COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: HALLOWEENEANDO EN DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, LOS ANGELES)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque Disneyland Original y Disney California Adventure. Fuimos en Halloween y pudimos asistir a una fiesta especial de trick or treat

Etapa:  COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks  -  Localización:  USA USA
Descripción: Resumen de todos los restaurantes quick service, table service y snacks que hemos probado en nuestro viaje a Disneyland California.
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: LISTADO DE RESTAURANTES Y SNACKS

- Todos los restaurantes de Disneyland Resort, con sus correspondientes menús:
allears.net/dlr/dining... nus.htm#dl

Como sabemos que el tema culinario os importa casi tanto como a nosotros, ejem jeje vamos a dejaros aquí una lista con todos los restaurantes que hemos probado en este viaje por si os puede ayudar a alguno a decidiros por alguno de ellos.

Lo primero que hemos de decir, es que echamos infinitamente de menos del Disney Dining Plan al que estamos tan habituados en WDW, sobre todo en el tema snacks, que viendo lo que cuesta cada uno, pues casi que lo amortizábamos ya solo con ellos jajaja.

Como hemos ido en Halloween, había un montón de Snacks Tematizados especialmente para la ocasión.

disneyparks.disney.go.... nd-resort/

Tienen tal cantidad, que hasta han hecho unos folletos especiales con un listado por restaurantes y parques para saber dónde encontrar cada uno de ellos.

Folleto Guía Snacks Halloween Disneyland

Folleto Guía Snacks Halloween Disney California Adventure

*Pincha en las imágenes para ver a tamaño ampliado

Estos folletos se recogen en los Guest Relations de cada parque, situados en la entrada, a mano izquierda según se entra.

En nuestro blog de cabecera Disneyfoodblog, nos han facilitado más aún el trabajo y para cada temporada han hecho unos pdf's simplificados que resultan la mar de prácticos para consultarlos desde el móvil, por ejemplo:

-El pdf de la temporada de Halloween, cuando estuvimos nosotros:
www.disneyfoodblog.com... cklist.pdf

Vista previa
Disneyfoodblog

-El pdf que han hecho para la temporada actual "Get your Ears On":
www.disneyfoodblog.com... ntable.pdf

Vista previa
Disneyfoodblog

Listado de snacks que hemos probado:

** DISNEYLAND PARK:

- Golden HorseshoeChurro Sundae with cookie butter gelato garnished with a cinnamon sugar-dusted churro and topped with cajeta and whipped cream
- Red Rose Taverne - Black Rose Dessert – black truffle mousse with raspberry compote and crunch center with a candy spider
- Rancho del Zocalo - Frozen Abuelita Horchata – frozen Mexican hot chocolate layered with frozen horchata and topped with whipped cream
- Café Orleans - Mickey Beignets
- Gibson Girl Ice Cream Parlor - Firehouse Dalmatian Mint Sundae

- Jolly Holiday Bakery Café
* Cruella de Vil Brownie – brownie in a spotted cup with black dark chocolate mousse, white chocolate mousse, and a Cruella de Vil logo
* Graveyard Cupcake – chocolate cupcake with cherry filling, dark chocolate mousse, Halloween sprinkles, and a chocolate tombstone
* Mickey Mummy Macaroon
* Raspberry Rose Mickey Macaron
* Matterhorn Macaron

- Alien Pizza Planet - Alien Spider Parfait – chocolate cake, vanilla and chocolate pudding, and a thick layer of ganache
- Bengal Barbecue - Jungle Julep
- Tiki Juice Bar - Dole Whip Float

** DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

- Smokejumpers Grill
*Green Apple Spell Lemonade – lemonade with sour green apple syrup, cherry popping pearls, and raspberry sauce
*S'more - Chocolate dipped Graham Crackers layered with a decadent Chocolate Brownie and Toasted House-made Marshmallows

- Schmoozies
* Mummy Croissant Donut – filled with peanut butter and jelly
* Caramel Apple Smoothie – apple, caramel, and ice cream
* Whoopie Pie – filled with espresso chip ice cream
* Mango Madness Smoothie - Mangos, Peaches, Banana, and Lowfat Yogurt blended with Pineapple, Guava and Passion Fruit Juices
* Make Mine Mocha - Frozen Chocolate Espresso topped with Whipped Cream and Chocolate Sauce

- Flo’s V8 Café - Pumpkin Spice Shake
- Cozy Cone Motel - Spokey”Cone Macaron – filled with marshmallow buttercream and candy corn

- DCA Trolley Treats
* PEANUT BUTTER HEAVEN - Chocolate covered Peanut butter sandwich
* Candy corn cookie

- Jack-Jack cookie num nums - Jack-Jack Cookie Num Num -warm Chocolate Chip Cookie
- Adorable Snowman - Pixar Pier Frosty Parfait - Nondairy Lemon Soft-serve with Blue Raspberry Swirl
- Clarabelle's Scooped ice cream- Bat Wing raspberry sundae

** The Coffee House Disneyland Hotel
* Gourmet donuts
* Cinnamon Roll

RESTAURANTES QS

* En gral hemos comido bastante variado y muy bien, hay muchas opciones para elegir. Nos hemos decantado básicamente por restaurantes Quick Service (QS) que tuvieran comedor interior o con sombra para no pasar demasiado calor comiendo fuera.

** Listado de restaurantes QS en ambos parques y Downtown:
- disneyland.disney.go.c... k-service/

** Os ponemos también el listado de los restaurantes QS en los que hemos comido en este viaje:

DISNEYLAND PARK:

- Plaza Inn (Solo es QS en horario Almuerzo-Cena)
- Alien Pizza Planet
- French Market Restaurant
- Red Rose Taverne

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

- Flo’s V8 Café

DOWNTOWN:

- Earl of Sandwich

*** También hemos comido en el Blaze Pizza que está en los alrededores de los parques (justo frente a nuestro hotel, el Wyndham Garden Anaheim)

RESTAURANTES TS

* En esta ocasión también hemos probado varios restaurantes Table Service (TS) tanto de parques Disney como en hoteles del Resort, y la verdad hemos quedado muy satisfechos con la experiencia.
Como sabéis, en los dos viajes anteriores habíamos comido en restaurantes TS en los alrededores de los parques y también en el Downtown.

El hecho de que ahora aquí también se puedan hacer reservas online para restaurantes TS nos ha facilitado mucho las cosas (en los viajes anteriores solo podía hacerse vía telefónica y eso no nos molaba mucho, ya que la experiencia previa que teníamos cuando había que hacerlo de este modo en WDW no había sido la mejor jeje)

** Se pueden hacer reservas para restaurantes TS a través de la web y la app oficial de Disneyland con una antelación de 60 días.

disneyland.disney.go.c... -accepted/
disneyland.disney.go.c... obile-app/

También se pueden modificar y cancelar estas reservas a través de nuestra cuenta Disney (si tenéis ya cuenta en My Disney Experience de viajes anteriores a WDW por ejemplo, os servirá el mismo email y contraseña)

Al igual que en WDW, también es necesario introducir un número de tarjeta de crédito como garantía por no show o cancelación después del plazo indicado.

Aquí tenéis más información al respecto:
- disneyland.disney.go.c... servation/

-- Los restaurantes más demandados y para los que puede ser un poco más difícil encontrar día y hora que uno quiere si no se reserva con bastante margen son:

* Disneyland Park

- Desayuno con personajes en el Plaza Inn
- Fantasmic! Dining Package del Blue Bayou

* Disney California Adventure

- Lamplight Lounge
- World of Colour // Frozen Dining Package en el Carthay Circle

* Hoteles

- Napa Rose (Grand Californian) [Contará con un nuevo desayuno con princesas a partir del 30 de Marzo, os hablamos de ello en nuestro Podcast 18]
- Storytellers Cafe
- Steak House 55 (Disneyland)
- Goofy's Kitchen (Disneyland)

Más info: www.undercovertourist.... ervations/

Nosotros hemos hecho las ADR (Advance Dining Reservation) con muy poco margen y hemos conseguido en todos los restaurantes que nos interesaban. En el Lamplight Lounge, fue cuestión de ir mirando a ver cuál de los días de nuestra estancia tenía hueco libre. En el Steakhouse 55 queríamos un día y hora concreta, y por eso nos costó algo más, pero al final también hubo suerte.

