Etapa 1: Barcelona - Leon - Bragança 🧭 Diarios de Viajes de Portugal

Diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico país, de sus ciudades y de sus carreteras.
Autor: TheDog   Fecha creación:

Etapa:  Etapa 1: Barcelona - Leon - Bragança  -  Localización:  Portugal Portugal
TheDog  Autor:    Fecha creación:
Día 1 => Barcelona - León 750 km +-
Día 2 => León - Bragança 200 km +-

El viaje empezaba un 16 de mayo en un pueblo cerca de Barcelona. Para no castigarme demasiado ya de inicio, decidí no ir del tirón hasta Portugal y parar en la ciudad de León la primera noche.

He de decir que fue una gran idea, ya que aún no conocía esta ciudad, la cual me encanto y a la que pienso volver para visitar en condiciones.

Para el segundo día tenia planificados unos 200 km hasta Bragança y dedicar el resto del día a visitar esta ciudad, quedándome a dormir allí.

BRAGANÇA

Es una pequeña ciudad que podréis visitar en medio día o menos, ya que lo más interesante es la zona de su castillo y la ciudadela amurallada a su alrededor.
Lo más importante cuando planifiquéis la visita es tener en cuenta los horarios del castillo, los cuales son algo limitados (09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de martes a domingo).

Donde comer: aqui puedo recomendaros un pequeño bar que encontré por tripadvisor muy cerca de mi hotel, en el centro de la ciudad. El lugar se llama CERVEJARIA TRAQUINA y sirven una muy buena francesinha. No se si tienen algún otro plato, pero a todo el que vi comiendo allí tenía el mismo plato, el cual estaba muy bueno. Francesinha + cerveza + café salieron por unos 10€.

Ver más diarios de TheDog Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 842

Últimos comentarios al diario:  Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Yennefer  Yennefer  04/07/2019 17:16
El itinerario es impresionante y el comienzo prometedor. Espero la continuación. Te dejo unas estrellas

Artemisa23  artemisa23  22/09/2019 14:06
Comentario sobre la etapa: Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar. Y también me has dado una pista con las Islas Berlengas, la foto que has puesto es imponente. Gracias. Te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

Fecha: Sab Sep 19, 2020 06:04 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:
Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. Tambien buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak

Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal Guiño
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Lun Sep 21, 2020 07:25 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:

Por ejemplo el Algarve.

ElenaElena
ElenaElena
May 11, 2017

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:00 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 dias. No queremos/podemos hacer muchas horas de coche porque vamos con un niño de 2 años que mas de 2 horas seguidas no aguanta en su silla. ¿Que sitios nos recomendáis ver? ¿Cuales no nos podemos perder y cuales podemos descartar?

Gracias de antemano

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:32 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

"ElenaElena" Escribió:

Gracias de antemano

Foro de Sur De Portugal

para ir echando un vistazo

Fecha: Mar Dic 15, 2020 02:23 pm    Título: Siete escapadas a Portugal

Siete escapadas inolvidables a Portugal que querrás anotar para el futuro

Planes diferentes para cautivar y cautivarse.

leer en Viar El Periodico: viajar.elperiodico.com... tar-futuro