HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: HALLOWEENEANDO EN DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, LOS ANGELES)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque Disneyland Original y Disney California Adventure. Fuimos en Halloween y pudimos asistir a una fiesta especial de trick or treat

Etapa:  HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip  -  Localización:  USA USA
Descripción: Planning gral y resumen de precios de avión, hoteles y entradas para hacerse una idea del presupuesto que hay que calcular para ir a este Resort.
Casimiro  Autor:    Fecha creación:

Enlace de la web oficial de Disneyland con todos los eventos relativos a la temporada de Halloween:
disneyland.disney.go.c... nd-resort/

Planning Pre-Trip y Presupuesto gral

DISNEYLAND HALLOWEEN

Qué pasa chavalería! ya era hora de ponerse a contaros un poco qué tal nos fue en nuestro tercer viaje a Disneyland no? Guiño

VUELOS

Como ya sabéis la mayoría, este viaje fue improvisado, se nos presentaron en Septiembre unos vuelos de Iberia a Los Ángeles por un precio de lo más atractivo y nosotros que somos fáciles de enamorar pues nos lanzamos a su conquista jejeje.

Nos salieron los dos billetes a LAX haciendo escala en Madrid desde Asturias por 601€ (con una maleta cada uno facturada), así tal cual os lo digo, mejor precio nunca lo he visto!!

www.iberia.com/

El viaje en sí, pues como siempre, la comida y los asientos no son lo mejor del mundo, hemos volado mucho mejor con Qatar o Emirates por poner un ejemplo, pero nos traen y nos llevan a nosotros y nuestras maletas sin percances y de forma puntual, así que no pedimos más jeje

Pasamos inmigración en tiempo récord, primero fuimos a las máquinas donde para variar nos salió el aspa a cada uno, luego fue el turno de hacer cola para los agentes, aquí fue rápido porque lo tienen muy bien organizado, por cierto, esta vez solo hubo una pregunta por parte del poli:
- Dónde vais?
-Nuestra respuesta en Modo Efusivo ON: A DISNEYLAAAAAAAAAAAAAND!!!!
Y no hubo más que hablar, sonrisilla cómplice por ambas partes, sello en pasaportes y Welcome to USA one more time!

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTO Y ANAHEIM

Los traslados desde LAX a Anaheim, como últimamente hacemos, los cogimos con Supershuttle, nos gusta como trabajan y nos parece fácil de reservar, además comparando precios (siempre hay códigos de dto en internet) sigue saliendo más barato que el Disneyland Resort Express.

Nosotros por los traslados i/v pagamos en total para los dos 60$, nos salió el trayecto a 15$ por persona.

www.supershuttle.com/l... geles-lax/
www.retailmenot.com/vi... huttle.com ----> esta página la usamos mucho, tiene códigos de dto fiables, pero si no buscad en Google que os aparecerán más sitios.
dre.coachusa.com/

HOTELES

En total pasamos 11 días en Anaheim, teníamos pensado ir también a Las Vegas una vez más (que ya sabéis que nos encanta!) pero los precios de los hoteles estaban por las nubes (imaginamos que sería por reservar con tan poco tiempo o porque habría algún evento) así que nada, toda la estancia en Disneyland y alrededores, que seguro que no nos vamos a aburrir Guiño .

-Reservamos el hotel Wyndham Anaheim Garden en Centraldereservas como siempre solemos hacer, 9 noches por 837€. Nos pareció un precio muy bueno según otros hoteles de la zona.

www.wyndhamgardenanahe... index.php/

La situación nos gustaba, está en W Katella Ave, justo en la intersección con Harbor, o sea que queda muy cerca tanto de los parques como del centro comercial Anaheim GardenWalk, lo que nos venía genial para ir a comer o cenar algún día a alguno de sus restaurantes (House of Blues, Johnny Rockets, Cheesecake Factory, Bubba Gump...) que nos encantan.

anaheimgardenwalk.com/directory/

También está genial tener varios supermercados al lado: Walgreens, CVS y haciendo esquina un 7 Eleven. Además hay un Starbucks y un Blaze Pizza enfrente justo de la entrada del hotel.

Entonces se puede ir andando a los parques? claro!! nosotros tardábamos 10 minutos en llegar, (y según San GoogleMaps también jeje para ser exactos marca 11min Guiño ) pero no está justo, justo frente de la entrada a los Parques como el Tropicana Inn (que fue el hotel en el que nos alojamos en nuestra primera visita) aunque está mejor situado que el Best Western Stovalls Inn del segundo viaje, que sin quedar tampoco muy lejos, sí que teníamos que dar un poco más de rodeo.

