Cosas útiles que debes saber antes de visitar Bucarest

Cosas útiles que debes saber antes de visitar Bucarest ✏️ Diarios de Viajes de Rumania Rumania

Cosas importantes a saber. Tras realizar nuestro viaje de 2 días a Bucarest (Rumania) os voy a comentar las cosas que debes saber antes de la llegada. 1. Rumania tiene moneda propia que es el Leu rumano. 2. En el aeropuerto hay autobuses que te...
Aliciapbe Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Bucarest en 2 días

Diario: Bucarest en 2 días

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 3  Localización:Rumania Rumania

1. Rumania tiene moneda propia que es el Leu rumano

2. En el aeropuerto hay autobuses que te lleva desde allí, por todo el centro hasta la Plaza Unirii, estos son el 780 y 783. La diferencia principal entre estos autobuses es que el 783 da servicio 24 horas (cada 15-30 minutos y 40 durante la noche. Los billetes para ambos valen lo mismo 8LEI ida y vuelta (el precio incluye la tarjeta recargable y los dos viajes). Saliendo del aeropuerto a la derecha vereis la maquina para comprar los billetes.

3. Si te gusta conocer las ciudades paseando como a nosotros, en Bucarest lo podrás hacer perfectamente aunque también te puedes desplazar sin ningún problema con transporte publico a muy buen precio.

4. Bucarest es una ciudad de contrastes donde por la calle podrás encontrar de todo, desde gente pidiendo hasta coches de altísima gama circulando por las avenidas principales.

5. En cuenta al cambio de moneda, nosotros encontramos las mejores casas de cambio cerca de la Plaza Unirii, exactamente en el inicio del Bulevardu Corneliu Coposu.

6. Este viaje lo realizamos a finales de Agosto, por tanto el clima era muy caluroso pero con unas sandalias, unos shorts y una camiseta fresquita era soportable.

7. Con 2 días tuvimos suficiente para recorrer todo el centro de Bucarest.

Espero que esta información os sea útil, nos vemos en la siguiente etapa Muy feliz

Cosas útiles que debes saber antes de visitar Bucarest - Bucarest en 2 días (1)

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Amistad Además si necesitas más información de cualquier cosa relacionada con esta etapa, dejadme un comentario y os responderé encantada Muy feliz Un saludo viajeros Heart )
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bucarest en 2 días
Luchino  luchino  10/09/2019 16:30   📚 Diarios de luchino
Buen diario, se puede seguir perfectamente vuestro recorrido.
Al principio me extrañó un diario sólo de Bucarest, pero ahora veo que es parte de un viaje a Jordania.
Una puntualización: Ciorba es sopa en rumano, hay muchos tipos, cuando yo estuve probamos al menos 4 o 5 diferentes; la mas famosa es la Ciorba de fasole in paine, que se presenta dentro de un pan vaciado, tiene alubias, y no te quedas con hambre.
Five points.
Marimerpa  marimerpa  13/09/2019 08:40   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y una escala muy bien aprovechada. Gracias por compartir.
Dagolu  dagolu  14/09/2019 22:59   📚 Diarios de dagolu
Gracias por compartirlo.

Un destino intersante.

Aliciapbe  Aliciapbe  15/09/2019 07:52   📚 Diarios de Aliciapbe
Muchísimas gracias a vosotros por haber dedicado un poquito de tiempo a leer este diario Sonriente

Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Ciudad-Localidad Tema: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania
194351 Lecturas
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mie Ago 02, 2023 11:17 am    Título: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Por el tiempo que tenéis para este viaje, Yo a Bucarest le dedicaría una tarde noche.
Es mucho más interesante la ruta de las iglesias y monasterios,o la ruta de los castillos.
El paisaje de Transilvania imprescindible pero tenéis muy poco tiempo.
Las carreteras no son muy anchas, no permiten ir a mucha velocidad y allí conducen a su manera.
firulo
Firulo
22-02-2008

Fecha: Mie Ago 02, 2023 06:03 pm    Título: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Coincido con dedicarle poco a Bucarest. No es muy atractiva. Transilvania y los castillo merecen la atención!
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Mie Ago 02, 2023 07:20 pm    Título: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Coincido con lo que te han dicho a Bucarest le dedicaría el menor tiempo posible mejor centraros en Transilvania. Yo siempre soy partidaria del coche por la libertad que te da, y no me pareció un país especialmente complicado para conducir aunque si hay que ir con cuidado.
Merysc
Merysc
17-12-2009

Fecha: Lun Ago 07, 2023 09:50 am    Título: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Que será mejor: Llegada avión 15:00 horas OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25. OPCIÓN 2...  Leer más ...
pasku
Pasku
21-07-2007

Fecha: Vie Ago 11, 2023 05:16 pm    Título: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1

Iglesia de San Miguel, Cluj-Napoca
Espolonista
La tertulia del
Rumania
Restaurando las pinturas de la cupula de la Iglesia de Rozavlea
Rumania
Castillo del Conde Dracula - Bran (de nocheeeeeee...)