Fotos y link al blog -Diarios de Viajes de Eslovaquia- Lídia.yeca

Diario: Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)  -  Localización:  Eslovaquia  Eslovaquia
Descripción: Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)

Etapa:  Fotos y link al blog  -  Localización:  Eslovaquia Eslovaquia
Lídia.yeca  Autor:    Fecha creación:
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Bratislava en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

viaging.wordpress.com/... en-un-dia/

Ver más diarios de Lídia.yeca Ver más diarios de Eslovaquia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 146

Ciudad Tema: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras
302016 Lecturas

Fecha: Lun May 20, 2019 11:14 am    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

@Kalima88 te dejo enlace al hilo de consignas en la estación central de trenes de Bratislava (Bratislava hlavná stanica) por si decides visitar la ciudad de camino a otro destino.

Consignas en Bratislava
Kalima88
Kalima88
Dic 31, 2018

Fecha: Mar May 21, 2019 12:13 am    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Muchas gracias por tu respuesta
Nov 14, 2018

Fecha: Dom Oct 06, 2019 10:46 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Hola! Tengo pensado hacer la excursión de Viena a Bratislava en febrero me gustaría hacerla en barco pero leí en un sitio que el río se congela y los barcos no operan, alguien me lo puede confirmar? Ya que estoy también quería preguntar si el río en Budapest también se congela ya que quería coger un barco al atardecer. ???
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Mar Oct 08, 2019 09:47 am    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Ivisan07 Escribio:

Depende de cada año, y el momento concreto, pero si....el Danubio llega a congelarse. En Budapest, me contaron que es (o era) típico patinar sobre el Danubio, así que se debe congelar con la relativa frecuencia.
Nov 14, 2018

Fecha: Mar Oct 08, 2019 04:57 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Vaya! Bueno, pues haber si hay suerte jeje pero me da que no... Gracias de todas formas!