3 Génova

3 Génova ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Génova, 24 Noviembre 2018. El día aunque con nubes estaba bastante despejado. El barco atraca en el mismo centro. Al salir de la estación marítima gira a la derecha y te encuentras con personal que vende tickets para un trenecito, no me pareci...
Elisabeth84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Génova, 24 Noviembre 2018

El día aunque con nubes estaba bastante despejado. El barco atraca en el mismo centro. Al salir de la estación marítima gira a la derecha y te encuentras con personal que vende tickets para un trenecito, no me pareció mal la idea pero como el tren no estaba, decidimos seguir andando, a los 10 min. nos encontramos con el Galeón de Neptuno. Un poco más adelante habia otro trenecito y decidimos subirnos. Nos costó 7€ cada uno y nos dió una vuelta por el centro historico. Una vez bajamos del tren, volvimos a hacer el recorrido andando, pero esta vez por donde nos apeteció, nos metimos por callejuelas interiores tipo casco antiguo de Barcelona. Volvimos al barco y comimos.

3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (1)
3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (2)

3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (3)

3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (4)

3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (5)

3 Génova - Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO
Angegaca  Angegaca  14/01/2019 08:31   📚 Diarios de Angegaca
Muchas gracias por el diario, siempre se agradece el leer las experiencias de otros Viajeros Aplauso
Lástima que en Palermo sólo te quedaras con la dejadez y suciedad Confundido porque tiene aunténticas joyas para ver, como la Capilla Palatina del Palacio Normando Heart www.lasicilia.es/palacio_normando
Sólo por verla merece la pena Palermo Sonriente
Gracias por tu trabajo Amistad
Marimerpa  marimerpa  16/01/2019 11:47   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos
LuisJorge  LuisJorge  28/04/2019 17:25
Comentario sobre la etapa: 2 Marsella
Muchas gracias por el comentario sobre tu visita a Marsella. Lamento tu mala suerte con el transporte.

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Meraviglia
BarGar1975
BarGar1975
02-08-2022

Fecha: Mie Sep 14, 2022 11:31 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Pues en Génova, simplemente bajamos y dimos un paseo hasta el centro, la verdad que la ciudad no nos gustó nada, muy sucia ( durante el paseo fui esquivando cucarachas...) pero hay un acuario y un barco pirata que puedes visitar pero vamos no hay mucho. En Palma fuimos de paseo por el puerto por salir ya que la conocemos muy bien pero tienes autobuses que te acercan al centro y tiene una catedral muy bonita.
MariaEli13
MariaEli13
21-08-2022

Fecha: Mie Sep 14, 2022 11:34 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Ahm vale gracias, en genova mi intención es ir a portofino, ya veré las opciones, y Palma pensaba en barco y bus turistico, muchas gracias por contestar y por aclarar ciertas dudas gracias
ferfuerte
Ferfuerte
21-10-2015

Fecha: Sab Sep 17, 2022 04:05 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Te paso Tips : En cannes se baja del barco en tenders (barcos pequeños, ya q el barco atraca fuera del Puerto); tienes q recoger unos tickets en la zona de las tiendas del barco el mismo día, planta 6; a las 7 de la mañana se reparten esos tickets ; ojo con esto, ya q como no vayas temprano, el tender te puede tocar a las 11 de la mañana y perder la excursión q tengas contratada. Yo iendo a las 7 de la mañana, ya había cola y me dieron el tender de 2 turno y llegue a cannes a las 10:00 de la mañana. Génova: donde menos gente bajo del barco. Hubo gente q cogio el bus turístico y otros...  Leer más ...
Loli68
Loli68
26-10-2022

Fecha: Mie Oct 26, 2022 05:40 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Hola! La verdad es, que según lo cuentas, es una decepción enorme

Nosotros tuvimos más suerte. Viajamos del 1 al 8 de octubre, fuen nuestro primer crucero y he de decir que terminamos encantados
Todo super bien, incluso nos asignaron un camarote exterior, siendo que reserve un interior
El bufé nos pareció genial, no tuvimos problema en ningún sentido
Las cenas perfectas, el camarero que nos tocó,TRY, un encanto de persona.
Esto es como todo, cada uno cuenta su experiencia. Navegamos en MSC BELLISIMA, repetiremos sin duda(espero poder contar lo mismo) Muy feliz
Un saludo Sonriente
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Mar 06, 2024 11:17 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:

MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA

Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad