DÍA 10: VUELTA A ESPAÑA -Diarios de Viajes de Reino Unido- Xsarabel

Diario: Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Descubrir Escocia en camper

Etapa:  DÍA 10: VUELTA A ESPAÑA  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Xsarabel  Autor:    Fecha creación:
MIÉRCOLES 13 DE MARZO

Dejamos el hotel y nos fuimos a comer antes de ir al aeropuerto, esta vez nos decidimos por The Royal Mile Tavern, que como su nombre indica está en la Royal Mile.
Para ir al aeropuerto hay un servicio de autobuses que se llaman AIRLINK que operan las 24 horas del día con mucha frecuencia, no estoy segura pero creo que son cada 15 minutos. Salen desde el Waverley Bridge. En media hora te dejan en el aeropuerto.
y aquí acabó nuestra aventura por Escocia.

Para los que os decidáis a alquilar autocaravana o camper os recomiendo que entréis a un camping cada 2-3 días (cuando lo necesitéis) para recargar agua, vaciar aguas grises y el water químico, a nosotros nos cobraban 10 libras y merece la pena para despreocuparte ya que el water químico no puede vaciarse en cualquier baño público.
Otra cosa que existe en BRITSTOPS, pagas una cantidad que creo que no llega a las 40 libras y te envían a casa un libro con todos los que pertenecen a BRITSTOPS y una pegatina para poner en la luna de la autocaravana, camper...para que los que están asociados reconozcan que perteneces a BRITSTOPS, puede ser una granja que te deje alojarse en sus terrenos, un pub, etc, muchos te facilitan el recargar agua, vaciar las aguas grises, etc.

Ver más diarios de Xsarabel Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 415

Últimos comentarios al diario:  Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 13:04
Tiene que ser una gozada recorrer Escocia en autocaravana. Yo quiero ir este verano otra vez, pero nos alojaremos en B&B. Gracias por compartir.

Xsarabel  xsarabel  27/03/2019 22:10
Sí, la verdad que se disfruta mucho más y te da también mucha libertad a la hora de cambiar planes. Espero que tú lo disfrutes también. Un saludo

Coche-Transporte_Privado Tema: Escocia en Autocaravana o Campervan
Jessbdn
Jessbdn
Oct 23, 2019

Fecha: Vie Nov 01, 2019 01:02 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Eso es lo que me pasa a mi, el tema de los engaños, franquicias, seguros ... Nosotros somos de Barcelona y nos estamos incluso planteando llevarnos nuestra furgoneta , coger un ferry hasta plasmouth y cruzar el reino unido, porque tema de precios estoy mirando que más o menos nos gastaremos lo mismo, lo único es que pierdes más días claro... Nos vamos contando si Muy feliz
Raulrr
Raulrr
Dic 17, 2019

Fecha: Mar Dic 17, 2019 11:41 am    Título: Autocaravana, Escocia o Irlanda

Buenos dias,

Somos una familia con un bebe de 10 meses, estamos organizando un viaje para Julio del año que viene pero no sabemos que destino elegir, nos gustaria alquilar una autocaravana para recorrer el pais y tenemos una serie de dudas... ¿Cuantos dias minimos serian aconsejables para poder visitar la mayoria de lugares del pais? ¿Que destinos se disfruta mas para recorrer en autocaravana? Nos gustaria que nos dierais consejos sobre vuestras experiencias y así ayudarnos a poder decidir. Muchas gracias

Fecha: Mar Dic 17, 2019 12:00 pm    Título: Re: Autocaravana, Escocia o Irlanda

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Escocia en autocaravana Guiño
Estos hilos también pueden serte útiles:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Dic 21, 2019 08:34 pm    Título: Re: Autocaravana, Escocia o Irlanda

Ambos paises se merecen minimo 15 dias cada uno, y no vas a verlo todo, por lo que 3 semanas seria lo ideal.

tomate123
Tomate123
Jun 25, 2009

Fecha: Dom Ene 26, 2020 04:27 pm    Título: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

¿Tenéis alguna recomendación más o menos reciente de alguna empresa que esté bien para alquilar una autocaravana para el verano en Escocia?