7 Palma de Mallorca -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca
Autor: Elisabeth84   Fecha creación:

Etapa:  7 Palma de Mallorca  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Palma de Mallorca (cambio escala en vez de Malta), 28 Noviembre 2018

Hoy hacía un día precioso, Palma no era el destino planeado pero me encantó volver a estar allí. Estuve un verano y prácticamente no vi nada de la capital, así que aproveché para visitar el casco antiguo. Ni comparación con las otras ciudades que habíamos hecho escala. Se notaba limpieza, el cuidado de los edificios, los comercios, la gente, en fin, nada que ver con lo anterior.

A la salida del puerto hay buses que te dejan en el centro de Palma. Cogimos el bus y paseamos por las murallas, la catedral, el casco antiguo y fuimos a ver unos baños árabes. Todo muy bien cuidado. Paseamos por el centro y volvimos a coger el bus para ir a comer.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 555

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Angegaca  Angegaca  14/01/2019 08:31
Muchas gracias por el diario, siempre se agradece el leer las experiencias de otros Viajeros Aplauso
Lástima que en Palermo sólo te quedaras con la dejadez y suciedad Confundido porque tiene aunténticas joyas para ver, como la Capilla Palatina del Palacio Normando Heart www.lasicilia.es/palacio_normando
Sólo por verla merece la pena Palermo Sonriente
Gracias por tu trabajo Amistad

Marimerpa  marimerpa  16/01/2019 11:47
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

LuisJorge  LuisJorge  28/04/2019 17:25
Comentario sobre la etapa: 2 Marsella
Muchas gracias por el comentario sobre tu visita a Marsella. Lamento tu mala suerte con el transporte.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Meraviglia

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:49 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Hola, nosotros fuimos hace 2 años en camarote con balcón portside. Hicimos Mediterráneo, y aunque algunos puertos, como Marsella, son bien feos, la entrada a la Valleta, por ejemplo, fue bien chula. A nosotros el balcón nos gusta, y pasamos tiempo en el camarote por la razón que sea, pero cada uno sabe cómo le gusta disfrutar de las vistas. Respecto al sofá litera, estaba siempre montado. No estorbaba para pasar, pero era incómodo si querías ver la tele, cosa que a mi hija mayor le gustaba hacer y se daba en la cabeza. Si encuentro alguna foto la subo. Fuimos en fantástica...  Leer más ...

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:56 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Foto
Roma2
Roma2
Mar 04, 2012

Fecha: Vie Sep 20, 2019 12:44 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Fecha: Vie Sep 20, 2019 02:07 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Roma2 Escribio:
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Pues no lo probé, fui al restaurante todos los días. Tuvimos segundo turno, y la verdad, es que yo prefiero que me sirvan siempre que puedo, así que...
Canarycruiser
Canarycruiser
Jul 09, 2017

Fecha: Vie Sep 20, 2019 08:17 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

El buffet para cenar es similar que para el almuerzo, a diario rotan y cambian pero yo te recomiendo que vayas a cada cena ya que los menús que te dan a elegir y sirven están muy bien y siempre te quedará el buffet hasta las 2 de la mañana si te da hambre jeje