7º día 25 Enero 2019 - Dubai - Burj Khalifa -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  7º día 25 Enero 2019 - Dubai - Burj Khalifa  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
7º día 25 Enero 2019 - Dubai

Hoy hacíamos escala en Dubai y mañana ya se acababa nuestro crucero. Así que teníamos todo el día para hacer cosas que nos faltaba por ver. Por desgracia no todo lo que queríamos ver o hacer.

La entrada para subir al Burj Khalifa la reserve en la página Civitatis y escogí las 11:00 a.m.
Al final una vez ya allí, pensamos que esa hora era muy tarde para todo lo que queríamos hacer.
Cogimos un taxi en el puerto hasta el centro comercial Dubai Mall, que es donde esta el Burj Khalifa.

- Precio trayecto del Puerto al Centro Comercial – 57 dirhams (unos 15 €)

Era viernes y es día festivo para ellos, pero en el centro comercial estaba todo abierto aunque a esa hora y supongo que siendo viernes, muchísima menos gente.
La entrada al Burj Khalifa esta en la planta baja del centro comercial Dubai Mall, así que, siguiendo las indicaciones que hay en el centro comercial nos dirigimos hacía la entrada del Burj Khalifa, alrededor de las 10 de la mañana ya estábamos en la entrada de las taquillas del Burj y decidimos probar a ver si podíamos entrar aunque nosotros teníamos para entrar a las 11.
No se veía mucha gente para canjear las entradas, dimos nuestros resguardos y sin mirar nada, nos entregaron las entradas para subir. Nos pusimos en otra cola por donde registraron la entrada y pasábamos por los scaners. Primero vas pasando por una sala y siguiendo la ruta te lleva hasta una cola donde están los ascensores. Para subir habían 3 ascensores, pero caben mucha gente dentro.

Una vez arriba, sales por el lado contrario por donde has entrado. En el recinto había muchísima gente. Desde el piso 125 que es donde te deja ves desde las cristaleras a los que están en el piso 124. Para bajar al 124 hay una escaleras en un lateral. No hay tiempo de estancia, cada uno puede bajar del edificio cuando quiera. Para bajar había bastante cola.

Una vez abajo, hicimos la misma ruta para ir a la parada de los taxis y cogimos una hasta el hotel Atlantis (The Palm)

- Precio trayecto del Centro Comercial Dubai Mall a hotel Atlantis – 70 dihams (unos 19 €)

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 354

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:27
Gracias por compartir este diario tan detallado.

ALFMA  ALFMA  21/02/2019 20:18
Estupendo diario Elisabeth84. Un crucero muy espectacular y fuera de lo común. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida-Emiratos Arabes
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Picoa
Picoa
Feb 15, 2015

Fecha: Mar May 21, 2019 12:36 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

En el barco no tuvimos ningún problema con el español. Yo no tengo mucha idea de inglés, y bien.

De la parada el Khasab no te puedo informar ya que en nuestro crucero se saltó ya que en la escala de Sir Bani Yas falleció una persona y hubo problemas con la documentación y el barco salió a las 6 de la mañana del siguiente.....
Helene78
Helene78
Abr 24, 2014

Fecha: Mar May 21, 2019 03:01 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Picoa Escribio:
Avilla27 Escribio:
Chicos, que tal. Lo primero gracias por ir contestando a las dudas! A ver si me podéis ayudar, nos han comentado que en el barco es complicado encontrar a alguien del personal que hable español, es así? Nos da un poco de miedo ya que no controlamos demasiado el inglés.
Y segundo, el día que se hace parada en khasab que excursión cogisteis? Tenemos duda entre el crucero por el dhow o ir a visitar el fuerte de la cuidad.
Muchas gracias!

Buenos días
Nosotros tampoco tuvimos problemas con el idioma.
En cuanto al dhow, te aconsejo hagas el crucero pq es una pasada. No hicimos la ciudad pero aquellos que lo han hecho han vuelto decepcionados pq no hay nada que ver.
La excursión del dhow la hicimos con excursiones para cruceros, vimos delfines y tomamos un baño, y la gente del barco fue muy maja ofreciendo bebidas y algo de picoteo típico
No dudes en preguntarme si tienes dudas Guiño

Jun 30, 2015

Fecha: Mar May 21, 2019 03:53 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Picoa Escribio:
Avilla27 Escribio:
Muchas gracias!

Jun 30, 2015

Fecha: Mar May 21, 2019 03:59 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Avilla27 No hay tanto problema con el idioma, te puedes defender.
Nosotros hicimos el crucero y fue divertido por que fuimos con un grupo de españoles.
Tiene el mismo precio si lo contratas desde aquí o allí directamente.
manolimarbella
Manolimarbella
Dic 02, 2015

Fecha: Mar May 21, 2019 06:21 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Referente al idioma sin problema.
Y la excursión yo la haría, y el fuerte también te da tiempo.