DÍA 9: VISITA AL CASTILLO Y TOUR DEL LADO OSCURO -Diarios de Viajes de Reino Unido- Xsarabel

Diario: Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Descubrir Escocia en camper
Autor: Xsarabel   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 9: VISITA AL CASTILLO Y TOUR DEL LADO OSCURO  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Xsarabel  Autor:    Fecha creación:
MARTES 12 DE MARZO

VISITA AL CASTILLO DE EDIMBURGO
Hoy visitemos el castillo de Edimburgo, la entrada cuesta 18 libras por persona y se puede comprar la audio guía si se quiere. Cada poco un guía te explica durante 25 minutos las partes que puedes visitar en el castillo para que posteriormente entres a visitarlas. Mucha gente sale del castillo con la sensación de que no les ha gustado, quizás sea porque van con la idea de que es un castillo tipo al de Stirling pero en este caso el castillo de Edimburgo es una fortaleza militar, con lo cual verás cosas relacionadas con la guerra, una prisión, armas, etc.
La visita al castillo puede llevarte entre 1 h 30 min y 2 horas, y si eres un fanático de ese tipo de cosas puede llevarte aún más tiempo.

COMER Al salir del castillo aprovechando la cercanía decidimos comer en The Castle Arms, está muy cerca del castillo, tiene 2 puertas de entrada, una de ellas está por el nivel alto de Victoria Street. El personal fue muy amable y la comida estaba rica.

18:30. TOUR DEL LADO OSCURO CON SANDEMANS
En este tour te hablarán de la peste, caza de brujas, cómo estaba construída la ciudad de Edimburgo antiguamente...A nosotros nos gustó mucho, y ROLLO el guía hizo que fuese muy divertido.

CENA EN PUB MCGREGORS
La cena estuvo bien y como ya estábamos cansados de tantos días de viaje nos fuimos pronto a la cama ya que al día siguiente teníamos nuestro vuelo hasta Santander.

Ver más diarios de Xsarabel Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 412

Últimos comentarios al diario:  Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 13:04
Tiene que ser una gozada recorrer Escocia en autocaravana. Yo quiero ir este verano otra vez, pero nos alojaremos en B&B. Gracias por compartir.

Xsarabel  xsarabel  27/03/2019 22:10
Sí, la verdad que se disfruta mucho más y te da también mucha libertad a la hora de cambiar planes. Espero que tú lo disfrutes también. Un saludo

Coche-Transporte_Privado Tema: Escocia en Autocaravana o Campervan
May 30, 2012

Fecha: Mar Feb 11, 2020 04:09 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Hola!!! Yo me voy el 20 de marzo. Vamos con dos niños.. Uno de ellos un bebé. En un principio habíamos pensado coger hotel pero al final nos estamos decantando por una caravana, ya alquilamos una en Islandia y nos encantó la experiencia (aunque fue un poco accidentada) Pero mi duda es con el seguro que te hacen. Yo iba a coger el todo riesgo sin franquicia, pero resulta que solo te cubre si el accidente es con terceros y no tienes tu la culpa. Si no es así, tienes que pagar daños. Nosotros por ejemplo en Islandia q llevabams el seguro más alto con una franquicia de 700euros y después del...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
Abr 04, 2011

Fecha: Mar Feb 11, 2020 11:51 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

hola lyjes
yo no lo entiendo así como tu dices, pero vaya como me dejas con un poco de duda preguntare haber que me dicen
tu donde as alquilado?
ya tienes decidida la ruta o a la aventura?
May 30, 2012

Fecha: Mie Feb 12, 2020 06:34 am    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Con indie campers he hablado con ellos dos veces por teléfono porque no lo terminaba de entender y las dos veces me han dado la misma explicación. Con otra compañía igual. Pero ayer a través de los foros encontré esta www.motorhomeroadtrip.com/ y si nos decidimos por caravana lo haremos con ellos, porque este si cubre pase lo que pase siempre que no se salgan de las condiciones estipuladas (conducir bajo efectos de alcohol, sin carnet, etc..) Con respecto a la ruta no tengo nada claro y si vamos en caravana menos aún porque iremos más a la aventura, pero la primera idea es salir...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
Abr 04, 2011

Fecha: Mie Feb 12, 2020 11:03 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

si puedes déjate un dia para los cairngorms, si vas con n niños hay una excursión para ver los renos de papa Noel
May 30, 2012

Fecha: Jue Feb 13, 2020 03:11 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

OK. Lo tendre en cuenta. Gracias!!