Panama Ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Panama

Panamá Por Libre (Julio 2019)
Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Panama Ciudad
Etapa:  Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Panama sobre las 9.00 de nuestro viaje nocturno desde David en bus.
En Albrock cogemos el met o hasta la zona de Cangrejo donde tenemos nuestro hotel, el Riande Granada (puedo decir que no nos encantó).
Dejamos la maleta en recepción y vamos a comer algo por la zona hasta que la habitación esté lista.
Tras este ubicados en la habitación a las 12.00 descansamos un rato en la piscina y sobre las 2 cogemos un Uber hacia playa Veracruz, una playa de gente local.
Tardamos unos 25 minutos en llegar y nos cuesta unos 7 dólares.
La playa es inmensa y está desierta.

Opiniones TripAdvisor

Pasamos un par de horas prácticamente solos, el agua está limpia y caliente además hay multitud de bares para poder tomar algo.
De allí pedimos un Uber al centro.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 706

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
Jun 27, 2014

Fecha: Dom Ago 29, 2021 04:57 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola, Claro! Aqui lo que hemos hecho: Dia 1. Llegada a Panama Ciudad tarde por la tarde. Fuimos a dar una vuelta por Panama casco Histórico. Como era viernes, estaba a petar. En Panama ciudad está Uber por lo que tanto desde el aeropuerto y para ir y volver del centro, usamos Uber. Dia 2: vuelo a Bocas del Toro. Barca taxi a Bastimentos Dia 3 : Bastimentos playa y relax Dia 4 : Bastimentos playa y relax Dia 5: taxi barca de Bastimentos a Bocas del Toro y de alli a Big Creek. Dejamos las maletas y bus a Playa Estrellas. Playa de mar tranquilo Dia 5: fuimos andando a...  Leer más ...
lander1981
Lander1981
Abr 21, 2015

Fecha: Dom Ago 29, 2021 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"Esquel01" Escribió:
....

Muchas gracias por detallar tanto el itinerario!. Me ha molado lo de las ranitas doradas (que a mi me encantan los animales), lo del quetzal y las ballenas. No había pensado en lo de Uber ya que nunca lo he utilizado pero creo que va siendo hora, ademas que llego alla bastante tarde a las 19:00. Había pensado en viajar con poca ropa para poder llevar el bulto en cabina y comprar lo que me faltase en el allbrook mall y los 60 euros que me ahorro de maleta me los gasto en ropa allá. Que tal los precios del Allbrook?
Jun 27, 2014

Fecha: Lun Ago 30, 2021 01:13 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Pues en Albrook hay de todos precios. Hay un par de tiendas que son precios tipo Primark (una de ellas es Conway). La verdad es que Panama es caro y en nuestro caso, sólo compramos ropa deportiva en Conway y nada más. Por ejemplo, en Conway un pantalón corto (sin marca), me salió por 6 usd y una sudadera de deporte, por unos 10usd. No se si te compensa. Nosotros fuimos básicamente porque salíamos del aeropuerto de dejar el coche y pensando que todo estaría más barato. Los malls son agobiantes de tan grandes que son. Pierdes mucho tiempo y si alguna vez volvemos, este sería un sitio para no...  Leer más ...
lander1981
Lander1981
Abr 21, 2015

Fecha: Lun Ago 30, 2021 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Supongo que puedo llevar algo más de ropa y dejarlo como plan B para una tarde lluviosa, Gracias por la info!
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011
Mensajes: 1941

Fecha: Mie Sep 29, 2021 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

El programa del gobierno panameño de vacunación para turistas denominada Vacutur Panamá dará comienzo a partir del 1º de octubre y se ofrecerá la vacuna de Oxford/AstraZeneca, de dos dosis, contra el covid-19. La vacuna será totalmente gratuita para los pasajeros que cumplan con todos los parámetros del programa Vacutur Panamá manifestó a la agencia EFE una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La ATP explicó que los viajeros interesados en vacunarse deberán tramitar su solicitud únicamente a través de los hoteles y agencias de viajes participantes aprobados para el...  Leer más ...