Etapa 9: Lisboa - Mertola 🧭 Diarios de Viajes de Portugal

Diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico país, de sus ciudades y de sus carreteras.
Autor: TheDog   Fecha creación:

Etapa:  Etapa 9: Lisboa - Mertola  -  Localización:  Portugal Portugal
TheDog  Autor:    Fecha creación:
Día 13: Lisboa - Cabo San Vicente - Mertola +-560 km 8/9 horas

Día de ruta motera disfrutando del sur de Portugal, visitando el cabo san vicente y los acantilados de la zona y disfrutando también de todo el interior del Algarbe.

RUTA EN MOTO

Salí de Lisboa por el puente 25 de abril siguiendo la autovía A2 hasta en enlace con la A26 en las inmediaciones de Grandola y seguí esta última hasta en enlace con la N120. Seguí esta carretera hasta Odemira, donde se enlaza con la N123 una pequeña distancia hasta llegar a la carretera N266 y seguir esta hasta Portimao, donde se enlaza con la N125 que lleva hasta el mismo faro del cabo san vicente.
Después de deshace el camino hasta volver a Portimao y aquí pille la N124 hasta casi la frontera con España. En Balurcos se enlaza con la IC27 que nos llevara hasta Mertola.

CABO SAN VICENTE

Espectacular, tanto el mismo cabo, como los últimos kilómetros previos a la llegada al faro.

MERTOLA

Se trata de una pequeña población medieval, toda amurallada, a orillas del Guadiana y que aún conserva su castillo en buen estado.

Ver más diarios de TheDog Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 311

Últimos comentarios al diario:  Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Yennefer  Yennefer  04/07/2019 17:16
El itinerario es impresionante y el comienzo prometedor. Espero la continuación. Te dejo unas estrellas

Artemisa23  artemisa23  22/09/2019 14:06
Comentario sobre la etapa: Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar. Y también me has dado una pista con las Islas Berlengas, la foto que has puesto es imponente. Gracias. Te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos
daniels99
Daniels99
Sep 18, 2020

Fecha: Vie Sep 18, 2020 11:00 am    Título: Vida nocturna para jovenes en Portugal

Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. Tambien buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak

Fecha: Sab Sep 19, 2020 06:04 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:

Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal Guiño
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Lun Sep 21, 2020 07:25 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:

Por ejemplo el Algarve.

ElenaElena
ElenaElena
May 11, 2017

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:00 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 dias. No queremos/podemos hacer muchas horas de coche porque vamos con un niño de 2 años que mas de 2 horas seguidas no aguanta en su silla. ¿Que sitios nos recomendáis ver? ¿Cuales no nos podemos perder y cuales podemos descartar?

Gracias de antemano

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:32 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

"ElenaElena" Escribió:

Gracias de antemano

Foro de Sur De Portugal

para ir echando un vistazo