3. islas Cíes

3. islas Cíes ✏️ Diarios de Viajes de España España

El jueves tenemos reserva para acceder a las Islas Cíes, primero hay que sacar la autorización de la Xunta y tienes un plazo de dos horas para sacar los billetes del barco pasado el cual debes volver a autorizarte. Las sacamos desde Vigo en la...
Gemmita1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RÍAS BAIXAS en julio “TENTANDO LA SUERTE ¿ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE HACÉIS?"

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:España España

Las sacamos desde Vigo en la compañía los Piratas de Nabia La idea era celebrar nuestro 15 aniversario de boda en las islas, pero al ver la previsión de lluvias miramos la política de cancelación y no se podía de modo que a ello.
Es necesario llevar los billetes y el código QR que te envía la Xunta en un correo electrónico para acceder al barco, aparcamos en el parking del centro comercial y el barco salió a las 11:30 y el trayecto duró unos 40 minutos, casi todo el mundo sube arriba porque es muy agradable sentir el viento, eso sí, en la espera a zarpar el sol caía de lleno y se hace duro. Será que se va a nublar luego.
Llegamos e intentamos informarnos en la caseta de información pero con tan mala suerte que cuando nos va a tocar en una ventanilla la chica se va y la cola de la otra es enorme y unas personas mayores acaparan interminablemente la atención de la otra mujer, de modo que pedimos un plano y nos vamos. Como hace mucho más calor del que esperábamos y no estoy para rutas muy largas, nos decidimos por subir al Alto del Príncipe. También puedes ir a dos faros, uno con una ruta de 10 km, y otra más corta de 6 km hacia el norte.
Yo creo que acertamos, ya que en unos 40 minutos llegamos y las vistas son preciosas a los dos lados e incluso se ve un faro.

3. islas Cíes - RÍAS BAIXAS en julio “TENTANDO LA SUERTE ¿ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE HACÉIS?" (1)3. islas Cíes - RÍAS BAIXAS en julio “TENTANDO LA SUERTE ¿ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE HACÉIS?" (2)

Bajamos y volvemos a pasar por delante de la playita nudista de… ¡qué pintaza! buscamos los merenderos pero están todas las mesas ocupadas así que seguimos hasta la parte trasera de la playa de Rodas y en una mesa entre sol y sombra nos tomamos el picnic (lo recomiendo), hay que guardar en una bolsa todos los desperdicios para tirarlos cuando bajes del barco, ya que no hay ninguna papelera.
Y por fin bajamos a la playa porque hace tanto calor que apetece ese bañito. Parece que al error en la previsión nos va a beneficiar. Hay bastante más gente de la que esperaba, pero claro, con tanto barco yendo desde tres puntos diferentes no es para menos.
Casi nadie se baña y es que el agua está muy fría, pero no tanto como para no aprovecharlo y además, una vez pasado el impacto es muy agradable relajarse flotando, y las fotos casi sin gente en el agua merecen la pena jejeje. En total tres bañitos me metí, no está mal.
Y como dicen que el mundo es un pañuelo, no basta coger coche varias horas y barco previa reserva que nos encontramos en la orilla con unos amigos con los que habíamos estado dos semanas antes y que iban a pasar noche en el camping, de modo que tarde de charla en compañía y los niños encantados jugando al parchís bajo la sombrilla.
A las 18:40 volvemos al barco y vuelta, a seguir bañándonos en la piscina.

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 17:11   📚 Diarios de Yennefer
Una pena lo de las islas Cíes, pero compensado con las maravillosas vistas del Alto del Principe. Gracias por compartir tu viaje. Saludos

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2005
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1526
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1108
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 884
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 844

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619831 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Contraste
Thekat