Día 8: La Valeta (Malta) -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Mertxecam

Diario: Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28 junio 2019

Etapa:  Día 8: La Valeta (Malta)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Esta era nuestra segunda vez en Malta. La primera vez que estuvimos vimos Medina, Mosta y Valeta. Todo lo hicimos en transporte público. Así que esta vez decidimos ir hasta Gozo. En principio pensábamos alquilar coche, pero luego vimos una excursión en barco que nos gustó y la reservamos. Y menos mal que no cogimos coche, porque el tráfico ese día era infernal, y encima conducen al revés que nosotros.
El barco salía de Sliema, así que bajamos del crucero y fuimos hasta la parada del autobús público que nos llevaría hasta Sliema. Llegamos con tiempo, dimos una vuelta por el puerto y subimos al barco. El barco fue fondeando la costa hasta llegar al puerto de Gozo. Durante el trayecto se escucha un audio con explicaciones en varios idiomas que van contando lo que ves. También incluía barra libre de agua, refrescos y cerveza. Y tenían bocadillos, patatas...
Al llegar a Gozo nos esperaba un pequeño autobús que nos llevó hasta Victoria, la capital. Allí tuvimos tiempo para ir hasta la Ciudadela y visitarla.

Luego fuimos hasta la zona desértica donde estaba la Ventana Azul que colapsó y el mar interior. Aunque ya no está la ventana, el paisaje es bonito, diferente. Aquí también se rodó alguna escena de Juego de Tronos.

Volvimos al autobús y otra vez al puerto. Desde allí fuimos hasta la Isla de Comino para darnos un baño en el Blue Lagoon. El sitio precioso, pero había demasiada gente Ojos que se mueven y eso que según nos dijo un chico de los que alquilaban tumbonas y sombrillas no estábamos todavía en temporada alta. Nos dimos un baño rápido y volvimos al barco a esperar a los demás.

Después pasamos por unas cuevas con el barco y vuelta a Sliema, donde volvimos a coger el autobús para regresar a la Valeta y al crucero.
Otro día intenso.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 82 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 160

Últimos comentarios al diario:  Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia

Angegaca  Angegaca  16/07/2019 08:48
Deseando que sigas con el diario, mil gracias Aplauso

Marimerpa  marimerpa  17/07/2019 12:58
Buen comienzo de diario, anímate a ponerle unas fotos.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA
cafetero50
Cafetero50
May 30, 2012

Fecha: Mie Jul 31, 2019 11:28 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Mie Jul 31, 2019 11:37 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

cafetero50 Escribio:

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

CRIS22GG
CRIS22GG
Ago 06, 2017

Fecha: Mie Jul 31, 2019 03:22 pm    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

Angegaca Escribio:
cafetero50 Escribio:

Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Ángeles

No tranquila, seguiremos hablando por aquí que hay que compartir experiencias y opiniones para que le puedan ser útiles a todos los foreros que las necesiten.
par8867
Par8867
Nov 26, 2014

Fecha: Dom Ago 11, 2019 09:21 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA

Que crack Mertxecam!!!���

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
Isabel_jimenez21
Isabel_jimenez21
Abr 26, 2019

Fecha: Lun Ago 19, 2019 07:17 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA

Buenos días!!!
Somos una pareja que salimos el 3/9 desde barcelona en el barco celebrity constellation con destino french riviera & dalmatian coast....estamos buscando gente que viaje con nosotros :)!!!