Pejo do Inferno es difícil de encontrar, pero merece la pena por su singularidad, está cerca de Cachopo, por la carretera donde pone “barranco” a la izquierda hay que coger a la derecha y dejar el coche en el parking y tras 10 minutos andando se...
Pejo do Inferno es difícil de encontrar, pero merece la pena por su singularidad, está cerca de Cachopo, por la carretera donde pone “barranco” a la izquierda hay que coger a la derecha y dejar el coche en el parking y tras 10 minutos andando se llega a un lago con cascada
De vuelta hacia Tavira, paramos en la imprescindible playa de “El Barril” a la que se accede tras 30 minutos caminando entre marismas y dunas. Hay un trenecito por si no quieres ir andando. El playón es impresionante y el camino es precioso
Hoy es la última noche en nuestro alojamiento de Vila Cacela
Ilha das Flores (Portugal) 2026Diario sobre nuestro viaje a la pequeña (pero muy bonita) isla de Flores en Portugal con nuestra...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
Portugal y sus pueblos-1996/2024Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHEUna semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores...⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida
Hola,conozco Ericeira, estuve hace dos años, en verano y me encantó ( el pueblo marinero, el ambiente surferos, las playas...).
Ahora me gustaría hacer una escapada de 4-5 días a algún pueblo parecido a Ericeira. Me han hablado de Esposende y Lagos.
Cual me recomendáis ? O bien otro destino en Portugal ? Sería para ir a finales de agosto. Espero vuestra respuesta. Gracias y buenas ondas!