Segundo día: Brooklyn y Chinatown -Diarios de Viajes de USA- Oznerolh

Diario: Un mes en Estados Unidos con un adolescente  -  Localización:  USA  USA
Descripción: New York, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Florida y más...

Etapa:  Segundo día: Brooklyn y Chinatown  -  Localización:  USA USA
Descripción: Visitas en New York de: - Edificio del Ayuntamiento de New York - Puente de Brooklyn - Misa Góspel - Grimaldi's Pizza - Vistas del Downtown Manhattan desde Dumbo (Brooklyn) - Chinatown - Little Italy
Oznerolh  Autor:    Fecha creación:
Empezamos nuestro día emocionados al despertarnos en la capital del mundo, New York, y gracias al cambio horario no nos costó demasiado esfuerzo levantarnos a las 7 de la mañana (era mediodía en España).

Disfrutamos de un estupendo desayuno americano de los que te preparan para afrontar un día con una ruta como esta:
Siendo domingo, nuestro objetivo era visitar un misa Gospel de las que tanto habíamos leído y oído, y para ello nos dirigimos a Brooklyn Tabernacle el cual según los comentarios era impresionante además de gratuito!

Así que sin más dilación nos acercamos en metro al inicio del viaje.

Una vez en el exterior, de camino al inicio del puente de Brooklyn, paseamos por los parques que rodean el edificio del Ayuntamiento.

Justo en la parte de abajo en la foto se puede ver el BigBus que cogimos algunos días para visitar Manhattan y aprovecharlo como transporte!

Grata sorpresa al encontrarnos con ardillas campando a sus anchas al lado del Ayuntamiento Riendo

Y llegamos al inicio del famoso puente de Brooklyn, donde no había demasiada gente paseando, quizás por las horas tempranas, pero prometía estar bastante concurrido al ver indicaciones como esta para controlar la dirección de la circulación de los peatones:

Continuará...

Ver más diarios de Oznerolh Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 139 Total visitas: 139

Últimos comentarios al diario:  Un mes en Estados Unidos con un adolescente

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:38
Qué gran viaje! Ánimo con la continuación, no lo dejes así.

Oznerolh  oznerolh  07/06/2019 09:40
Gracias marimerpa por los ánimos, pero voy buscando huecos para ir creando etapas del viaje, y el tema de las fotos me está entreteniendo mucho. Yo quería hacer algo bastante gráfico, pero ahora me encuentro que solo se permite un máximo de 6 fotos por etapa!
Creo que tengo que repensar como hacer el diario y seleccionar muy bien las 6 fotos que voy a poner...

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!

Enjoy!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
Ene 01, 2013

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!

- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -