Día 17: Parque Xcaret -Diarios de Viajes de Mexico- Vilker

Diario: 3 Semanas por el Caribe  -  Localización:  America  America
Descripción: 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía.

Etapa:  Día 17: Parque Xcaret  -  Localización:  Mexico Mexico
Vilker  Autor:    Fecha creación:
14/11

Día para dedicarlo al parque Xcaret.

Llegamos y cogimos las entradas plus, ya que incluía las taquillas y una comida buffet.
Para empezar decidimos ir a los ríos subterráneos, los cuales lleva casi una hora cada uno, pero vale la pena, es de lo mejor del parque.
También vimos animales, los acuarios, mariposarios, paseamos en un barca por un rio, fuimos a comer tarde y luego vimos un espectáculo maya y toda la parte de cascadas con aviario, que es de lo más chulo.

Finalmente el espectáculo final vale la pena. Pero tampoco pagaríamos los más de 100$ que cuesta la entrada, en mi opinión no vale ni la mitad, además de que te hacen pagar por cualquier actividad que quieras hacer como nadar con rayas, delfines, las pedicuras de los pececillos, usar trajes de buzo o darse un masaje. Además a lo largo del parque puedes tomarte fotos con una pulsera, pero si luego las quieres tienes que pagarlas a un precio desorbitado.

Volvimos cuando cerró el parque a Tulum. De nuevo de madrugada vuelve a sonar el coche, esta vez me levanto yo y el chico muy nervioso me dice que está volviendo a sonar mi coche, medio dormido le digo que dejé las llaves ahí encima de la mesita de fuera, para que pueda usarlas. Me dice que vale que lo siente y se va a cerrar el coche corriendo, dejándome con la palabra en la boca xD, no sé porque no podía parar de reírme de la situación Riendo

Ver más diarios de Vilker Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 87

Últimos comentarios al diario:  3 Semanas por el Caribe

Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.

Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Jue Abr 25, 2019 12:55 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Roma44 Escribio:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Hola.Cancún es un buen lugar para entrar a Mexico desde España.
Almacenista.mx
Almacenista.mx
Abr 26, 2019

Fecha: Vie Abr 26, 2019 02:55 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos!, todos son bienvenidos a México en Guanajuato hay muchas cosas por ver y pasar un rato, además les invito a mi web (editado moderación) l Amistad Muy feliz
Amaioia
Amaioia
Jun 09, 2011

Fecha: Jue May 09, 2019 08:21 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No te recomiendo que entres por Cancún, yo te recomiendo ir a CDMX, ahora los vuelos están más baratos que hace unos años...No tienes problema por entrar sin hotel, de hecho en el aeropuerto hay oficinas que te ofrecen hoteles, si bien yo te recomiendo coger por booking la primera noche y luego preguntar por la zona (a mí me encanta dormir en el centro, y más concretamente, en el hotel Isabel, en la calle Isabel la Católica, es un edificio colonial, mochilero pero bien cuidado y con muy buenos precios, yo en noviembre cogí una habitación por 18 euros (individual)...Desde CDMX tiene un montón de opciones para visitar, tanto en buses super cómodos como vuelos internos bastante asequibles. Si tienes dudas, pregúntame que me conozco México bastante bien. Saludos

- Mensaje escrito desde Vuelta al pueblo -
Jalisca
Jalisca
Ene 21, 2016

Fecha: Lun Jun 17, 2019 10:02 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Buenos días a todos! Estamos organizando el viaje de este año por Mexico y nos gustaría saber si algun viajero conoce a algun conductor privado para hacer la ruta Palenque-Campeche. Muchisimas gracias! Sonriente
Nomadamexicana
Nomadamexicana
Jun 18, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:46 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -