Alojamiento. -Diarios de Viajes de Alemania

Diario: Recorriendo el Norte de Alemania  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Ruta de 5 días con base en Hamburgo, con coche de alquiler: Hamburgo, Lübeck, Wismar, Bremen, Schwerin.
Autor: Luchino   Fecha creación:

Índice del Diario: Recorriendo el Norte de Alemania

Etapa:  Alojamiento.  -  Localización:  Alemania Alemania
Luchino  Autor:    Fecha creación:

Edificio típicamente hanseático, en Wismar.

Hotel Ibis Hamburg City . - Lo que se puede esperar de un Ibis: funcionalidad, comodidad, asepsia. La habitación no es grande, pero está bien equipada, lo mismo que el baño, bien iluminado. Cama grande y cómoda, buena insonorización ( está al lado de una gran avenida y no se oye nada el tráfico ), restaurante con precios razonables. Personal muy profesional.

Opcional el garaje ( 12 € día ) y el desayuno buffet ( bueno sin más ), mismo precio. Un buen detalle, me dejaron hacer el check in nada más llegar, y eso que eran las 11 h. de la mañana.

Muy bien situado, a unos 500 m. de la Estación de trenes, muy cerca del Metro Steinstrasse, línea U 1 , azul, que en dos paradas deja en Jungfernstieg, junto al lago Alster y al lado del Rathaus.

Ver más diarios de Luchino Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 296

Últimos comentarios al diario:  Recorriendo el Norte de Alemania

Luchino  luchino  16/06/2019 20:27
Gracias, Dick y Alfma.

Spab  spab  17/06/2019 22:24
Buenísimo diario y escapada. Gracias!! *****

Marimerpa  marimerpa  20/06/2019 16:18
Pues pinta muy bien esa zona. Tomo nota de tus consejos.

Gadiemp  gadiemp  30/06/2019 15:51
Muy buen diario. Has cubierto una zona de Alemania que aún no conozco y que espero poder visitar algún día.

Ese edificio de ladrillo en Wismar, en la última etapa guarda alguna similitud estilística con la casa de Copérnico en Torun (Polonia).

5* y un saludo ;fl

Luchino  luchino  30/06/2019 21:04
Gracias a todos.

Gadiemp, es el estilo típico hanseático, hay bastantes así en Lubeck y en Wismar. También muchas iglesias de la zona son de ladrillo rojo, al igual que ocurre en Holanda.

Itinerarios-Rutas Tema: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Abr 03, 2008

Fecha: Mar Oct 22, 2019 10:44 am    Título: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Gracias, tomo nota de todo. Intentaré ir a Münster y a Lüneburg, no creo que sea difícil llegar.
Abr 03, 2008

Fecha: Vie Nov 01, 2019 12:59 pm    Título: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Voy camino de Münster. Ya he visto que está relativamente bien conservada o restaurada.
Llegaré al anochecer asi que tendré solo mañana por la mañana para ver algo.
A la vuelta de Dinamarca podré elegir entre parar en Lüneburg o en Gosslar, ya veremos.
hayden69
Hayden69
Oct 22, 2007

Fecha: Jue Nov 14, 2019 01:29 pm    Título: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Buenos días,

Acabo de comprar un billete para el jueves 5 de diciembre y vuelta el 8 de diciembre a Münster, ha sido super improvisado. Tenemos intención de ir un día a Colonia a ver uno de los mercados de navidad mas famosos que hay.
Entre Münster y colonia me recomendáis algún sitio, pueblo??
Salimos y entramos por Münster, alguien nos recomienda alguna ruta para estos 4 días? Es que es la primera vez que compro un billete a lo loco sin antes haber mirado nada Ojos que se mueven

Abr 03, 2008

Fecha: Jue Nov 14, 2019 01:57 pm    Título: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

En Münster lo que puedo recomendar es este restaurante tradicional: www.gasthaus-leve.de/
De lo mejor que he probado en Alemania. Suele estar lleno y toca esperar, pero aunque parezca un caos acaban sentando a todo el mundo.
hayden69
Hayden69
Oct 22, 2007

Fecha: Jue Nov 14, 2019 02:15 pm    Título: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones