Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 4 - Restaurantes

Etapa 4 - Restaurantes ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hemos realizado este viaje con motivo de nuestro 10 aniversario de bodas, en su día habíamos pasamos nuestra luna de miel en el Grand Palladium Bavaro, y nos pareció genial, pero nos quedamos con las ganas de conocer el TRS Turquesa ( en aquella...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 3 de 6
Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

Diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

⭐ Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 6  Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. 👉 Ver Etapas

Hemos realizado este viaje con motivo de nuestro 10 aniversario de bodas, en su día habíamos pasamos nuestra luna de miel en el Grand Palladium Bavaro, y nos pareció genial, pero nos quedamos con las ganas de conocer el TRS Turquesa ( en aquella época lo llamaban Las Royal Suites). Así que con motivo del décimo aniversario, tiramos la casa por la ventana y nos fuimos al TRS.

La calidad, el nivel de atención, la tranquilidad y el ambiente es totalmente diferente al resto del complejo, se podrían destacar mil detalles, asi que voy a empezar por la comida.

Como ya sabéis el TRS tiene 4 restaurantes exclusivos para sus huéspedes:

• Helios
• Capricho
• Boheme
• Kusko

Voy a ir describiéndolos uno a uno

El Helios, es un beach club en el que puedes hacer las tres comidas principales, con un menú diferente para desayuno, comida y cena.
Tiene dos ambientes, el interior con aire acondicionado y la terraza con unas increíbles vistas a la playa, en la terraza tiene una barra donde tomarte unas cervecitas ( de botella) o cualquier coctel o combinado que te apetezca, marcas Premium por supuesto.

Desayuno:
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (1)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (2)

Hay un pequeño buffet con bollería, yogures, bacon, huevos, jamon ibérico con cortador, quesos, fruta, zumos recién exprimidos y parte la carta , donde puedes pedir, huevos hechos de diferentes maneras, bagels, sándwiches, tortillas,…..lo que quieras en 10 minutos te lo preparan. Todo es exquisito.

Y por supuesto si estas en la terraza tienes música en directo, cada dia diferente, violin, guitarra, chelo, saxo, o un DJ

A la hora de la comida, también tienes un buffet con ensaladas ( muy elaboradas y en cuencos pequeñitos), diferentes platos ya preparados, jamon, etc etc y la carta que para mí era la mejor comparada con la de la noche.
Os recomiendo el arroz meloso y el Cowboy
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (3)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (4)

Hay varios entrantes, ensalda de quinoa, sushi en tempura de noseque
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (5)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (6)

Y por supuesto pescados también deliciosos
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (7)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (8)


Para la noche la carta también es muy variada, aunque personalmente me quedo con la de mediodía.
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (9)

El restaurante El Capricho , creo que también esta abierto a mediodía o para el desayuno, recuerdo haber leído algo pero solamente fuimos a cenar. El concepto es el mismo un pequeño buffet con ensaladas y entrantes y luego el resto a la carta. Como recomendación fuera de carta tiene el T-Bone, que es un pedazo de chuleta que esta muy bueno, el nivel de las carnes en el TRS es excelente.
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (10)
También puedes pedir Langosta
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (11)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (12)

La Boheme, restaurante de estilo francés con una decoración muy bonita. Platos flameados muy espectaculares, también con langosta en el menú.

Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (13)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (14)

Puedes pedir fondis de quesos, quiche, y una carne a la piedra flameada espectacular.

El Kusko, restaurante fusión peruano, a mi personalmente fue el que menos me gusto, pero bueno o soy un poco rarito para la comida, o supimos pedir bien.
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (15)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (16)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (17)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (18)
Etapa 4 - Restaurantes - Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa (19)

A parte de utilizar los restaurantes exclusivos alguna vez fuimos los temáticos del resto del complejo, muy recomendable el Japonés, más que por la comida por el espectáculo .No digo nada más ni pongo fotos para no hacer spoilers.
También fuimos un día al restaurante Indio, que nos sorprendió gratamente, bonita decoración , muy buen servicio y buena comida.
Un día probamos el mexicano y nos decepciono mucho, comida de batalla, y servicio regulero.

Tal vez estas opiniones vienen condicionadas por el altísimo nivel al que nos habíamos acostumbrado en el TRS, sirva como ejemplo un día que nos dio por comer en el buffet que hay donde la piscina del Palace , y fue un auténtico desastre, colas para que te asignasen mesa, sin aire acondicionado, la mesa mal puesta, tuve que recorrer el buffet buscando dos servilletas, horrible servicio de bebidas, un vaso de agua en toda la comida, colas para la parrilla, et etc, al final nos cogimos dos trozos de pizza y nos fuimos.

Como consejo os diría de aprovechar los restaurantes exclusivos, porque la diferencia con el resto del complejo es abismal.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 992

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  12/08/2019 11:24   📚 Diarios de marimerpa
Vaya comienzo más estresante! menos mal que lo demás fue estupendo (menos la diarrea, pobre). Gracias por compartir.
Imagen: Rodoppis  Rodoppis  21/08/2019 17:53   📚 Diarios de Rodoppis
Comentario sobre la etapa: Etapa 6 - Conclusiones
Estupendo! si todo va bien vamos para inicios de diciembre.
Saludos
Imagen: Miriam-David  Miriam-David  25/08/2019 16:43
Me encanta! Espero poder volver en el 2020
Imagen: ImB-  ImB-  28/08/2019 23:59
Me quedan 48h para ir macho, y leerte ha sido como viagra por decirlo de manera "aceptable" ¡¡Que ganas!! . Gracias por compartir tío.
Imagen: R0tkiv  r0tkiv  29/08/2019 07:42   📚 Diarios de r0tkiv
Me alegro mucho de que os haya gustado el diario, lo escribí un poco a la carrera, para que no se me olvidase nada, me da pena haber hecho pocas fotos porque hay rincones preciosos, al final lo mas hacíamos eran vídeos para el Instagram , y resolvimos muchas dudas en tiempo real jejej, podeis ver alguna cosa mas en @victormenendez79 . Para los que vayais proximamente , acordaros de a las 11:00 ir a jugar a la playa y si esta Fabian dadle recuerdos de Victor de España ( el jugador mas torpe del verano jejeje)
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 742
The Royal Suite Turquesa by PalladiumThe Royal Suite Turquesa by Palladium Mi viaje a Punta Cana en Abril de 2009 ⭐ Puntos 4.37 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568
República Dominicana y sus pueblos-1998/1999/2004República Dominicana y sus pueblos-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 515
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1747
1392948 Lecturas
AutorMensaje
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 162

Fecha: Mie May 27, 2026 10:59 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Pues finalmente nos vamos dentro de solo un mes a TRS Turquesa. Me muero de ganas!!!
No queremos ir a la famosa reunión del día siguiente para "informar" de la hora en que te recogen para volver a España. Entonces...sabéis como podemos enterarnos de la hora de recogida?
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27801

Fecha: Vie May 29, 2026 04:39 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Me alegro mucho Aplauso En los lobbys suelen estar las mesas de los touroperadores, sería cuestión de buscar el tuyo. Haces el transfer del aeropuerto al hotel con ellos? Pues otra idea es, en el mismo bus al chico que os lleva y os habla del pais, del hotel y de sus excursiones, le comentas que no vas a asistir a la charla y le puedes preguntar como encontrar el último día a tu representante, o te dará un tfno de contacto. Generalmente todos los días hay llegadas y al día siguiente a las 9 tienen las ventas de las excursiones. Pero vamos que no vas a tener problema, a veces hasta...  Leer más ...
AnnieMoon
Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
02-04-2009
Mensajes: 11770

Fecha: Jue Jun 11, 2026 02:03 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Hola a todos! Iremos en noviembre a este hotel, es la primera vez. Alguien que haya estado este año me puede confirmar si ahora la piscina que se llama the secret es exclusiva para gente del Palladium travel club?
sinita
Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
16-03-2008
Mensajes: 1381

Fecha: Vie Jun 12, 2026 04:58 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

AnnieMoon Escribió:
Hola a todos! Iremos en noviembre a este hotel, es la primera vez. Alguien que haya estado este año me puede confirmar si ahora la piscina que se llama the secret es exclusiva para gente del Palladium travel club?

Efectivamente, la piscina Secret es exclusiva de Palladium Travel Club.
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 162

Fecha: Mie Jul 15, 2026 11:38 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Hola! Hace una semana que hemos vuelto de TRS Turquesa. Hace unos años estuvimos en TRS Yucatan y sabíamos que no era del mismo nivel. Y así ha sido. Aun así nos ha encantado y volveríamos. Un poco resumido nuestro punto de vista del hotel. Hemos estado en el edificio 53 en una Junior Suite, cerca del Lobby. Aunque la playa parezca lejana está a solo 5’ andando. No hemos hecho uso de los coches de golf en toda nuestra estadía. Excepto algunas partes del complejo Palladium, el resto está bastante cerca dando un paseo. Empecemos por lo más positivo. El entorno es precioso. Todo...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube