HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Planning gral y resumen de precios de avión, hoteles y entradas para hacerse una idea del presupuesto que hay que calcular para ir a este Resort.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)

Enlace de la web oficial de Disneyland con todos los eventos relativos a la temporada de Halloween:
disneyland.disney.go.com/ ...nd-resort/

Planning Pre-Trip y Presupuesto gral

DISNEYLAND HALLOWEEN

Qué pasa chavalería! ya era hora de ponerse a contaros un poco qué tal nos fue en nuestra tercera aventura en Disneyland no? Guiño

VUELOS

Como ya sabéis la mayoría, este viaje fue improvisado, se nos presentaron en Septiembre unos vuelos de Iberia a Los Ángeles por un precio de lo más atractivo y nosotros que somos fáciles de enamorar pues nos lanzamos a su conquista jejeje.

Nos salieron los dos billetes a LAX haciendo escala en Madrid desde Asturias por 601€ (con una maleta cada uno facturada), así tal cual os lo digo, mejor precio nunca lo he visto!!

www.iberia.com/

El viaje en sí, pues como siempre, la comida y los asientos no son lo mejor del mundo, hemos volado mucho mejor con Qatar o Emirates por poner un ejemplo, pero nos traen y nos llevan a nosotros y nuestras maletas sin percances y de forma puntual, así que no pedimos más jeje

Pasamos inmigración en tiempo récord, primero fuimos a las máquinas donde para variar nos salió el aspa a cada uno, luego fue el turno de hacer cola para los agentes, aquí fue rápido porque lo tienen muy bien organizado, por cierto, esta vez solo hubo una pregunta por parte del poli:
- Dónde vais?
-Nuestra respuesta en Modo Efusivo ON: A DISNEYLAAAAAAAAAAAAAND!!!!
Y no hubo más que hablar, sonrisilla cómplice por ambas partes, sello en pasaportes y Welcome to USA one more time!

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTO Y ANAHEIM

Los traslados desde LAX a Anaheim, como últimamente hacemos, los cogimos con Supershuttle, nos gusta como trabajan y nos parece fácil de reservar, además comparando precios (siempre hay códigos de dto en internet) sigue saliendo más barato que el Disneyland Resort Express.

Nosotros por los traslados i/v pagamos en total para los dos 60$, nos salió el trayecto a 15$ por persona.

www.supershuttle.com/ ...geles-lax/
www.retailmenot.com/ ...huttle.com ----> esta página la usamos mucho, tiene códigos de dto fiables, pero si no buscad en Google que os aparecerán más sitios.
dre.coachusa.com/

HOTELES

En total pasamos 11 días en Anaheim, teníamos pensado ir también a Las Vegas una vez más (que ya sabéis que nos encanta!) pero los precios de los hoteles estaban por las nubes (imaginamos que sería por reservar con tan poco tiempo o porque habría algún evento) así que nada, toda la estancia en Disneyland y alrededores, que seguro que no nos vamos a aburrir Guiño .

-Reservamos el hotel Wyndham Anaheim Garden en Centraldereservas como siempre solemos hacer, 9 noches por 837€. Nos pareció un precio muy bueno según otros hoteles de la zona.

www.wyndhamgardenanaheim.com/ ...index.php/

La situación nos gustaba, está en W Katella Ave, justo en la intersección con Harbor, o sea que queda muy cerca tanto de los parques como del centro comercial Anaheim GardenWalk, lo que nos venía genial para ir a comer o cenar algún día a alguno de sus restaurantes (House of Blues, Johnny Rockets, Cheesecake Factory, Bubba Gump...) que nos encantan.

anaheimgardenwalk.com/directory/

También está genial tener varios supermercados al lado: Walgreens, CVS y haciendo esquina un 7 Eleven. Además hay un Starbucks y un Blaze Pizza enfrente justo de la entrada del hotel.

Entonces se puede ir andando a los parques? claro!! nosotros tardábamos 10 minutos en llegar, (y según San GoogleMaps también jeje para ser exactos marca 11min Guiño ) pero no está justo, justo frente de la entrada a los Parques como el Tropicana Inn (que fue el hotel en el que nos alojamos en nuestra primera visita) aunque está mejor situado que el Best Western Stovalls Inn del segundo viaje, que sin quedar tampoco muy lejos, sí que teníamos que dar un poco más de rodeo.

Otra cosa que nos gusta del Wyndham, es un hotel, hotel, no es tipo motel, así que las habitaciones quedan comodiosmanda dentro del edificio, así tenemos menos ruido y aparentemente da mayor seguridad.

Además este hotel se terminó de reformar por completo justo ese mismo año, así que todo estaba impecable y con una decoración bastante modernilla (ya sabéis los muebles y decoración así en gral de los hoteles de esta zona, y esos edredones de estampados imposibles... jajaja) ahhh y algo muy importante, tampoco tiene moqueta!!!

El personal del lobby nos parece super atento y muy muy majos, y sí, hablan en español casi todos.
Más cosas... La habitación tiene un tamaño grandecillo, con dos camas queen y un pequeño sofá, tiene cafetera de cápsulas, mininevera y microondas, un buen armario y el baño tiene una ducha estupenda con mampara.

El wifi funciona bastante bien (comparado con el del parque al menos jaja ya os contaremos) y te dejan cada día un montón de amenities en el baño que hacen las delicias de Mari jaja.
Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi, que estaban bastante bien, sobre todo a medio día cuando no había nadie Guiño

Ah y para los que lleváis coche, cuando nosotros estuvimos al menos, no cobraban por el parking así que otro punto a tener en cuenta.

