DIA 5 (DOMINGO) MISA GOSPEL Y PARTIDO DE BEISBOL -Diarios de Viajes de USA- Indiolga

Diario: Puente de mayo en New York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: 6 días en New York

Etapa:  DIA 5 (DOMINGO) MISA GOSPEL Y PARTIDO DE BEISBOL  -  Localización:  USA USA
Indiolga  Autor:    Fecha creación:
Como cada día nos despertábamos más tarde, tuvimos que poner el despertador para llegar con tiempo a Harlem y asistir a la misa Gospel.
Amaneció lloviendo con fuerza así que esta vez nos llevamos el paraguas. Nos iba a hacer falta.
Después del típico desayuno de bagels y tortitas, cogimos el metro para llegar a BethelGospelAssambley. Se notó mucho que el tren tardaba más en llegar, tuvimos que esperar más que otros días. Llegamos con la hora justa a la “iglesia” pensando que habría que hacer cola, pero no fue así, entramos del tirón y nos acomodaron en un banco abajo con otros turistas. No teníamos muy buena visibilidad pero había pantallas para ver la ceremonia y se oía perfectamente.
Me pareció muy enfocada a turistas, hablando en 3 idiomas más para dar la bienvenida a los de fuera. Pero a la vez me gustó mucho el recibimiento. En el momento “Welcome” algunos feligreses se acercaron a darnos la mano, a saludarnos y bendecirnos. Fue muy emocionante. Supongo que no es una misa tan autentica como puede ser la de otra iglesia más “cerrada”, pero gracias a eso podemos conocer más de cerca su religión y ceremonia.
Estuvimos dentro casi 2 horas, se pasaron muy rápido. De allí nos fuimos al metro al MOMA (también con la Seightseen) sabiendo que iba a estar a tope de gente porque no paraba de llover.
Lo bueno es que no hicimos colas, enseñamos el pase, nos dieron un ticket y entramos.
Fuimos derechos a ver las obras que nos interesaban haciéndonos hueco entre tanta gente. Terminamos en la tienda comprando algún recuerdo y dejamos el museo para ir a comer porque teníamos entradas para el béisbol a las 4 de la tarde.
Comimos en una hamburguesería en unos de los locales del Rockefeler Center. Todo muy rico y con precios normales, no demasiado caro.
Volvimos a coger el metro y tomamos dirección al YankeeStadium. Sólo teníamos que seguir a todos los aficionados que iban en la misma dirección.
Una vez allí fuimos a la puerta que nos habían indicado para recoger las entradas. Las habíamos comprado unas semanas antes en la web oficial y como no daba tiempo a que llegaran por correo las recogimos en unas taquillas que hay para eso.
Una vez pasado el control (no me dejaron entrar con el palo-selfie) dimos una vuelta por el estadio. Aunque había parado de llover, hacía mucho frío y el aire se colaba por todos sitios, así que no estuvimos sentados en nuestros asientos más de 30 min. Nos dedicamos a disfrutar del ambiente, las tiendas, los puestos de comida….. Por lo que vimos, eso es lo que hace la mayoría, había más gente por los pasillos que sentados en las gradas!!! A lo mejor fue por el frío. Era curiosos como se vendían las mantas con el logo de los Yankees Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Tras 2 horas disfrutando del pasatiempo americano nos fuimos de nuevo al metro y acabamos otra vez en la zona de las tiendas de Brodway y Times Square. Ese fue el peor rato del viaje, no paraba de llover, ya estábamos cansados, mojados, helados….. pero queríamos comprar algunos encargos antes de volver al hotel.
Cenamos en un Fridaysde la zona y nos fuimos al metro.
Al ser domingo por la noche, nos tocó esperar un montón de tiempo un metro que nos viniera bien. Y al final cogimos otro que nos dejaba más lejos del hotel, pero ya estábamos hartos. Decidimos andar más que otros días y listo.

Ver más diarios de Indiolga Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 98

Últimos comentarios al diario:  Puente de mayo en New York

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:58
Gracias por compartir tu viaje, está muy bien contado. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Otra sugerencia es que en el título de las etapas pongas, además del día, un título descriptivo, con algo de lo que hicisteis ese día.

Indiolga  Indiolga  23/05/2019 09:31
Gracias por tus sugerencias. Ya he puesto títulos más descriptivos. Intenté poner imágenes en cada etapa, pero no fui capaz.... Seguiré intentándolo

Kuiyibo  kuiyibo  12/06/2019 21:32
Gracias, un diario corto pero concreto, tomo algunas notas. Ya te había mandado privado incluso para un par de dudas.

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
luisfre
Luisfre
Abr 28, 2015

Fecha: Vie May 03, 2019 10:57 am    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

Buenas tardes, gracias por esa guia. Yo voy en junio por segunda vez. Mi experiencia anterior es que hay que llevar más o menos planeados los días para aprovechar el tiempo, pero al mismo tiempor dejar cierta flexibilidad. Para planificar esta segunda visita la verdad es que hay muchas cosas que repetiría. Vamos a ir un día a DC en tren, y nos gustaría ver alguna zona con más calma. Tambien ver algun espectaculo. Quería preguntaros: 1.- Las tarjetas tipo pass etc. hay alguna que recomendeis?. En su día sacamos la pass de 5 visitas. 2.- Para espectaculos aparte del tickets, alguna...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Vie May 03, 2019 10:18 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
rmseses
Rmseses
Nov 18, 2013

Fecha: Dom May 19, 2019 11:12 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola buenos dias, somos una pareja y un niño de 11 años y queremos ir a New York una semana para la ultima semana de junio...que os parece ... es demasiado tarde para reservar? por cuestiones de trabajo y no saber nuestros dias libres no hemos podido antes, y los precios los he mirado este finde y estan por las nubes , los vuelos unos 2400€ los tres y la estancia en hotel mas de lo mismo.
Me recomendais algo? o mejor mirar en dia de diario ya que lo he mirado todo hoy mismo. Gracias
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom May 19, 2019 11:16 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Para dentro de poco más de un mes, efectivamente vas muy tarde para encontrar buenos precios. Pero todo es cuestión de presupuesto, si estás dispuesto a gastar más... yo miraría con flexibilidad de fechas las mejores opciones en vuelos y si hay algo que te encaja... pues adelante.

La otra opción es posponer el viaje y mirar con más antelación.
rmseses
Rmseses
Nov 18, 2013

Fecha: Dom May 19, 2019 11:23 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, como lo hiciste? Crees que aun podriamos conseguir algo decente? Gracias