DIA 6 ULTIMO DIA, TOP OF THE ROCK Y ONE WORLD -Diarios de Viajes de USA

Diario: Puente de mayo en New York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: 6 días en New York
Autor: Indiolga   Fecha creación:

Etapa:  DIA 6 ULTIMO DIA, TOP OF THE ROCK Y ONE WORLD  -  Localización:  USA USA
Indiolga  Autor:    Fecha creación:
Hoy sería nuestro último día en New York y por fin sale el sol!!! Recogimos todo y dejamos las maletas en recepción porque hasta las 9 no cogíamos el avión.
Teníamos cita para subir al Top of the Rock a las 9.30 h de la mañana, así que llegamos a la puerta un rato antes. Allí había 2 personas organizando un poco a la gente. Los que no tenían entrada bajaban a las taquillas y los demás esperábamos o pasábamos según la hora de nuestro ticket.
Entramos un poco antes de la cita, vimos el video de presentación, nos hicieron una foto… esperamos el ascensor Y pa´rriba. Disfrutamos de las vistas un buen rato, de las 2 alturas, hicimos muchas fotos y dimos gracias por el sol que nos acompañó. Después de 2 cancelaciones por la niebla por fin hacía un tiempo buenísimo.

La siguiente parada era el OneWorldObservatory, que también fuimos dejando a la espera de mejor tiempo, así que cogimos el metro y allí que nos fuimos.
Había mucha gente en la cola pero al enseñar la Seightseen nos indicaron que entráramos directamente. Nos dieron el ticket de entrada para una hora después así que aprovechamos para echar otro vistazo en Century 21 y comprar alguna cosa más.
A la hora que teníamos la cita entramos ya sin hacer colas, ni siquiera al pasar el control. Una vez arriba sólo quedaba disfrutar de las últimas vistas de NY.

Nos gustó muchísimo la visita. La única pega es que las fotos no salen bien porque sale el reflejo del cristal. A pesar de estar mucho más alto que el TOR, las fotos son más chulas desde allí.Pero merece la pena, lo recomiendo.
Ya sólo nos quedaban una horas para pasear y decidimos ir a la zona del Soho. Nos acercamos a por un batido a Black Tap y dejamos lo de comer comida de verdad para más adelante.
Volvimos al hotel en metro a por nuestras maletas, pero antes de coger el metro encargamos unos bocadillos en nuestro sitio favorito de desayunos para comerlos antes del vuelo.
Y así acabó nuestra aventura neoyorquina. Nos tocó esperar bastante porque llegamos con mucho tiempo al aeropuerto. No sabíamos si el control iba a ser muy lento o no.
Compramos algunas cosillas en las tiendas que vimos a muy buenos precios.

El vuelo salió con 30 min de retraso, pero al igual que a la vuelta, el aterrizaje fue puntual. Yo había pensado que al volar de noche iba a ser más cómodo pero la verdad es que se me hizo mucho más pesado que la ida que volamos de día. No dormí casi nada y encima no puedes moverte mucho por el avión para no molestar demasiado a los que están durmiendo. Se me hizo eterno! Si alguna vez repito no volvería a viajar de noche.
Nos dejamos algunos planes sin hacer, pero mirando hacia atrás creo que supimos aprovechar los 6 días al máximo. A la hora de planificar todo, elegimos las atracciones o visitas que más se adaptan a nuestros gustos. Ya estamos pensando en volver, pero eso será dentro de unos años y acompañados de nuestro hijos.

Espero que mi diario os sirva para organizar vuestro viaje, tal y como me mí me ayudó leer tantos y tantos comentarios en el foro.

Ver más diarios de Indiolga Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 216

Últimos comentarios al diario:  Puente de mayo en New York

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:58
Gracias por compartir tu viaje, está muy bien contado. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Otra sugerencia es que en el título de las etapas pongas, además del día, un título descriptivo, con algo de lo que hicisteis ese día.

Indiolga  Indiolga  23/05/2019 09:31
Gracias por tus sugerencias. Ya he puesto títulos más descriptivos. Intenté poner imágenes en cada etapa, pero no fui capaz.... Seguiré intentándolo

Kuiyibo  kuiyibo  12/06/2019 21:32
Gracias, un diario corto pero concreto, tomo algunas notas. Ya te había mandado privado incluso para un par de dudas.

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Mie Mar 25, 2020 03:28 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

El experto en salud pública de la Casa Blanca dice que cualquiera que haya salido recientemente de Nueva York debería auto-aislarse

El coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca dijo el martes que cualquiera que haya salido recientemente de Nueva York debería someterse a cuarentena durante 14 días en un esfuerzo por frenar la propagación del virus en los Estados Unidos. "Para todos los que han salido de Nueva York en los últimos días, debido a la cantidad de casos, pueden haber estado expuestos antes de salir de Nueva York", dijo la doctora Deborah Birx en...  Leer más ...
Pizzo
Pizzo
Abr 26, 2015

Fecha: Lun Mar 30, 2020 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Me da a mi que hasta después del verano o más no se va a poder volver ir a Nueva York. Trist

A mi se me ha jodido mi viaje de ahora de abril-mayo, pero ya vendrán tiempos mejores. Amistad

Justo esta empezando todo el lio allí ahora, y como acabo de poner, el Hotel Penn, que es muy iconico de la city por estar enfrente del madison square garden chapa por 3 meses. Chocado Chocado

Fecha: Mie Jun 24, 2020 04:38 pm    Título: Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

El 7 de noviembre de 2021 es la nueva fecha para conmemorar el 50 Aniversario

www.lavanguardia.com/d... virus.html

Fecha: Jue Jun 25, 2020 08:15 am    Título: Re: Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

ANGEMI Escribió:
Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

El 7 de noviembre de 2021 es la nueva fecha para conmemorar el 50 Aniversario

www.lavanguardia.com/d... virus.html

teníamos hilillo

Carreras/ Maraton/ Running (Deportes en Nueva York, USA)
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Jul 10, 2020 09:24 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York suspende todos los eventos a gran escala hasta el fin del verano

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este jueves la suspensión de todos los eventos a gran escala que necesiten un permiso de las autoridades de la ciudad hasta el próximo 30 de septiembre en un momento en el que la Gran Manzana está tratando de dar prioridad a los espacios públicos abiertos.

"Con el inicio del proceso de reapertura de Nueva York, los espacios abiertos accesibles son más importantes que nunca", dijo De Blasio en un comunicado remitido a la prensa.

"Aunque me duele cancelar algunos de los eventos más queridos, nos debemos centrar ahora en dar prioridad al espacio de la ciudad para uso del público y continuar así con el distanciamiento social", agregó el alcalde