Baden Baden y Sasbachwalden -Diarios de Viajes de Alemania- Rxmoreno

Diario: Selva Negra con senderista de 6 años  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una niña de 6 años

Etapa:  Baden Baden y Sasbachwalden  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Visita a Baden Baden y al pueblo de Sasbachwalden
Rxmoreno  Autor:    Fecha creación:
Domingo 5/8

Por la mañana visita a Baden Baden, ciudad balneario. Aparcamiento en un parking subterraneo de pago cerca de las termas Caracalla. No entramos a las termas por ir con la niña. Tiene un paseo bonito por el centro y un parque muy agradable. Lleno de tiendas de lujo. Cogimos el trenecito turístico y a mi hija le encantó. Nos pareció muy caro para comer, quizás mejor organizarlo para comer en otro pueblo.

Por la tarde queríamos ir a ver el Mummelsee pero al llegar fue imposible aparcar, la carretera que va de Baden Baden a el lago tiene unas vistas preciosas (carretera panorámica). Fuimos después a ver el pueblo de Sasbachwalden, es muy bonito en una zona de viñedos y con casas de entramado. Estuvimos tomando un helado y luego algo de beber en una terraza con vistas fabulosas.

Ver más diarios de Rxmoreno Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 368

Últimos comentarios al diario:  Selva Negra con senderista de 6 años

Spainsun  spainsun  28/04/2019 20:12
Te he insertado las fotos en tu diario. Es solo poner el cursor donde quieras y arrastrar las foto.

Gracias por compartirlo.

Rxmoreno  rxmoreno  28/04/2019 20:52
Gracias, soy novata y no sabía cómo hacerlo.

Marimerpa  marimerpa  03/05/2019 13:44
Una zona muy bonita que tengo ganas de visitar. Gracias por compartir.

ALFMA  ALFMA  04/05/2019 17:49
Muchas gracias por el diario rxmoreno. Es una zona que ya tenía que haber caído hace años, pero al final no termina de caer. A ver si un año de estos. Saludos y estrellas!!

Cristicuerpo  cristicuerpo  13/05/2019 15:42
Me viene fenomenal, yo voy este verano con 2 niños de 4 y 1 año y medio. Gracias.

Naturaleza-Bosques-Paisaj Tema: Selva Negra con niños - Alemania
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
cristicuerpo
Cristicuerpo
Jun 12, 2007

Fecha: Mie Sep 04, 2019 10:14 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Pues ideal, Lego es un parque de atracciones, el mio de 4 en la mitad de cosas, pero vamos que a el le sobró. El de 18 meses en casi nada,.
Playmobil es otra historia....aqui disfrutan de todas las edades, es para jugar, tocar, guarrear con arena, barro agua...el de 18 meses disfruto igual k el de 8 años...
Playmobil nos encantó, que pena no tenerlo en España.
inmina
Inmina
Jul 30, 2007

Fecha: Jue Sep 05, 2019 03:20 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Suena genial! Pero el PLAYMOBIL ak que te refieres es el que está al norte de Munich?
cristicuerpo
Cristicuerpo
Jun 12, 2007

Fecha: Vie Sep 06, 2019 03:12 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Lego está mas cerca de Muchich, está en el pueblo de Ulm, y Playmobil esta muy cerca de Nuremberg.
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Lun Sep 16, 2019 04:17 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

si! el parque de playmobil es ideal!
vamosadisney
Vamosadisney
Sep 21, 2013

Fecha: Lun Sep 16, 2019 04:44 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

cristicuerpo Escribio:
Playmobil nos encantó, que pena no tenerlo en España.

Muy de acuerdo. Yo llevé a los míos con 8 años y lo disfrutamos mucho, muchísimo. Con precios asequibles, además.
Es una visita obligada!