Alrededores de Bratislava: Slavín y Castillo de Davín.

Alrededores de Bratislava: Slavín y Castillo de Davín. ✏️ Diarios de Viajes de Eslovaquia Eslovaquia

Al día siguiente, y aprovechando que teníamos coche nos fuimos a ver dos otros puntos de interés que están un poco más alejados de la ciudad, que son por un lado el Slavín y por otro el Castillo de Davín. En coche es realmente un momento. El...
Lídia.yeca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Eslovaquia Eslovaquia

El Slavín es el monumento de conmemoración de la victoria soviética sobre los nazis en 1945 después de la II Guerra Mundial que hay en toda ciudad de Europa del Este que se precie. Se trata de un cementerio con las tumbas de los soldados y un monumento de 52 metros de altura. Además, desde allí se tienen buenas vistas del Castillo de Bratislava.

El Castillo de Davín es un castillo en ruinas que se encuentra sobre una colina (está a unos 15 minutos en coche, aunque también hay algún autobús). La entrada vale 2€ y la verdad que las vistas y el entorno hacen de este castillo en ruinas una buena parada si tienes tiempo extra en Bratislava.

ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDOESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO Una semana recorriendo Eslovaquia del 3 al 11 de Septiembre de 2016. Un país... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Eslovaquia os sorprenderá gratamenteEslovaquia os sorprenderá gratamente Breve relato de nuestro viaje de 7 días por un país que nos fascinó. (En cuanto tenga un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Relatos de EslovaquiaRelatos de Eslovaquia Una semana por Bratislava y alrededores ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Remontando el Danubio: Bratislava en dos díasRemontando el Danubio: Bratislava en dos días Un par de días son suficiente para explorar a fondo la capital eslovaca, una... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Bratislava. La desconocida centroeuropea.Bratislava. La desconocida centroeuropea. Una jornada en la capital de Eslovaquia. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia
21-08-2021

Fecha: Mie Ago 23, 2023 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos

Excelente!. Recomiendo Bratislava en un día desde Viena. Recuerdo que no iba a ir pero un grupo de españoles que paraban conmigo en un hostel en Praga me recomendaron visitarla pero sólo 1 día que es tiempo suficiente.
p280683
P280683
12-06-2011

Fecha: Jue Abr 04, 2024 12:57 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos

Buenos días,
En mayo quiero ir un día a Bratislva ¿Es mejor lunes o martes? no quiero llegar y que esté todo cerrado. Gracias
p280683
P280683
12-06-2011

Fecha: Jue Abr 04, 2024 12:58 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Abr 06, 2024 12:30 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos

"p280683" Escribió:
Buenos días,

Mejor ir en martes. El lunes cierran museos y entre ellos el castillo supongo, xk alberga el museo.
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:17 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos

"p280683" Escribió:
Buenos días,

Desde ya que conviene ir un Martes, para evitar museos y lugares de visita cerrados.

Plaza del Mercado de Bratislava
Vinadas1