DÍA 7: LA DIGUE -Diarios de Viajes de Seychelles- Tere28

Diario: SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?  -  Localización:  Seychelles  Seychelles
Descripción: Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica.

Etapa:  DÍA 7: LA DIGUE  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Tere28  Autor:    Fecha creación:
23 NOVIEMBRE

A las 07:30 a.m. salimos a desayunar. Recogemos la habitación y a las 09:30 a.m nos vienen a buscar los de nuestro siguiente hotel.

LE DOMAINE DE L´ORANGERAIE

Que hotel!! Chocado
Nada mas llegar nos sirvieron un frío y delicioso te de malva.

Como no nos daban la habitación hasta la 1 del medio día decidimos recorrer el hotel y tomarnos la mañana de relax en su maravillosa piscina.

Que no me digáis que no es para dedicarle horas jejejeje

Se acercaba la hora de comer y repetimos en el mismo lugar de ayer, el Take Away Mi Mums.
Esos precios y esas generosas raciones lo habían convertido en el favorito (sin probar ningun otro jajaja)
Y ahora sí, vamos a ver nuestra habitación.
Nada más llegar ya tenían un carrito de golf preparado con nuestras maletas, nos subieron y allí vamos.

OMG!! Chocado

Yo creo que nos estamos acostumbrando muy rápido a esto de los hotelazos. Entre el del safari y este ya nunca más podremos viajar igual… Ojos que se mueven

Una siestecica reparadora de media hora y coger unas bicis para empezar a ver la isla….
Eso es lo que íbamos a hacer cuando me vino a la cabeza que faltaba algo en mi mochila.
Y mi cartera???
Enric no la había cogido y yo tampoco. Me la había dejado en la caja fuerte de la habitación del otro hotel!! Malvado o muy loco

Pues ya nos veis corriendo como energúmenos por la isla hasta llegar al hotel. Le explicamos al chico y por suerte aún no habían venido los nuevos clientes. Pero sí que la habían limpiado.
No llevaba mucho dinero, pero si dni, tarjetas, documentos…

Entramos con él a la habitación, abrimos la caja fuerte y …..
Menos mal!!!! Ahí estaba!! Aplauso Aplauso

Creo que me quite 2 o 3 kg de encima en ese mismo momento.

Ya mas relajados volvimos a nuestro actual hotel y fuimos directos a coger las bicis.

Con la tontería se nos había hecho tarde y a las 18:00 horas había que devolver las bicis… Habíamos pagado para nada… Pero bueno, por lo que valían tampoco nos íbamos a alarmar…
Así que nos dimos una vuelta con las bicis hacia el sur de la isla viendo el ambientillo isleño.

Dejamos las bicis y decidimos ir a la playa privada del hotel a ver el atardecer con una rica cerveza.

Una ducha y a cenar. En el hotel las cenas se sirven a las 19:30h. Y de verdad, si vais a este hotel reservar con cena, porque es un autentico espectáculo. Cada noche es temática y la comida esta deliciosa.
Esa noche tocaba buffet indio. Una autentica locura de sabores, a cuál más rico.

Al llegar a la habitación pensamos que vaya día más poco aprovechado para lo que somos nosotros…
Queríamos relax? Pues toma “relax”. Pero lo que es ver cosas mas bien poco.
El día siguiente igual se presentaba más movidito. O no….

GASTOS DIARIOS:

Comida: 200 rupias
Bicis: 75 rupias/ bici
TOTAL GASTOS: 350 rupias (22,65€)

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Seychelles Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 106 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 130

Últimos comentarios al diario:  SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?

Aritz306  aritz306  13/04/2019 23:54
Un diario muy bueno!
me alegro de que te haya salido todo perfecto y disfrutarais tanto

Brigantina  Brigantina  23/04/2019 16:33
Un diario estupendo, qué pasada de playas y lo a gusto que se debe de estar ahí tomando el sol y vagueando!!
Aunque distintas, me ha entrado mucha nostalgia de los días que pasamos en Zanzíbar, quiero volver!
Cinco estrellas muy merecidas!

Salodari  Salodari  27/04/2019 07:24
Comentario sobre la etapa: DÍA 9: LA DIGUE
Qué preciosidad las tortugas, qué suerte disfrutarlas tan cerquita... Y el spa... Han estado a cuerpo de rey!! Muy feliz

AnnieMoon  AnnieMoon  29/04/2019 15:56
Te he dejado las estrellas, pero me da todo mucha envidia cochina jajajajaja, el dia que yo pueda ir ya te volvere a mirar mejor Sacando la lengua

World  world  30/04/2019 08:33
Un destino que nunca me había planteado, pero tu diario lo hace muy apetecible.mis 5 estrellas.

Region_Isla Tema: La Digue - Seychelles
ssusana
Ssusana
Abr 02, 2009

Fecha: Sab Ago 16, 2014 01:22 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Hola chic@s
Ya regresamos del pequeño gran país que es Seychelles.
Completamente enamorada de La Digue; no es que las otras islas no tengan nada, hay cosas preciosas, pero es que La Digue es la isla de los sueños.
Voy a escribir un diario y os subiré fotos cuando pueda.
De momento por aquí ando para cualquier preguntilla que se os ocurra a los que pensáis ir, y para los que ya habéis estado os traigo recuerdos de una vieja amiga Guiño

Fecha: Jue Nov 13, 2014 03:26 am    Título: Re: La Digue - Seychelles

Pues teneos otro nuevo hilo, este exclusivo de la isla de La Digue: que me parece que ocupa el lugar principal de las preferencias de muchos de nuestros viajeros. Amistad
eliseoblay
Eliseoblay
Oct 28, 2011

Fecha: Dom Dic 27, 2015 01:04 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

No se si este es el hilo en dónde tengo que escribir este comentario pero si el moderador cree conveniente que me coja y me lleve donde crea. Acabo de llegar de Seychelles, concretamente me he alojado en La Digue, en el hotel Fleur de Lys, creo que por la ubicación, precio, calidades y trato es de lo mejor que se puede encontrar además de tener cocina equipada. Su precio es de 120 euros diarios pero por ser español me lo dejaron por 96 euros. Se encuentra a 5 minutos andando desde el puerto (Jetty para ellos). Hay muchas tiendas para comprar comida y hacertela tu mismo en el bungalow as...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Vie Dic 09, 2016 11:51 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

tengo una pregunta para nota
he reservado finalmente por ahora en el Domaine Les Rochers gracias a sus comentarios tan tan buenos en bookin y tipadvisor
lo que me echa para atras es que no tiene piscina y yo soy mucho de piscina, me gusta mucho depues de un dia de playa un rato en la piscina.
podria ir al hotel Le Domaine de L'Orangeraie a tomar algo al bar de la piscina y usar la piscina e instalaciones?
alguien lo a echo?

gracias!!
Irene25
Irene25
Feb 12, 2010

Fecha: Mie Ene 04, 2017 03:03 pm    Título: Re: La Digue - Seychelles

Pues yo creo que si podrías ir, pedirte algo en el bar y darte un chapu. Por lo que recuerdo, la carretera principal separa la recepción de la zona de piscina, así que no tienes que "entrar" al hotel para acceder al bar de la piscina. Supongo que sin consumir nada es un poco descarado pasar por allí y meterte en su piscina, pero cada uno... Siempre estará la opción más correcta de pasar por la recepción y preguntar, o quizás en el mismo bar, si no eres huesped pero estas pidiendo una bebida allí, si puedes refrescarte un poco Guiño "from lost to the river" que dicen por ahí Mr. Green