5 Palermo -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca

Etapa:  5 Palermo  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Palermo, 26 Noviembre 2018

El día está bastante bien, va saliendo el sol.
Cuando salimos del barco te encuentras gente para venderte tickets para los buses turísticos, eran dos empresas diferentes. Una el bus es rojo y la otra el bus es azul. En los letreros que tinen expuestos, anuncian a 15 € por persona y se puede subir y bajar en las paradas. Pero no pagueis 15 €, os lo pueden dejar a 10 € porque eso es lo que cobran si vas a la parada del bus y compras el billete allí. Total un timo a los cruceristas. A mí me lo dejaron a 25€ los dos y luego me di cuenta que se vendía a 10 € por persona. Yo cogí el bus porque tuve un problema en el pie pero se puede hacer perfectamente andando, saliendo del puerto a la izquierda llegas al centro.

Palermo lo vi muy sucio, dejado y viejo, los edificios se caen, los balcones destrozados, vamos aquí por menos el ayuntamiento te precinta el edificio.….no me gustó nada.

Durante el trayecto del bus bajamos y subíamos, pero en una ocasión estuvimos 45 min. esperando que pasara. El bus que yo cogí era el azul y mientras estaba en la parada esperando, pasaron 2 de color rojo. Así que eso que te dicen que tienen 4 buses haciendo la ruta, no me lo creo, como mucho 2 buses. Esta escala la hicimos más corta y volvimos al barco para comer más pronto.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 311

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Angegaca  Angegaca  14/01/2019 09:31
Muchas gracias por el diario, siempre se agradece el leer las experiencias de otros Viajeros Aplauso
Lástima que en Palermo sólo te quedaras con la dejadez y suciedad Confundido porque tiene aunténticas joyas para ver, como la Capilla Palatina del Palacio Normando Heart www.lasicilia.es/palacio_normando
Sólo por verla merece la pena Palermo Sonriente
Gracias por tu trabajo Amistad

Marimerpa  marimerpa  16/01/2019 12:47
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

LuisJorge  LuisJorge  28/04/2019 17:25
Comentario sobre la etapa: 2 Marsella
Muchas gracias por el comentario sobre tu visita a Marsella. Lamento tu mala suerte con el transporte.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Meraviglia
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
199042 Lecturas
Mar 19, 2017

Fecha: Jue Abr 18, 2019 10:52 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

En 7 años han cambiado muchos las cosas. Todo más caro y peor servicio en todas las compañías hasta las premiun. Llevo 3 en NCL y en cada uno he visto cómo bajaba la calidad y otras cosas. Como el primero en el 2010 ninguno.

De todas formas intenta no llevarte opiniones previas y sólo aprovechar los consejos. Si llegas cabreado al barco no disfrutarás nada.
Abr 18, 2019

Fecha: Vie Abr 19, 2019 08:30 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Tomo nota Canterop.
Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo disfruté cuando no los tenía ;p
Reconozco que ahora puede haber bajado la calidad desde que hice el anterior crucero. Pero me decepciona. La verdad que no es barato este crucero como para que den mal servicio. Busco calidad-precio y pensaba que MSC lo era. Y estoy pecando ya en prejuicio otra vez �
A ver que tal , ya os contaré
Mar 19, 2017

Fecha: Vie Abr 19, 2019 08:41 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Yo este año hago en verano con MSC el SEAVIEW ya que quiero probar un barco nuevo y los niños lo disfrutaran seguro.

He leido ciertos comentarios negativos por ejemplo la cantidad de comida en las cenas que si eran escasas y demás y después de ver videos la verdad la gente no sé que espera.

Si vas con la idea que vas a tener mal servicio lo tendrás y veras todo negativo.
Abr 18, 2019

Fecha: Vie Abr 19, 2019 09:13 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Correcto. Cambio mi visión desde ya .
El barco es nuevo y las ciudades que visita son impresionantes.
Así que a disfrutarlooo
Rowina
Rowina
Jul 26, 2008

Fecha: Dom Abr 28, 2019 08:12 am    Título: Re: Msc Meraviglia

Curiosamente he visto juntos el MSC Meraviglia y el Costa Favolosa, y este segundo es literalmente una cagada de mosquito al lado del Meraviglia que es el doble de grande, no he estado en el Favolosa que dicen que es muy bonito, pero el Meraviglia por dentro no se donde está ese impresionante tamaño que se ve por fuera, es muy bonito con su galería, pero le faltan salas y más salas, me refiero: solo tiene 2 salas de fiesta con escenarios pequeños para bailar, la gente no cabe y se tiene que poner a bailar por fuera, y ademas ambas salas con muy pocos asientos, o llegas pronto o no te...  Leer más ...