Día 13. Monteverde - Manuel Antonio -Diarios de Viajes de Costa Rica- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Cómo viajar barato, con fotos y videos por etapas PURA VIDA!
Autor: Jualmas   Fecha creación:

Etapa:  Día 13. Monteverde - Manuel Antonio  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Descripción: Como ir de Monteverde a Manuel Antonio.
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Como ir a Manuel Antonio desde Monteverde

Hay una opción de transporte privado directo, imagino minibús con mas gente por 50 dólares, unas 3.5 horas creo que eran pero por 8 e y 2 horas mas te cuento.

Autobús Manuel Antonio Puntarenas una hora y media +- unos 2 e
Nosotros fuimos en coche con las amigas de Stefie ya que iban a San José

En Puntarenas hay que cambiar de estación de autobús que esta a unos 150 m

Autobús Puntarenas - Quepos menos de 2 e unas 2.5 horas esto no lo apunte

Autobús Quepos - Manuel Antonio en la misma estación 50 céntimos 30 min

Nosotros decidimos dormir cerca de la entrada del parque, parece que hay mas movimiento mas arriba pero estas mas lejos la playa y del parque nacional.
Preguntamos en 4, 5 sitios precios y acabamos en hostel costa linda habitación muy básica con dos camas unos 10 dólares cada.

Mirar que animalito teníamos por los tejados cerca de las habitaciones xd

Fuimos a darnos un baño en la playa pero cuando llegamos se volvió todo negro, nos dimos un chapuzón y zas diluvio universal!! de ese que tienes que correr a por tus cosas y a meterte en cualquier restaurante.

Tras mas de 1 hora esperando a que parara, nos gastamos el poco dinero que teníamos en cervezas, serian las 15:00 nos sentíamos muertos de hambre y veíamos que se empezaba a inundar todo xd pedimos 2 bolsas de plástico para guardar móvil, cámaras, carteras y a correr como locos!! muy divertido!!! si nos pilla que nos pille bebiendo cervezas y con comida cerca no?

Creo que el hostel donde estábamos es uno de los mejores para comer, gastas 5,6 e pero esta riquísimo los platos, muy recomendable.

La tarde noche la pasamos tomando copas y viendo llover de risas. No paraba...no veíamos claro poder visitar el parque nacional al día siguiente.

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 380

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct

Marimerpa  marimerpa  19/11/2018 14:54
Vaya faena que te cancelen el viaje de ida. Pero bueno, parece que pudisteis disfrutar a pesar de ello.

Jualmas  jualmas  08/12/2018 16:09
Comentario sobre la etapa: Día 11. La Fortuna - Monteverde
Molesto bastante la verdad, pero si nos devuelven 200 e por 1 día bienvenidos sean!

BANIA  BANIA  09/04/2019 23:21
Comentario sobre la etapa: Dia 16 Bahia Drake
Me encanta tu diario¡¡¡. Por favor terminalo. Me he quedado con la miel en los labios

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Dom Feb 16, 2020 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola de nuevo,
Estamos preparando el itinerario del viaje, y nos surgen dudas de si visitar Limón y Bahía de Drake. Como he comentado en el post anterior tenemos 17 días.

Foro de Bahia Drake
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Dom Feb 16, 2020 08:55 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Lur31 Escribio:
Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no.
Nuestro seguro privado nos cubre 10.000 euros a cada uno pero no sabemos si en un país como Costa Rica es suficiente.

Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica

Fecha: Dom Feb 16, 2020 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo muy interesante sobre estos destinos:

Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí, que son una combinación perfecta de naturaleza, aventura y cultura.

Costa Rica: 4 destinos a descubrir

Lur31
Lur31
May 15, 2010

Fecha: Dom Feb 16, 2020 09:56 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

alejandria Escribio:

Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica

Gracias pero me he leído el foro de este tema y no da respuesta a mi pregunta, se centra únicamente en las vacunas.
Ainara1982
Ainara1982
Feb 27, 2014

Fecha: Vie Feb 21, 2020 08:42 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... había pensado en tamarindo... lo que no quiero eliminar y además tampoco sacrificar noches en corcovado, por lo menos 4, tortuguero, 2 noches; Monteverde y el arenal, 2 o 3 noches en cada uno; manuel Antonio; cahuita y Manzanillo, 2 o 3 noches.. y después unos días en bocas del toro.. creeis que quitando tamarindo estaría completo o creeis que es imprescindible visitarlo. Espero vuestros consejos expertos