DÍA 8: DEVOLVEMOS LA CAMPER Y NOS VAMOS A EDIMBURGO -Diarios de Viajes de Reino Unido- Xsarabel

Diario: Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Descubrir Escocia en camper
Autor: Xsarabel   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8: DEVOLVEMOS LA CAMPER Y NOS VAMOS A EDIMBURGO  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Xsarabel  Autor:    Fecha creación:
LUNES 11 DE MARZO Total etapa día (38,4 km- 36 m conducir)

08:00 Salimos de Culross para ir a devolver la furgoneta a MCRENT, nos llevará como mucho 1h llegar.

09:00-10:00 Devolvemos la furgo, vamos caminando hasta la estación de tren de Uphall (23 minutos) para coger el tren a Edimburgo.

Billetes: ScotRail. Son sólo 3 paradas, hay que bajarse en Edinburgh Waverley
Los horarios son: 10:00, 10:10, 10:25, 10:38, 10:55, 11:10, 11:26…tardan 15 minutos en llegar a Edimburgo y son 9,60 libras para los 2.
Hasta nuestro hotel son 8 minutos caminando. Comemos algo rápido y vamos a hacer el tour de la ciudad de Sandemans.

13:00 Free tour Sandemans
Horarios: 10:00, 11:00, 13:00 y 14:00. Duración: 2h 30m. El Tour de Edimburgo empieza delante de Frankie & Benny's en el número 130 de High Street, junto al Tron Kirk, y está disponible a diario
Dependiendo de la ruta que escoja el guía, el tour puede terminar en el Museo Nacional de Escocia, en el Cementerio Greyfriars o en el Museo de los Escritores

*VISITAR EL BARRIO DEAN VILLAGE

(marchar del barrio a las 17:30)
Hay que subir hasta George IV Bridge (donde la estatua de D.Hume), bajar por The Mound hacia Princes St., seguir Princes St hacia Shandwick Place y de allí bajar Queensferry St, llegamos a un puente . Antes de llegar a cruzarlo veremos un camino que baja hacia el río, y ese es el que hay que seguir hasta llegar a Dean Village, es un paseo bonito que llevará unos 20-25 minutos.
Este barrio fue fundado en el S.XII por los frailes de la Abadía de Hollyrood. Durante 800 años fue un próspero pueblo dedicado a moler cereal, y llegó a haber hasta 11 molinos de agua.
Una vez en el barrio, cruzar el río, ir paseando con el río a mano izquierda hasta el final si no es mucho trayecto, lo adecuado es dedicarle 2 horas al barrio.
Muy cerca de Dean Village se encuentra la que, para nosotros, es una de las calles más bonitas de Edimburgo, Belford Mews. Las puertas de colores alegran las fachadas de antiguos establos y la tranquilidad flota en el ambiente

CENAR EN THE WHITE HART INN

20:00-00:30 PUB CRAWL SANDEMANS

Ver más diarios de Xsarabel Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 439

Últimos comentarios al diario:  Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 13:04
Tiene que ser una gozada recorrer Escocia en autocaravana. Yo quiero ir este verano otra vez, pero nos alojaremos en B&B. Gracias por compartir.

Xsarabel  xsarabel  27/03/2019 22:10
Sí, la verdad que se disfruta mucho más y te da también mucha libertad a la hora de cambiar planes. Espero que tú lo disfrutes también. Un saludo

Coche-Transporte_Privado Tema: Escocia en Autocaravana o Campervan
May 30, 2012

Fecha: Mar Feb 11, 2020 04:09 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Hola!!! Yo me voy el 20 de marzo. Vamos con dos niños.. Uno de ellos un bebé. En un principio habíamos pensado coger hotel pero al final nos estamos decantando por una caravana, ya alquilamos una en Islandia y nos encantó la experiencia (aunque fue un poco accidentada) Pero mi duda es con el seguro que te hacen. Yo iba a coger el todo riesgo sin franquicia, pero resulta que solo te cubre si el accidente es con terceros y no tienes tu la culpa. Si no es así, tienes que pagar daños. Nosotros por ejemplo en Islandia q llevabams el seguro más alto con una franquicia de 700euros y después del...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
Abr 04, 2011

Fecha: Mar Feb 11, 2020 11:51 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

hola lyjes
yo no lo entiendo así como tu dices, pero vaya como me dejas con un poco de duda preguntare haber que me dicen
tu donde as alquilado?
ya tienes decidida la ruta o a la aventura?
May 30, 2012

Fecha: Mie Feb 12, 2020 06:34 am    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Con indie campers he hablado con ellos dos veces por teléfono porque no lo terminaba de entender y las dos veces me han dado la misma explicación. Con otra compañía igual. Pero ayer a través de los foros encontré esta www.motorhomeroadtrip.com/ y si nos decidimos por caravana lo haremos con ellos, porque este si cubre pase lo que pase siempre que no se salgan de las condiciones estipuladas (conducir bajo efectos de alcohol, sin carnet, etc..) Con respecto a la ruta no tengo nada claro y si vamos en caravana menos aún porque iremos más a la aventura, pero la primera idea es salir...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
Abr 04, 2011

Fecha: Mie Feb 12, 2020 11:03 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

si puedes déjate un dia para los cairngorms, si vas con n niños hay una excursión para ver los renos de papa Noel
May 30, 2012

Fecha: Jue Feb 13, 2020 03:11 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

OK. Lo tendre en cuenta. Gracias!!