Os dejamos algunas fotos de la habitación:

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)

Qué me decís de la decoración ésta de la chirimoya o alcachofa más bien jeje

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)
En el escritorio teníamos esta estación de carga tan maja, con varios enchufes y usb

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)
Aquí se ve un poco de la zona de pantry, con sus cápsulas y agua gratuitas.

El baño:
HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

-Como en septiembre es nuestro aniversario de bodas, decidimos que la última noche en Anaheim nos daríamos un capricho y la reservamos en el Disneyland Hotel (Wow!!)
Bueno para ser sinceros, lo decidimos porque vimos que había una oferta y la noche estaba por 275€, si hubiera estado a su precio normal no, jejeje.

disneyland.disney.go.com/ ...and-hotel/

Para ir del Wyndham al Disneyland Hotel fuimos en un Lyft, (se habría podido ir andando, pero no nos apetecía cargar con las maletas) con un dto que teníamos, nos quedó la carrera en 4$, tirao.

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)

El Disneyland hotel por fuera no dice nada, la verdad, es un bloque ahí de hormigón sin mucha magia, las cosas como son, pero luego por dentro es un museo, menudos tesoros guarda, (esa misma sensación la tenemos con el Contemporary de WDW) hemos venido enamorados de toda la historia y buenas vibraciones que desprenden sus rincones.

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

El personal que nos atendió en el front desk fueron majos, pero tampoco eran la viva imagen de la alegría jaja, acostumbrados a como nos trataron en los hoteles Disneyland de Hong Kong y sobre todo en Shanghai, pues meh, peeeeero se salvan porque nos hicieron un upgrade y nos dieron una habitación en el edificio Adventureland que queda justo frente al Downtown y teníamos unas vistas impresionantes de los dos parques y el Downtown propiamente dicho (sí, si, otro upgrade y no me preguntéis qué hicimos esta vez porque la respuesta es siempre la misma jajaja somos majos y na más) además tenía un acceso directo desde el mismo edificio que nos dejaba justo delante del control de seguridad para entrar a los parques.

Le preguntamos si tenían alguna chapa de Happily Ever After y nos dijo que no tenían ninguna, pero a cambio me dio una de recién graduado jajaja WTF!! al final pues guay, no teníamos ninguna de esas, así que para la colección nos vino genial.

Los chicos del bell desk sí que eran un encanto y nos acompañaron hasta nuestra habitación llevando las maletas y nos explicaron tooodos los detalles que había a lo largo del camino y al llegar a la habitación, lo mismo, nos hicieron un tour comentado que nos encantó. Se ganaron la propinilla bien ganada, si señor!!!

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

La habitación...

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

El baño...

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

Las vistas...

Downtown y al fondo Disneyland con el Matterhorn y un poco de Space Mountain
HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

Las obras de Star Wars Galaxy Edge desde la habitación se veían perfectamente yuijiiiiii!!!!
HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

El hotel Paradise Pier y parte de la Zona de Pixar Pier en Disney California Adventure
HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

El Hotel Grand Californian, Carsland y al fondo la Fortaleza del Coleccionista (AKA ToT)
HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

Ya os pondremos más fotos y comentaremos más del resto del hotel, la piscina y los restaurantes, la verdad que nos gustó un montón, aunque no se si los más de 500 euros que puede llegar a costar la noche están justificados...

TICKETS PARA LOS PARQUES

Otro punto importante del viaje, las entradas!!! las compramos a través de la web de undercouvertourist, pues echando cuentas era donde más baratas nos salían:

www.undercovertourist.com/ ...land-park/

Cogimos entradas para 5 días con la opción hopper y nos costaron 344$ cada uno, pero luego haciendo cálculos de los días que íbamos a estar allí en total y conociéndonos, sabíamos que acabaríamos entrando todos a los parques (así fue jeje) más la idea de volver el año siguiente para conocer el nuevo land de SW... hizo que pensásemos en que nos saldría rentable pillarnos los pases anuales (709$, valían en ese momento, ahora han subido bastante como habréis escuchado en nuestro Podcast 18), así que eso hicimos, al llegar allí el primer día fuimos a las taquillas y nos hicimos el upgrade pagando la diferencia de precio (la jugada nos salió bien porque en realidad solo pagamos la diferencia de precio de las entradas a precio oficial, así que el pase nos salió como 30 y algo dólares más barato a cada uno)

HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

PRESUPUESTO:

Pues en total sumando avión, entradas (sin contar el upgrade a annual pasholder) y los dos hoteles el viaje de 11 días nos salió por: 2300 euros

Edito! se me ha olvidado añadir las entradas de la fiesta de Halloween en el Disneyland Park: Mickey's Halloween Party - 115$ por persona (Carillas que son, sí jeje)

disneyland.disney.go.com/ ...een-party/

Las compramos a través de la web oficial de Disneyland, la verdad que desconozco si se pueden comprar en otro sitio online. Lo que sí se es que éstas vuelan y hay que andarse rápido para comprarlas porque se agotan, nosotros solo pudimos ir uno de los dos días que en principio teníamos planeado, y gracias que aún había disponibilidad para ese día!)

Os seguiremos contando más cositas en breve Guiño un beso a todos y gracias por todas vuestras muestras de cariño!!
Se os quiereeeeeeeeeeeee!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.