Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas

Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Día ---: Visita a las islas Berlengas. La intención que tenía cuando prepare este viaje era hacer una día más de itinerario para visitar las islas Berlengas. Finalmente, al salir un día más tarde de lo planeado de casa, tenía que acortar un día la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 12
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 12  Localización: Portugal Portugal 👉 Ver Etapas

Día ---: Visita a las islas Berlengas

La intención que tenía cuando prepare este viaje era hacer una día más de itinerario para visitar las islas Berlengas. Finalmente, al salir un día más tarde de lo planeado de casa, tenía que acortar un día la ruta y esta etapa es la que elimine.
Hay que decir que estas islas tienen muy buena pinta y es algo que me queda pendiente para más adelante. Un motivo para volver a Portugal Mr. Green Mr. Green

El plan original era dormir en Peniche el día anterior, al finalizar la visita a los monasterios, y visitar la isla Berlenga grande durante la mañana siguiente para continuar el viaje hacia Sintra por la tarde.



PENICHE

Esta es la población desde donde salen los barcos que van a las islas. Parece ser que el casco antiguo es digno de visitar y también la fortaleza.

Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas - Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) (1)



ISLAS BERLENGAS

Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas - Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) (2)

Se trata de una reserva natural situada a 10 km de Peniche, siendo la Berlenga grande la única isla que es posible visitar.

Mirar bien antes de ir los horarios y la temporada en que los barcos funcionan. Por lo que leí en su momento solo hay transporte a las islas entre mediados de mayo hasta finales de septiembre.


Que ver y hacer:

-Fuerte de San Juan Bautista: es la principal atracción de la isla (foto de más arriba), actualmente funciona como restaurante y hotel.

-Senderismo

-Visita de cuevas: a la mayoría solo se puede acceder desde el mar, ya sea en kayak o nadando.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 1486

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Artemisa23  artemisa23  22/09/2019 14:06   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar. Y también me has dado una pista con las Islas Berlengas, la foto que has puesto es imponente. Gracias. Te dejo mis estrellitas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVOAZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO Un viaje por 5 de las islas Azores: Pico, São Jorge, Faial... ⭐ Puntos 5.00 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1346
945425 Lecturas
AutorMensaje
silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 12167

Fecha: Vie Ago 16, 2024 10:30 am    Título: Re: Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras

"zubitxurru_2024" Escribió:
Por la zona de Oporto en que pueblo venden toallas etc.

Los jueves en el mercadillo de Barcelos, tienes de todo.
PilarVS
Imagen: PilarVS
Travel Addict
Travel Addict
02-01-2017
Mensajes: 59

Fecha: Dom Feb 23, 2025 10:49 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas noches.

Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida
Maremoto19
Imagen: Maremoto19
New Traveller
New Traveller
29-08-2019
Mensajes: 6

Fecha: Vie Ago 01, 2025 11:53 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Hola,conozco Ericeira, estuve hace dos años, en verano y me encantó ( el pueblo marinero, el ambiente surferos, las playas...).
Ahora me gustaría hacer una escapada de 4-5 días a algún pueblo parecido a Ericeira. Me han hablado de Esposende y Lagos.
Cual me recomendáis ? O bien otro destino en Portugal ? Sería para ir a finales de agosto. Espero vuestra respuesta. Gracias y buenas ondas!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Sab Ago 02, 2025 06:44 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Hola, @Maremoto19 . Yo no he estado, pero si has descartado Nazaré (que parece, para los no iniciados como yo, que es la referencia en surf ...) porque buscas algo más tranquilo, en las búsquedas de surf en Portugal www.google.com/ ...n+portugal aparece Peniche como uno de los destinos más recomendados. Tienes etapas tanto de Nazaré como de Peniche en el tip PORTUGAL - CENTRO: COIMBRA, AVEIRO, NAZARÉ, OBIDOS,...- Diarios, Noticias y Tips
Maremoto19
Imagen: Maremoto19
New Traveller
New Traveller
29-08-2019
Mensajes: 6

Fecha: Sab Ago 02, 2025 11:51 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Muchas gracias por responder y por el tip😊
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube