Panama Ciudad -Diarios de Viajes de Panama- Eldragondejade

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.

Índice del Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)

Etapa:  Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Último día en Panama.
Nuestro vuelo sale a las 17.
Salimos por la mañana y tomamos el metro hasta el casco antiguo.
Paramos por la zona y visitamos varias Iglesias.
De aquí vamos andando al mercado de Mariscos a tomar el último Ceviche.
Es primera hora y los vendedores no estan muy pesados.
De aqui volvemos a coger el metro y volvemos al hotel a pesar las últimas horas en la piscina
Hoy el calor en Panamá es insoportable.
Sobre las 12 pedimos un Uber que por 15$ nos lleva al aeropuerto.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 191

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
reraisebob
Reraisebob
Dic 26, 2013

Fecha: Dom Sep 15, 2019 08:18 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola Defqon1,

Buen ritmo llevasteis =) Estamos pensando un ruta parecida pero hacerlo en 20 - 21 días....

Para el itinerario que llevasteis es necesario 4x4 en algún momento o valdría un utilitario pequeñito?
He estado mirando precios y la diferencia es bastante grande, con quién alquilasteis? Por cuanto sale al día?

Un saludo y muchas gracias
f3rnan
F3rnan
Jul 07, 2013

Fecha: Sab Sep 21, 2019 04:30 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

guapepo Escribio:
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!

¿Hola habéis tenido sensación de seguridad viajando en coche? por el estado de las carreteras, presencia policial, etc. y ¿qué tal sale el precio para 2 semanas?

¿Te parece buena idea alquilar coche para ir de Panama City hasta Bocas Del Toro (bueno, hasta el pueblo donde está el ferry)?
Zafiroh
Zafiroh
Jun 16, 2009

Fecha: Lun Sep 23, 2019 11:00 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

No hay problema el viajar en coche por el país, ningún problema desde la ciudad a Bocas del Toro hacerlo el coche
Yo siempre he estado con coche por allí, incluso sola,
la presencia policial que hay por las carreteras, es sobre todo para poner multas, hacen sobre todo como de radares de velocidad Riendo
Noemí1910
Noemí1910
Oct 03, 2019

Fecha: Dom Oct 06, 2019 11:48 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, viajo a Panamá en enero y he pensado pasar unos días en la ciudad y después ir a San Blas, estoy un poco perdida, a la hora de como poder ir allí.
Mis preguntas serian:
Mejor manera para ir de la ciudad a San blas?
Una vez allí, me podéis aconsejar las cabañas donde hospedarse ?
Y por último, es mejor ir en el día y volver o que me aconsejáis?
Gracias�
Defqon1
Default https Avatar
Ago 10, 2011

Fecha: Jue Nov 14, 2019 03:44 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Perdona la tardanza, no se si ya habréis ido o que... La verdad q fue un no parar de ver cosas, pero mereció la pena. No es necesario un 4x4 Excepto para ir a San Blas por tu cuenta, ahí si que te lo exigen, ya que la carretera es muy curiosa, muchos desniveles y bastante mojada. Hay frontera física con militares para pasar al territorio Kuna y son ellos los q te dejan o no pasar dependiendo del vehículo. Nosotros alquilamos con THRIFTY. En cuanto al clima y lluvias...fuimos en temporada baja allí, pero días de lluvia enteros tuvimos uno, el resto la típica tormenta tropical que en una...  Leer más ...