Panama Ciudad -Diarios de Viajes de Panama

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Etapa:  Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Panama sobre las 9.00 de nuestro viaje nocturno desde David en bus.
En Albrock cogemos el met o hasta la zona de Cangrejo donde tenemos nuestro hotel, el Riande Granada (puedo decir que no nos encantó).
Dejamos la maleta en recepción y vamos a comer algo por la zona hasta que la habitación esté lista.
Tras este ubicados en la habitación a las 12.00 descansamos un rato en la piscina y sobre las 2 cogemos un Uber hacia playa Veracruz, una playa de gente local.
Tardamos unos 25 minutos en llegar y nos cuesta unos 7 dólares.
La playa es inmensa y está desierta.

Opiniones TripAdvisor

Pasamos un par de horas prácticamente solos, el agua está limpia y caliente además hay multitud de bares para poder tomar algo.
De allí pedimos un Uber al centro.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 427

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Defqon1
Default https Avatar
Ago 10, 2011

Fecha: Jue Nov 14, 2019 04:44 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Perdona la tardanza, no se si ya habréis ido o que... La verdad q fue un no parar de ver cosas, pero mereció la pena. No es necesario un 4x4 Excepto para ir a San Blas por tu cuenta, ahí si que te lo exigen, ya que la carretera es muy curiosa, muchos desniveles y bastante mojada. Hay frontera física con militares para pasar al territorio Kuna y son ellos los q te dejan o no pasar dependiendo del vehículo. Nosotros alquilamos con THRIFTY. En cuanto al clima y lluvias...fuimos en temporada baja allí, pero días de lluvia enteros tuvimos uno, el resto la típica tormenta tropical que en una...  Leer más ...
Julián1465
Julián1465
Sep 28, 2019

Fecha: Mie Dic 04, 2019 08:16 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Como puedo coger un Uber en el aeropuerto si todavia no he comprado tarjeta datos y no tengo internet? Lo solicito abtes de volar?

- Mensaje escrito desde Panamá Por Libre (Julio 2019) -
LuisFernandez
LuisFernandez
Nov 29, 2019

Fecha: Lun Ene 06, 2020 06:44 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

La última vez que estuve fue complicado tomar Uber por los problemas de legalidad y enfrentamientos de los taxis contra ellos, y los policías que tratan de poner orden en algo que no se sabía que tan legal era. es bueno averigües con las noticias, esto que te digo fue hace dos años. Taxis hay bastantes, y tarjetas SIM puedes conseguir en los centros comerciales y estaciones de autobuses (metrobus).
gabi60
Gabi60
Abr 08, 2008

Fecha: Dom Ene 26, 2020 04:07 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, estoy pensando en ir a panama y hacer una ruta con coche y me gustaria preguntaros algunas cosillas.
Recordais cuanto tardasteis de Almirante a Panamá?
Cuanto tiempo estuvisteis en Boquete o alrededores?
Es un dia suficiente un dia para ver la ciudad de Panamá sin contar las esclusas?
Os pasasteis por el lago Gatun, Teleférico, Portobelo? Imagino que un dia es suficiente.
Vista a la ciudad de Colon, si estuvisteis que os pareció?

Saludos Viajeros
Edwin2621
Edwin2621
May 20, 2020

Fecha: Mie May 20, 2020 05:03 am    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Yo vivo en Panamá les recomiendo si eres amantes de las playas coronado Coclé donde hay buenas playas y lugares donde hacer turismo Colón también pero es más caro