Otra cosa que nos gusta del Wyndham, es un hotel, hotel, no es tipo motel, así que las habitaciones quedan comodiosmanda dentro del edificio, así tenemos menos ruido y aparentemente da mayor seguridad.

Además este hotel se terminó de reformar por completo justo ese mismo año, así que todo estaba impecable y con una decoración bastante modernilla (ya sabéis los muebles y decoración así en gral de los hoteles de esta zona, y esos edredones de estampados imposibles... jajaja) ahhh y algo muy importante, tampoco tiene moqueta!!!

El personal del lobby nos parece super atento y muy muy majos, y sí, hablan en español casi todos.
Más cosas... La habitación tiene un tamaño grandecillo, con dos camas queen y un pequeño sofá, tiene cafetera de cápsulas, mininevera y microondas, un buen armario y el baño tiene una ducha estupenda con mampara.

El wifi funciona bastante bien (comparado con el del parque al menos jaja ya os contaremos) y te dejan cada día un montón de amenities en el baño que hacen las delicias de Mari jaja.
Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi, que estaban bastante bien, sobre todo a medio día cuando no había nadie Guiño

Ah y para los que lleváis coche, cuando nosotros estuvimos al menos, no cobraban por el parking así que otro punto a tener en cuenta.

Os dejamos algunas fotos de la habitación:

Qué me decís de la decoración ésta de la chirimoya o alcachofa más bien jeje

En el escritorio teníamos esta estación de carga tan maja, con varios enchufes y usb

Aquí se ve un poco de la zona de pantry, con sus cápsulas y agua gratuitas.

El baño:

-Como en septiembre es nuestro aniversario de bodas, decidimos que la última noche en Anaheim nos daríamos un capricho y la reservamos en el Disneyland Hotel (Wow!!)
Bueno para ser sinceros, lo decidimos porque vimos que había una oferta y la noche estaba por 275€, si hubiera estado a su precio normal no, jejeje.

disneyland.disney.go.c... and-hotel/

Para ir del Wyndham al Disneyland Hotel fuimos en un Lyft, (se habría podido ir andando, pero no nos apetecía cargar con las maletas) con un dto que teníamos, nos quedó la carrera en 4$, tirao.

El Disneyland hotel por fuera no dice nada, la verdad, es un bloque ahí de hormigón sin mucha magia, las cosas como son, pero luego por dentro es un museo, menudos tesoros guarda, (esa misma sensación la tenemos con el Contemporary de WDW) hemos venido enamorados de toda la historia y buenas vibraciones que desprenden sus rincones.

El personal que nos atendió en el front desk fueron majos, pero tampoco eran la viva imagen de la alegría jaja, acostumbrados a como nos trataron en los hoteles Disneyland de Hong Kong y sobre todo en Shanghai, pues meh, peeeeero se salvan porque nos hicieron un upgrade y nos dieron una habitación en el edificio Adventureland que queda justo frente al Downtown y teníamos unas vistas impresionantes de los dos parques y el Downtown propiamente dicho (sí, si, otro upgrade y no me preguntéis qué hicimos esta vez porque la respuesta es siempre la misma jajaja somos majos y na más) además tenía un acceso directo desde el mismo edificio que nos dejaba justo delante del control de seguridad para entrar a los parques.

Le preguntamos si tenían alguna chapa de Happily Ever After y nos dijo que no tenían ninguna, pero a cambio me dio una de recién graduado jajaja WTF!! al final pues guay, no teníamos ninguna de esas, así que para la colección nos vino genial.

Los chicos del bell desk sí que eran un encanto y nos acompañaron hasta nuestra habitación llevando las maletas y nos explicaron tooodos los detalles que había a lo largo del camino y al llegar a la habitación, lo mismo, nos hicieron un tour comentado que nos encantó. Se ganaron la propinilla bien ganada, si señor!!!

La habitación...

El baño...

Las vistas...

Downtown y al fondo Disneyland con el Matterhorn y un poco de Space Mountain

Las obras de Star Wars Galaxy Edge desde la habitación se veían perfectamente yuijiiiiii!!!!

El hotel Paradise Pier y parte de la Zona de Pixar Pier en Disney California Adventure

El Hotel Grand Californian, Carsland y al fondo la Fortaleza del Coleccionista (AKA ToT)

Ya os pondremos más fotos y comentaremos más del resto del hotel, la piscina y los restaurantes, la verdad que nos gustó un montón, aunque no se si los más de 500 euros que puede llegar a costar la noche están justificados...