Puede resultar útil poneros alertas en la web MouseDining o consultar directamente qué días hay disponibilidad para la cantidad que seáis de personas

mousedining.com/destin... california
mousedining.com/restau... ght-lounge
mousedining.com/restau... restaurant
mousedining.com/restau... llers-cafe
mousedining.com/restau... /napa-rose
mousedining.com/restau... er-package
mousedining.com/restau... /plaza-inn

** DISNEYLAND PARK:

*Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en el parque Disneyland:

* Lista de restaurantes TS en los que hemos comido en este viaje:

- Blue Bayou - Fantasmic! Lunch Dining Package 2nd Show
- Cafe Orleans - Lunch
- Plaza Inn - Breakfast in the Park with Minnie and Friends

** DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

* Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en el parque Disney California Adventure

* Lista de restaurantes TS en los que hemos comido en este viaje:

- Lamplight Lounge- Dinner

** DOWNTOWN DISNEY

* Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en la zona de ocio, tiendas y restauración Downtown Disney District

** HOTELES DISNEY

disneyland.disney.go.c... ian-hotel/
disneyland.disney.go.c... and-hotel/
disneyland.disney.go.c... ier-hotel/

* Listado de restaurantes que hemos probado en los hoteles:

-- GRAND CALIFORNIAN HOTEL

* Mickey's Tales of Adventure Character Breakfast at Storytellers Cafe - Breakfast Character Dining

Desayuno buffet (más bien era un Brunch Guiño , lo reservamos para las 11 de la mañana de un domingo que se supone que ese día es más completo.

-- Web con más info sobre este restaurante y desde la que hacer reservas: disneyland.disney.go.c... lers-cafe/

Típico desayuno con personajes Disney. En esta ocasión estaban Mickey, Minnie, Pluto y Chip and Dale, todos ellos vestidos en plan aventureros.

-- DISNEYLAND HOTEL

* Steakhouse 55 - Dinner
* Trader Sam's Enchandted Tiki Bar

** Como ya os hemos comentado en viajes anteriores, en los alrededores del Disneyland Resort hay también muchas opciones interesantes de restaurantes table service, normalmente con precios algo más baratos que dentro del Resort.

En esta ocasión hemos comido en el Cheesecake Factory y en el Bubba Gump.

En seguida os contaremos todos los datos de los restaurantes y cada uno de los platos que hemos pedido con todo detalle, precios y muchas fotos para que os hagáis mejor a la idea de lo que os podéis encontrar allí y lo que os podéis gastar en comer.

** EN CONSTRUCCIÓN ** Amistad

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 175 Total visitas: 175

Restaurantes-Comida Tema: Disneyland California: dónde comer, restaurantes
Nov 12, 2008

Fecha: Jue Mar 17, 2016 10:02 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Hola!!! qué bien verte por estos lares! Muy feliz Guiño Pues nosotros al final no reservamos el paquete porque como ya he comentado varias veces por el hilo y en el diario, leímos muchos comentarios dispares sobre el tema, muchos de ellos comentaban que la relación calidad/precio en estos restaurantes no era la más idónea... Pero claro, nosotros fuimos en 2012 y 2013, quizás ahora las cosas han cambiado Muy feliz (Nosotros lo vimos con FP dos veces y una tercera yendo al último pase del día, "a pelo") Osirismonica va en nada para allá, 3 semanitas le quedan y ha reservado en dos restaurantes (Carthay...  Leer más ...
Nov 12, 2008

Fecha: Jue Mar 17, 2016 10:07 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Os paso unos enlaces informativos en relación a este tipo de reservas de restaurantes con pase WOC:

dlrprepschool.com/spec... for-shows/

disneytravelbabble.com... -of-color/

www.reddit.com/r/Disne... ackage_vs/
dover157
Dover157
Sep 21, 2007

Fecha: Vie Mar 18, 2016 01:07 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Pues estaremos atentos haber que nos dice. Segun he leido el Wine Country se renovó recientemente, tal vez la cocina tambien.
Nov 12, 2008

Fecha: Vie Mar 18, 2016 01:39 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Ojalá traiga buenísimas noticias, que yo me quedé con la espinita de ir a TS en estos parques y cuando vuelva me gustaría ir a unos cuantos también...

Dejo un enlace con más info, menus y demás del Wine Country Trattoria:
www.disneyfoodblog.com... trattoria/
osirismonica
Osirismonica
Jun 16, 2008

Fecha: Jue Mar 24, 2016 09:47 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

No os preocupeis, que voy a hacer un super mega reportaje, jajaja, asi estareis todos bien informados Guiño