Día 14: Tortugas de Akumal y Bacalar -Diarios de Viajes de Mexico- Vilker

Diario: 3 Semanas por el Caribe  -  Localización:  America  America
Descripción: 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía.

Etapa:  Día 14: Tortugas de Akumal y Bacalar  -  Localización:  Mexico Mexico
Vilker  Autor:    Fecha creación:
11/11

Salimos temprano pues teníamos que llegar a Bacalar y quería pasar a ver Akumal, por allí paramos a ver las tortugas en su hábitat natural, en la entrada ya te paran unos que se dedican a hacer las excursiones, aunque a mi no me gusta esta táctica que usan porque prefiero pasar de esta gente e ir directamente a aparcar el coche y donde sea a preguntar precios.
Pero como nos pararon en medio la carretera, nos pensamos que eran “oficiales”. Bueno la verdad es que valió la pena verlas nadar y como salen a respirar y la playa es muy bonita para tumbarse un rato.

Proseguimos nuestro largo camino hasta pasado Bacalar llegando a Xul-ha, nos alojaríamos en una cabaña en medio del paraíso, unas vistas espectaculares de la famosa laguna de los 7 colores y un lugar de ensueño donde parece que se realizan bodas.
El sitio se llama Muul-Ha, teníamos un acceso privado al final de la laguna Bacalar, así que nos dimos un baño sin titubear, se estaba de lujo. El único pero del sitio son los mosquitos y bichos que pueda haber porque está en medio de la naturaleza y también que para llegar es necesario llevar coche porque queda lejos de Bacalar y Chetumal.

Para cenar fuimos a Chetumal, que también quedaba más o menos a la misma distancia que Bacalar y así lo vimos un poco.

Ver más diarios de Vilker Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 49 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 80

Últimos comentarios al diario:  3 Semanas por el Caribe

Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.

Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Jue Abr 25, 2019 12:55 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Roma44 Escribio:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Hola.Cancún es un buen lugar para entrar a Mexico desde España.
Almacenista.mx
Almacenista.mx
Abr 26, 2019

Fecha: Vie Abr 26, 2019 02:55 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos!, todos son bienvenidos a México en Guanajuato hay muchas cosas por ver y pasar un rato, además les invito a mi web (editado moderación) l Amistad Muy feliz
Amaioia
Amaioia
Jun 09, 2011

Fecha: Jue May 09, 2019 08:21 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No te recomiendo que entres por Cancún, yo te recomiendo ir a CDMX, ahora los vuelos están más baratos que hace unos años...No tienes problema por entrar sin hotel, de hecho en el aeropuerto hay oficinas que te ofrecen hoteles, si bien yo te recomiendo coger por booking la primera noche y luego preguntar por la zona (a mí me encanta dormir en el centro, y más concretamente, en el hotel Isabel, en la calle Isabel la Católica, es un edificio colonial, mochilero pero bien cuidado y con muy buenos precios, yo en noviembre cogí una habitación por 18 euros (individual)...Desde CDMX tiene un montón de opciones para visitar, tanto en buses super cómodos como vuelos internos bastante asequibles. Si tienes dudas, pregúntame que me conozco México bastante bien. Saludos

- Mensaje escrito desde Vuelta al pueblo -
Jalisca
Jalisca
Ene 21, 2016

Fecha: Lun Jun 17, 2019 10:02 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Buenos días a todos! Estamos organizando el viaje de este año por Mexico y nos gustaría saber si algun viajero conoce a algun conductor privado para hacer la ruta Palenque-Campeche. Muchisimas gracias! Sonriente
Nomadamexicana
Nomadamexicana
Jun 18, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:46 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -