5 Palermo -Diarios de Viajes de Mediterráneo

Diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca
Autor: Elisabeth84   Fecha creación:

Etapa:  5 Palermo  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Palermo, 26 Noviembre 2018

El día está bastante bien, va saliendo el sol.
Cuando salimos del barco te encuentras gente para venderte tickets para los buses turísticos, eran dos empresas diferentes. Una el bus es rojo y la otra el bus es azul. En los letreros que tinen expuestos, anuncian a 15 € por persona y se puede subir y bajar en las paradas. Pero no pagueis 15 €, os lo pueden dejar a 10 € porque eso es lo que cobran si vas a la parada del bus y compras el billete allí. Total un timo a los cruceristas. A mí me lo dejaron a 25€ los dos y luego me di cuenta que se vendía a 10 € por persona. Yo cogí el bus porque tuve un problema en el pie pero se puede hacer perfectamente andando, saliendo del puerto a la izquierda llegas al centro.

Palermo lo vi muy sucio, dejado y viejo, los edificios se caen, los balcones destrozados, vamos aquí por menos el ayuntamiento te precinta el edificio.….no me gustó nada.

Durante el trayecto del bus bajamos y subíamos, pero en una ocasión estuvimos 45 min. esperando que pasara. El bus que yo cogí era el azul y mientras estaba en la parada esperando, pasaron 2 de color rojo. Así que eso que te dicen que tienen 4 buses haciendo la ruta, no me lo creo, como mucho 2 buses. Esta escala la hicimos más corta y volvimos al barco para comer más pronto.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 553

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Angegaca  Angegaca  14/01/2019 09:31
Muchas gracias por el diario, siempre se agradece el leer las experiencias de otros Viajeros Aplauso
Lástima que en Palermo sólo te quedaras con la dejadez y suciedad Confundido porque tiene aunténticas joyas para ver, como la Capilla Palatina del Palacio Normando Heart www.lasicilia.es/palacio_normando
Sólo por verla merece la pena Palermo Sonriente
Gracias por tu trabajo Amistad

Marimerpa  marimerpa  16/01/2019 12:47
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

LuisJorge  LuisJorge  28/04/2019 17:25
Comentario sobre la etapa: 2 Marsella
Muchas gracias por el comentario sobre tu visita a Marsella. Lamento tu mala suerte con el transporte.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Meraviglia

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:49 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Hola, nosotros fuimos hace 2 años en camarote con balcón portside. Hicimos Mediterráneo, y aunque algunos puertos, como Marsella, son bien feos, la entrada a la Valleta, por ejemplo, fue bien chula. A nosotros el balcón nos gusta, y pasamos tiempo en el camarote por la razón que sea, pero cada uno sabe cómo le gusta disfrutar de las vistas. Respecto al sofá litera, estaba siempre montado. No estorbaba para pasar, pero era incómodo si querías ver la tele, cosa que a mi hija mayor le gustaba hacer y se daba en la cabeza. Si encuentro alguna foto la subo. Fuimos en fantástica...  Leer más ...

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:56 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Foto
Roma2
Roma2
Mar 04, 2012

Fecha: Vie Sep 20, 2019 12:44 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Fecha: Vie Sep 20, 2019 02:07 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Roma2 Escribio:
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Pues no lo probé, fui al restaurante todos los días. Tuvimos segundo turno, y la verdad, es que yo prefiero que me sirvan siempre que puedo, así que...
Canarycruiser
Canarycruiser
Jul 09, 2017

Fecha: Vie Sep 20, 2019 08:17 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

El buffet para cenar es similar que para el almuerzo, a diario rotan y cambian pero yo te recomiendo que vayas a cada cena ya que los menús que te dan a elegir y sirven están muy bien y siempre te quedará el buffet hasta las 2 de la mañana si te da hambre jeje