los guías... tras mucho regateo por suerte conseguimos un guía por 15 dólares los 2, de los 20 dólares que suelen pedir por persona (la otra chica que vino con nosotros los pago y nos pidieron que no le dijéramos el precio nuestro.

La entrada a Manuel Antonio son 18 dólares cada es caro pero merece la pena.

El guía se empezó a enrollar mucho con las plantas al principio cosa que bueno... si tenemos unas 2 horas contigo tío... busca animales ya! enseguida vio otro guía y le conto que había un perezoso cerca así que fuimos a verlo.

Los caminos están muy marcados, yo fui en chanclas, las botas de trekking se te mojaran y te darán un calor tremendo.

estuvimos unas 4 horas en el parque dando vueltas, es tremendamente bonito incluso lloviendo ves mucha vida así que ten paciencia y poco a poco iras viendo vida.

Hay varias playas preciosas y miradores donde puedes ver las ballenas en temporada, pero con ese día tan gris no lucía mucho... pero lo disfrutamos bastante viendo tanta vida, es un parque que no me perdería.

Al salir decidimos que iríamos al parque nacional de Mariano ballena el cual se encuentra en Uvita, sabíamos que era muy caro pero nunca habíamos visto ballenas!
Vuelta al hostel, comida, ducha y caña!

Como ir de Manuel Antonio a Mariano Ballena.

Autobús Manuel Antonio - Quepos
Autobús Quepos - Uvita

Una vez en Uvita fuimos andando y tras preguntar en 3 lugares acabamos en el karandihostel por 10 dólares por persona, habitaciones para 4 pero como no estaba lleno estuvimos 2 solos tan a gusto.

Fuimos al minimarket a por unos noodels, cervezas y pasamos la noche hablando con la gente del hostel se estaba súper cómodo y lo bueno vendría al levantarnos

Festival de aves... is coming xd

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 418

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct

Marimerpa  marimerpa  19/11/2018 14:54
Vaya faena que te cancelen el viaje de ida. Pero bueno, parece que pudisteis disfrutar a pesar de ello.

Jualmas  jualmas  08/12/2018 16:09
Comentario sobre la etapa: Día 11. La Fortuna - Monteverde
Molesto bastante la verdad, pero si nos devuelven 200 e por 1 día bienvenidos sean!

BANIA  BANIA  09/04/2019 23:21
Comentario sobre la etapa: Dia 16 Bahia Drake
Me encanta tu diario¡¡¡. Por favor terminalo. Me he quedado con la miel en los labios

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Dom Feb 16, 2020 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola de nuevo,
Estamos preparando el itinerario del viaje, y nos surgen dudas de si visitar Limón y Bahía de Drake. Como he comentado en el post anterior tenemos 17 días.

Foro de Bahia Drake
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Dom Feb 16, 2020 08:55 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Lur31 Escribio:
Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no.
Nuestro seguro privado nos cubre 10.000 euros a cada uno pero no sabemos si en un país como Costa Rica es suficiente.

Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica

Fecha: Dom Feb 16, 2020 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo muy interesante sobre estos destinos:

Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí, que son una combinación perfecta de naturaleza, aventura y cultura.

Costa Rica: 4 destinos a descubrir

Lur31
Lur31
May 15, 2010

Fecha: Dom Feb 16, 2020 09:56 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

alejandria Escribio:

Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica

Gracias pero me he leído el foro de este tema y no da respuesta a mi pregunta, se centra únicamente en las vacunas.
Ainara1982
Ainara1982
Feb 27, 2014

Fecha: Vie Feb 21, 2020 08:42 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... había pensado en tamarindo... lo que no quiero eliminar y además tampoco sacrificar noches en corcovado, por lo menos 4, tortuguero, 2 noches; Monteverde y el arenal, 2 o 3 noches en cada uno; manuel Antonio; cahuita y Manzanillo, 2 o 3 noches.. y después unos días en bocas del toro.. creeis que quitando tamarindo estaría completo o creeis que es imprescindible visitarlo. Espero vuestros consejos expertos