TICKETS PARA LOS PARQUES

Otro punto importante del viaje, las entradas!!! las compramos a través de la web de undercouvertourist, pues echando cuentas era donde más baratas nos salían:

www.undercovertourist.... land-park/

Cogimos entradas para 5 días con la opción hopper y nos costaron 344$ cada uno, pero luego haciendo cálculos de los días que íbamos a estar allí en total y conociéndonos, sabíamos que acabaríamos entrando todos a los parques (así fue jeje) más la idea de volver el año siguiente para conocer el nuevo land de SW... hizo que pensásemos en que nos saldría rentable pillarnos los pases anuales (709$, valían en ese momento, ahora han subido bastante como habréis escuchado en nuestro Podcast 18), así que eso hicimos, al llegar allí el primer día fuimos a las taquillas y nos hicimos el upgrade pagando la diferencia de precio (la jugada nos salió bien porque en realidad solo pagamos la diferencia de precio de las entradas a precio oficial, así que el pase nos salió como 30 y algo dólares más barato a cada uno)

PRESUPUESTO:

Pues en total sumando avión, entradas (sin contar el upgrade a annual pasholder) y los dos hoteles el viaje de 11 días nos salió por: 2300 euros

Edito! se me ha olvidado añadir las entradas de la fiesta de Halloween en el Disneyland Park: Mickey's Halloween Party - 115$ por persona (Carillas que son, sí jeje)

disneyland.disney.go.c... een-party/

Las compramos a través de la web oficial de Disneyland, la verdad que desconozco si se pueden comprar en otro sitio online. Lo que sí se es que éstas vuelan y hay que andarse rápido para comprarlas porque se agotan, nosotros solo pudimos ir uno de los dos días que en principio teníamos planeado, y gracias que aún había disponibilidad para ese día!)

Os seguiremos contando más cositas en breve Guiño un beso a todos y gracias por todas vuestras muestras de cariño!!
Se os quiereeeeeeeeeeeee!

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 174 Total visitas: 174

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:58 am    Título: Re: Disneyland California

Jaja, pues la verdad que no tenía ni idea que se estrenaba un área de star wars en Los Ángeles. A pesar de haber ido a París y Orlando en otras ocasiones, no estoy muy puesto en el tema, y aún no he mirado casi ni que atracciones hay. Cómo veo que tú sí que eres un experto, te quería hacer una consulta. Vamos a ir dos dias, uno a cada parque y un tercer día será para ver Los Ángeles. Son los días 30, 31 y 1 de junio (jueves, viernes y sábado). Cómo nos recomiendas que distribuiamos los días? Había pensado en ir el jueves a uno y el viernes al otro, suponiendo que el sábado habr...  Leer más ...
Nov 12, 2008

Fecha: Lun Mar 18, 2019 08:45 pm    Título: Re: Disneyland California

Hola de nuevo!!!!! Ufffff pensaba que estabas al tanto y precisamente ibas esos días por ser fan de SW... Sinceramente y sin ganas de ser aguafiestas, fechas complicadas en las que vais, no solo por la inauguración de la land si no también porque es época de graduaciones y se suele llenar de adolescentes. disneyparks.disney.go.... announced/ Nosotros solemos consultar esta página que te orienta un poco sobre las crowds que puede...  Leer más ...

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:45 pm    Título: Re: Disneyland California

Joe casimiro, muchas gracias por perder algo de tiempo dandome esta info. Me viene genial!! Me has enbajonado un poco al comentarme lo de los aforos y las colas Trist De hecho, cuando estuvimos en Tokio, descartamos ir a disney pq justo coincidia con una semana que los escolares tenian vacaciones y aquello iba a estar lleno de gente. Por lo que he podido informarme, el fastpass normal funcionaria como en Paris no? acercarte a la atraccion y sacarlo en las maquinas. En cambio, si cojo el Maxpass ese que has mencionado, seria como funciona el de orlando no? con la ventaja que puedes...  Leer más ...
Nov 12, 2008

Fecha: Mie Mar 20, 2019 06:56 pm    Título: Re: Disneyland California

Hola Jonko!! Jo lo se, de hecho estuve dudando si decirte "la verdad" precisamente para que no te vinieras abajo, pero pienso que es mejor que vayas con la mentalidad de lo que os podéis encontrar esos días y llevar ya todo un poco medio organizado desde aquí para ir a tiro fijo y con los deberes hechos de casa jeje (que lo mismo luego la cosa no es para tanto, igual lo organizan de tal manera que no se note que los parques están llenos, que estos de Disney saben mucha letanía jaja) El de Tokyo es una maravilla de Resort, nosotros hemos vuelto a visitarlo hace un par de meses y de...  Leer más ...

Fecha: Jue Mar 21, 2019 02:25 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias Casimiro! tranquilo, has hecho genial en avisarme de las posibles colas, asi voy mentalizado.

Esta vez me tendre que preparar algunas rutas para aprovechar el tiempo al maximo

Salu2