Primer día: Llegamos a New York! -Diarios de Viajes de USA

Diario: Un mes en Estados Unidos con un adolescente  -  Localización:  USA  USA
Descripción: New York, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Florida y más...
Autor: Oznerolh   Fecha creación:

Etapa:  Primer día: Llegamos a New York!  -  Localización:  USA USA
Descripción: Llegada a New York, traslado al hotel, breve visita a Times Square y a dormir.
Oznerolh  Autor:    Fecha creación:
24/06/2017
Más que ilusionados por el mes que se nos presentaba por delante, embarcamos en el avión rumbo a NYC. Un vuelo muy agradable con Iberia, con sus pantallas interactivas y entretenimiento a bordo.

Gracias al cambio horario llegamos por la tarde allí, con tiempo aún de disfrutar nuestras primeras horas en New York. Teníamos el traslado hasta el hotel desde el aeropuerto contratado (excelente servicio el de Catai), así que no tuvimos que esforzarnos mucho para llegar al mismo, el Hotel Belvedere, bien ubicado entre la 48th st. y la 8th Ave., a tiro de piedra de Time Square, por ejemplo. No pudimos dejar de acercarnos ya en la primera noche, ¡a pesar de que para nosotros era como las 4 de la mañana! y el ambiente de diversión que se respirada nos daba un poco más de energías para seguir caminando.

Agotados, tomamos una hamburguesa en el Shake-Shack y nos fuimos a dormir para empezar un nuevo día lleno de energía.

Ver más diarios de Oznerolh Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 347

Últimos comentarios al diario:  Un mes en Estados Unidos con un adolescente

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:38
Qué gran viaje! Ánimo con la continuación, no lo dejes así.

Oznerolh  oznerolh  07/06/2019 09:40
Gracias marimerpa por los ánimos, pero voy buscando huecos para ir creando etapas del viaje, y el tema de las fotos me está entreteniendo mucho. Yo quería hacer algo bastante gráfico, pero ahora me encuentro que solo se permite un máximo de 6 fotos por etapa!
Creo que tengo que repensar como hacer el diario y seleccionar muy bien las 6 fotos que voy a poner...

Kuiyibo  kuiyibo  08/08/2019 00:08
Comentario sobre la etapa: Segundo día: Brooklyn y Chinatown
No pues se quedo a medias...

Mary-1968  Mary-1968  19/01/2020 18:52
Hola, me estaba gustando mucho tu diario Tengo también una hija adolescente, me gustaría viajar con ella este verano, pero es muy difícil decidir donde ir (en mi caso especialmente por el presupuesto), así que estoy leyendo algunos diarios para coger ideas , pero la mayoría o son sólo adultos o van con niños pequeños, que no es lo mismo. Ánimo y termina el diario, que creo que le gustará a mucha gente.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:06 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Buenas
Se que alguien canceló con autoeurope y le cobraron 20 euros de cancelación, reclamó y se los devolvieron, podeis aclararme un poco el asunto?
Gracias!
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso