Selva Negra con senderista de 6 años ✏️ Blogs de Alemania
Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una niña de 6 años |
|
|
| Me viene fenomenal, yo voy este verano con 2 niños de 4 y 1 año y medio. Gracias. |
|
|
| Muchas gracias por el diario rxmoreno. Es una zona que ya tenía que haber caído hace años, pero al final no termina de caer. A ver si un año de estos. Saludos y estrellas!! |
|
|
| Una zona muy bonita que tengo ganas de visitar. Gracias por compartir. |
|
|
| Gracias, soy novata y no sabía cómo hacerlo. |
|
|
|
Te he insertado las fotos en tu diario. Es solo poner el cursor donde quieras y arrastrar las foto. Gracias por compartirlo. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 45 | 10 |
| Votos mes actual |
|
|