Fin de viaje -Diarios de Viajes de Portugal- EvanGanzo

Diario: Portugal desde el Algarve hasta Lisboa  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Visita al paraíso vecino en 18 días
Autor: EvanGanzo   Fecha creación:

Etapa:  Fin de viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
EvanGanzo  Autor:    Fecha creación:
Hoy volvemos a Madrid y antes pasamos por el Lidl a comprar los pasteles de nata que son riquísimos y mucho más baratos que en las pastelerías. También aprovechamos a comprar vino de esta zona de Alentejo.

Ver más diarios de EvanGanzo Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 251

Últimos comentarios al diario:  Portugal desde el Algarve hasta Lisboa

Marimerpa  marimerpa  02/06/2019 07:40
Un viaje precioso, gracias por compartir. ¿No te animas con unas fotos?

EvanGanzo  EvanGanzo  04/06/2019 11:00
Si claro, en cuanto tenga un hueco subo las fotos que además son realmente preciosas

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos
noja
Noja
Jun 26, 2009

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:14 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Ya esta! Me ha entrado la insipiracion y la motivacion y he decidido lo siguiente. Iremos en avión desde Madrid a Lisboa ( justo hoy estaban muy bien de precio). En Lisboa nos moveremos sin coche, porque creo que no hará falta y justo lo alquilaremos para irnos a la costa, Cascais he visto que podria ser un buen destino familiar y he visto hotelitos muy chulos. De esta manera ahorramos muchos kilómetros y tambien tenemos nuestros dias de ocio y relax. Desde Cascais podria visitar Sintar y algun que otro palacio que no podia ver de la otra manera que vale mucho la pena. También podria...  Leer más ...
Chamiceru

Fecha: Mie Feb 05, 2020 02:17 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Ahora que te has decidido echa un vistazo a este hilo Guiño :
Itinerario para una semana, 7 días en Lisboa
noja
Noja
Jun 26, 2009

Fecha: Jue Feb 06, 2020 01:46 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Gracias! Ahora mismo voy para alli!!

Por cierto...estamos barajando el tema de alquilar coche. Creeis que es necesario? He visto que los transportes publicos funcionan bastante bien.
jaspy77
Jaspy77
Oct 28, 2008

Fecha: Jue Feb 06, 2020 04:18 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Al menos cuando fui yo, los transportes públicos iban muy bien.

Viajamos en coche, lo aparqué en la zona donde teníamos el hotel y no lo moví hasta el día de irnos.

Incluso a Sintra fuimos en tren.
Chamiceru

Fecha: Vie Feb 07, 2020 01:23 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Si te vas a limitar a Lisboa y alrededores no lo veo necesario Guiño