Primer día: Llegamos a New York! -Diarios de Viajes de USA- Oznerolh

Diario: Un mes en Estados Unidos con un adolescente  -  Localización:  USA  USA
Descripción: New York, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Florida y más...

Etapa:  Primer día: Llegamos a New York!  -  Localización:  USA USA
Descripción: Llegada a New York, traslado al hotel, breve visita a Times Square y a dormir.
Oznerolh  Autor:    Fecha creación:
24/06/2017
Más que ilusionados por el mes que se nos presentaba por delante, embarcamos en el avión rumbo a NYC. Un vuelo muy agradable con Iberia, con sus pantallas interactivas y entretenimiento a bordo.

Gracias al cambio horario llegamos por la tarde allí, con tiempo aún de disfrutar nuestras primeras horas en New York. Teníamos el traslado hasta el hotel desde el aeropuerto contratado (excelente servicio el de Catai), así que no tuvimos que esforzarnos mucho para llegar al mismo, el Hotel Belvedere, bien ubicado entre la 48th st. y la 8th Ave., a tiro de piedra de Time Square, por ejemplo. No pudimos dejar de acercarnos ya en la primera noche, ¡a pesar de que para nosotros era como las 4 de la mañana! y el ambiente de diversión que se respirada nos daba un poco más de energías para seguir caminando.

Agotados, tomamos una hamburguesa en el Shake-Shack y nos fuimos a dormir para empezar un nuevo día lleno de energía.

Ver más diarios de Oznerolh Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 138 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 213

Últimos comentarios al diario:  Un mes en Estados Unidos con un adolescente

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:38
Qué gran viaje! Ánimo con la continuación, no lo dejes así.

Oznerolh  oznerolh  07/06/2019 09:40
Gracias marimerpa por los ánimos, pero voy buscando huecos para ir creando etapas del viaje, y el tema de las fotos me está entreteniendo mucho. Yo quería hacer algo bastante gráfico, pero ahora me encuentro que solo se permite un máximo de 6 fotos por etapa!
Creo que tengo que repensar como hacer el diario y seleccionar muy bien las 6 fotos que voy a poner...

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!

Enjoy!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
Ene 01, 2013

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!

- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -