DIA 6 ULTIMO DIA, TOP OF THE ROCK Y ONE WORLD -Diarios de Viajes de USA- Indiolga

Diario: Puente de mayo en New York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: 6 días en New York

Etapa:  DIA 6 ULTIMO DIA, TOP OF THE ROCK Y ONE WORLD  -  Localización:  USA USA
Indiolga  Autor:    Fecha creación:
Hoy sería nuestro último día en New York y por fin sale el sol!!! Recogimos todo y dejamos las maletas en recepción porque hasta las 9 no cogíamos el avión.
Teníamos cita para subir al Top of the Rock a las 9.30 h de la mañana, así que llegamos a la puerta un rato antes. Allí había 2 personas organizando un poco a la gente. Los que no tenían entrada bajaban a las taquillas y los demás esperábamos o pasábamos según la hora de nuestro ticket.
Entramos un poco antes de la cita, vimos el video de presentación, nos hicieron una foto… esperamos el ascensor Y pa´rriba. Disfrutamos de las vistas un buen rato, de las 2 alturas, hicimos muchas fotos y dimos gracias por el sol que nos acompañó. Después de 2 cancelaciones por la niebla por fin hacía un tiempo buenísimo.
La siguiente parada era el OneWorldObservatory, que también fuimos dejando a la espera de mejor tiempo, así que cogimos el metro y allí que nos fuimos.
Había mucha gente en la cola pero al enseñar la Seightseen nos indicaron que entráramos directamente. Nos dieron el ticket de entrada para una hora después así que aprovechamos para echar otro vistazo en Century 21 y comprar alguna cosa más.
A la hora que teníamos entramos sin hacer colas, ni siquiera al pasar el control. Una vez arriba sólo quedaba disfrutar de las últimas vistas de NY.
Nos gustó muchísimo la visita. La única pega es que las fotos no salen bien porque sale el reflejo del cristal. A pesar de estar mucho más alto que el TOR, las fotos son más chulas desde allí.Pero merece la pena, lo recomiendo.
Ya sólo nos quedaban una horas para pasear y decidimos ir a la zona del Soho. Nos acercamos a por un batido a Black Tap y dejamos lo de comer para más adelante.
Volvimos al hotel en metro a por nuestras maletas, pero antes de ir al aeropuerto encargamos unos bocadillos en nuestro sitio favorito de desayunos para comerlos antes del vuelo.
Y así acabó nuestra aventura neoyorquina. Nos tocó esperar bastante porque llegamos con mucho tiempo al aeropuerto. No sabíamos si el control iba a ser muy lento o no.
El vuelo salió con 30 min de retraso, pero al igual que a la vuelta, el aterrizaje fue puntual.
Nos dejamos algunos planes sin hacer, pero mirando hacia atrás creo que supimos aprovechar los 6 días al máximo. A la hora de planificar todo, elegimos las atracciones o visitas que más se adaptan a nuestros gustos. Ya estamos pensando en volver, pero eso será dentro de unos años y acompañados de nuestro hijos.

Espero que mi diario os sirva para organizar vuestro viaje, tal y como me mí me ayudó leer tantos y tantos comentarios en el foro.

Ver más diarios de Indiolga Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 82 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 107

Últimos comentarios al diario:  Puente de mayo en New York

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:58
Gracias por compartir tu viaje, está muy bien contado. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Otra sugerencia es que en el título de las etapas pongas, además del día, un título descriptivo, con algo de lo que hicisteis ese día.

Indiolga  Indiolga  23/05/2019 09:31
Gracias por tus sugerencias. Ya he puesto títulos más descriptivos. Intenté poner imágenes en cada etapa, pero no fui capaz.... Seguiré intentándolo

Kuiyibo  kuiyibo  12/06/2019 21:32
Gracias, un diario corto pero concreto, tomo algunas notas. Ya te había mandado privado incluso para un par de dudas.

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
luisfre
Luisfre
Abr 28, 2015

Fecha: Vie May 03, 2019 10:57 am    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

Buenas tardes, gracias por esa guia. Yo voy en junio por segunda vez. Mi experiencia anterior es que hay que llevar más o menos planeados los días para aprovechar el tiempo, pero al mismo tiempor dejar cierta flexibilidad. Para planificar esta segunda visita la verdad es que hay muchas cosas que repetiría. Vamos a ir un día a DC en tren, y nos gustaría ver alguna zona con más calma. Tambien ver algun espectaculo. Quería preguntaros: 1.- Las tarjetas tipo pass etc. hay alguna que recomendeis?. En su día sacamos la pass de 5 visitas. 2.- Para espectaculos aparte del tickets, alguna...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Vie May 03, 2019 10:18 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
rmseses
Rmseses
Nov 18, 2013

Fecha: Dom May 19, 2019 11:12 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola buenos dias, somos una pareja y un niño de 11 años y queremos ir a New York una semana para la ultima semana de junio...que os parece ... es demasiado tarde para reservar? por cuestiones de trabajo y no saber nuestros dias libres no hemos podido antes, y los precios los he mirado este finde y estan por las nubes , los vuelos unos 2400€ los tres y la estancia en hotel mas de lo mismo.
Me recomendais algo? o mejor mirar en dia de diario ya que lo he mirado todo hoy mismo. Gracias
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom May 19, 2019 11:16 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Para dentro de poco más de un mes, efectivamente vas muy tarde para encontrar buenos precios. Pero todo es cuestión de presupuesto, si estás dispuesto a gastar más... yo miraría con flexibilidad de fechas las mejores opciones en vuelos y si hay algo que te encaja... pues adelante.

La otra opción es posponer el viaje y mirar con más antelación.
rmseses
Rmseses
Nov 18, 2013

Fecha: Dom May 19, 2019 11:23 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, como lo hiciste? Crees que aun podriamos conseguir algo decente? Gracias